Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:53
BOBCATS - MIAMI - los de Florida se estan empezando a poner el mono de faena y ayer hicieron un muy buen partido ante Dallas. Enfrente unos bobcats que estan con la moral por las nubes y ya no me extraña nada de ellos. Yo si meto un handicap a Miami no lo meteria muy elevado, apenas ha palizado a casi ningun rival y la motivacion de los Bobcats y en casa sera muy grande, de jugar uno seria como mucho el de -7.5 que nos ofrecen a 1.91 que no esta mal.
MAGICS - DALLAS- bien puestas las cuotas pero me da respeto Orlando, primero porque descanso y Dallas viene de un duro partido, segundo porque en pretemporada 94-102 para los Magics. Por juego ahora esta mucho mejor los Mavericks pero ya digo que cuidado por los datos anteriores..que cada uno decida
WIZARDS - CAVALIERS - si ganan los Cavaliers seria la sorpresa de la noche, ayer otro tortazo ante los Bobcats ( nada sorprendente), estan jugando fatal y los Wizards aun encima descansaron y juegan en casa.. ademas jugaron hace menos de un mes 82-101 para los Wizards. Yo me la jugare a un handicap alto para los Wizards a pesar de que no etan todo lo bien que podrian, tienen buen equiupo y me parece un dia perfecto para una buena cuota a ellos. -12.5 a 2.60 es muuuy tentador.
KNICKS - HAWKS - cuidadin con el partido, cierto que los Knicks son favoritos, pero tan sobrados no se si iran.. como esten igual de fallones que contra los rockets lo pagaran caro. Ayer mal partido de Atlanta que acabo ganando comodo por el equipo que tenia delante. Darle una ligera ventaja de puntos a Knicks no es mala opcion pero se quedaria la cuota algo baja
BULLS - PACERS - partidazo y peligro, los Bulls en Indiana a pesar del marcador final hizo una primera parte muy buena. Son muchas victorias seguidas de Indiana y algun dia debe pinchar, preveo un partido igualadisimo, con las ganas de Chicago de derrotar por primera vez a este equipo. A fijo no tiraria por ninguno y otra victoria aplastante de Indiana la veo complicada pero a nada que metais handicap la cuota os va a bajar muchisimo...
ROCKETS - DENVER - un dia puede salir, dos seguidas ante dos buenos equipos..lo veo dificil de denver. De Rockets fiarte del Handicap ya hand emostrado que es muy peligroso, tan pronto van sobrados como les remontan en un minuto. No obstante pienso que con el descanso y en casa ante un equipo b2b y que venia mal antes de, partido de ayer.. Si quereis subir cuota el -8 Rockets a 1.91 puede ser un minirriesgo pero muy aceptable y posible.
MINESOTA - CELTICS - Respetaria un poco a los Celtics que si tienen el dia pueden amargar a mas de uno. Dos derrotas seguidas de Minesota se me antoja dificil pero el Handicap lo meteria intermedio por si acaso..5,6,7 puntos.. Lo logico es que fuesen algo mas jugando en casa, pero como no me fio un pelo de los Celtics..no arriesgaria mas de la cuota y la victoria a pelo de Minesota no merece mucho la pena
PELICANS - SIXERS - no estan los pelicans precisamente como para fiarse de ellos pero hoy van a tener mi voto de confianza por varias razones. Primero, juegan en casa y Sixers va de b2b. Tienen mucha mejor plantilla y bien es cierto que han hecho partidos pesimos, pero en casa parecen un equipo totalmente distinto. Perdieron justitos ante dos equipos en buena forma como Indiana y Suns jugando bastante bien y derrotaron sobrados a Bobcats y lakers. Sixers ayer tuvo vida por el segundo cuarto ante Atlanta donde se dejo llevar claramente tras la superioridad del primer cuarto. En cuanto Atlanta se puso serio no tuvo excesivos problemas. Me espero una victoria decente de Pelicans y que en casa mejoren la imagen que dejan fuera.
BUCKS - OKLAHOMA- los Thunders estan dejando buenas impresiones cada partido que pasa a mejor, hoy la victoria deberia ser comoda, aplastante? Fuera de casa y como he visto a los Bucks en algunos partidos cuidadito.. aun asi 10 puntitos de diferencia es asequible y una buena cuota
WARRIORS - UTAH - esta altisimo el handicap, aun asi la victoria deberia ser aplastante, -13.5 a 1.91 esta muy bien, incluso algo mas. La diferencia entre ambos equipos es insultante y aun encima los GSW en casa donde se hacen muy fuertes. Salvo que se relajen mucho 15-20 puntos de diferencia deberia haber
CLIPPERS - NETS - por detras, delante y por todos lados que querais se los pueden tirar los Clippers a los nets y sin vaselina para que les duela mas jajaj. Ayer mejoraron algo y aun asi ganaron de milagro. B2b con los Clippers descansaditos en el sofa..si quieren la paliza puede ser interesante.
Que haya suerte!
El aplauso en vuestro