Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 07:49
Pues si que era segura la victoria de Utah...
Menudo palo me han dado, me he dejado un dineral. El partido de Utah me ha parecido mediocre. Utah ha jugado mal tanto en defensa permitiendo entradas faciles pero sobretodo en ataque donde les ha dado por tirar en malisima posicion con malos tiradores en plan "si cuela", con pocas ganas desde el principio. Echando a perder una y otra vez sus ventajas de cuartos. A mi me jode, pero Utah no se lleva lo que se ha merecido
es que no se que le veis a utah, es un equipo de lo mas normalito tirando a ramplon, sin ningun tipo de expectativa para este año con lo que eso implica a la hora de que los jugadores esten motivados para hacer buenos partidos. Cierto que philadelphia son una castaña pilonga pero precisamente por eso, meterse en partidos de equipos mediocres para mi es como tirar una moneda al aire.
No es que se le ve a Utah, sino cómo se ve a 76ers, que han ganado sin tener muy claro cómo...
yo creo que hay diferencia entre layear, por ejemplo, hoy a Minnesota (4 titulares y 2 de los mas importantes de la rotacion lesionados, que han tenido que coger a howard que estaba sin equipo para que les eche una mano porque solo juegan con 8 jugadores, a Stiemsla ni lo cuento porque solo sirve para pasar la toalla) que jugaba contra los Warriors, que sin ser nada del otro mundo tienen a todos sus titulares listos y en forma, jugando con Lee a buen nivel por dentro y 2 anotadores como Curry y Jack, que al menos tienen claro a que juegan: a correr y tirar; Y asi ha sido, el fisico les ha pasado factura a Minnesotta en la segunda parte y poruqe los Warriors se han liado y casi se llevan un susto.
Para mi otra cosa es intentar layear a Phila en casa jugando contra Utah, que Phila no es nada, pero sabes que en casa es donde algo se van a esforzar (tampoco demasiado, que no son de sudar mucho) y que tienen a buenos tiradores individualistas que van a correr para tirar muchas y en casa algo van a querer hacer, ni que sea por las estadisticas. No se si me explico lo que quiero decir.
Y ojo con la buena pinta que tiene Minnesota, que esta sabiendo competir con lo que tiene, cuando recuperen a Ricky, Love, Budinger, Pekovic, Barea ...
Hoy habian varios partidos que daba miedo meterse en ellos por el estado en el que estan los equipos y por la loteria que podian ser: Phila vs Utah, Orlando vs Detroit, Atlanta vs Sacramento y Houston vs Portland.
En mi opinion habia que tenerlos muy bien puestos para predecir un resultado en alguno de estos partidos porque podia pasar cualquier cosa.