Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 22:50
No creo que sea ningun crack haciendo pronosticos la verdad, pero algunos picks son...
Hay gente que se basa en estadisticas, otros comentan impresiones en los partidos, otros mezclan ambas. Algunos sinceramente no tienen nada de nada y parecen pronosticos hechos por intuicion o, y a veces ni eso...
Es dificl acudir aqui y ver buenos picks . Podeis acertar o fallar, no tengo duda alguna, pero almenos algo que convenza un poco...
Los picks no son más que opiniones subjetivas de cada uno, y cada uno se basa en lo que le plazca para hacer sus picks. Unos vemos los partidos, otros ven las estadísticas,otros siguen a los que hacen picks...
Si todos supiéramos lo que iba a pasar con total certeza, lo primero, ya seríamos todos ricos, y lo segundo este foro no existiría. Lo que pasa es que no sabemos con certeza lo que va a pasar, así que está este foro para ayudarnos los unos a los otros.
Si te gusta un pick lo sigues. Si no te gusta no lo sigues. Así de sencillo. Pero no vengas a dar lecciones si ni si quiera tú haces picks ejemplares
Un saludo a todos y a seguir trabajando!
Creo que o bien me exprese mal o bien no me entendiste.
Por supuesto que si todos supieramos lo que iba a pasar las casas de apuetas habrian cerrado hace tiempo. Pero no critico ni mucho menos los resultados de los picks, jamas lo he hecho. Si sigo uno y no acierta no lo culpó, faltaria más... A lo que me refiero es que por ejemplo, hay picks como los de franxu que expresan opinion, estadistica y analisis.
Tu pick de hoy me parece bueno tambien, y alguno que otro que he visto. Solo digo que para aportar y hacer algo provechoso, ya que hacemos un pick almenos currarlo un poco y si alguien decide seguirnos que sea por que lo hemos convencido.
Espero haberme expresado bien! Un saludo!
Yo lo que si pienso es que la calidad de muchos picks estan por los suelos, muchos suben picks con exactos los 400 caracteres para llenarlos e inclusive ahi en el mismo pick mandan saludos para llenarlos. Creo que por lo menos deberia uno de currarlo un poco mas.
En esto creo que si deberian de poner atencion los moderadores de este foro. Saludos.