; Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9100 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:20
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 01:30

Detroit Pistons 106 - 110 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando Magic menos de 94.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido entre los Detroit Pistons y los Orlando Magic.

Detroit lleva un par de partidos en los que ha mejorado notablemente. Es verdad que actualmente está con una victoria y ocho derrotas, pero ya le puso en muchísimos aprietos a Oklahoma, y el otro día se impusieron en Philadelphia a los 76ers. En cuanto a puntos, sólo en tres partidos no han recibido más de 94 puntos. Pero en estos dos últimos de mejoría, no han permitido tantos.

Orlando está en horas bajas. Empezó ganando los dos primeros partidos, pero después ha perdido todo. En esos dos primeros partidos superó incluso los 100 puntos, pero en ninguno de los cinco últimos superó esos 94 puntos que ponemos de línea.

Viendo las estadísticas, y el momento en el que viene cada uno, me parece buena opción probar este under de puntos de Orlando.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:39
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves menos de 96.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Voy a probar el under de puntos de Minnesota, que tiene muchísimas bajas. No jugarán Ricky, Barea, Love, Budinger, Pekovic ni Brandon Roy. El ataque se tiene que ver muy afectado. Ya lo notaron en el último partido contra los Bobcats, que al final remontaron y casi ganan, pero la anotación en los primeros tres cuartos fue bastante pobre. Tienen un record de 5 victorias y 3 derrotas. En esos ocho partidos, sólo en uno superaron la línea.

Golden State llega después de ganar a Atlanta en casa. Llegan con un record de cuatro victorias y cuatro derrotas. De esos ocho partidos, en cuatro recibieron más de 96 puntos.

Lo dicho, espero que las bajas de los locales se noten mucho, sobre todo en ataque. De hecho la cuota por la victoria de Minnesota ha ido subiendo a lo largo del día.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:55
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Warriors anotan más de 91 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los Warriors siempre me han parecido un equipo pro over, en el que sus partidos suelen llegar a más de 100 puntos. Este año está compaginando partidos muy over con otros bastante under.

En estas últimas días han recuperado al mejor Stephen Curry, que siempre ha sido un poco alocado para ser un base. Buenos jugadores ofensivos como son David Lee (vamos a ver como Derrick Williams lo para...), Klay Thompson uno de los grandes tiratriples de la NBA, el rookie Harrison Barnes que lo está haciendo muy bien y luego buenos jugadores de banquillo en buena forma como son Landry (se está saliendo) y el base Jack.

Siempre me han parecido los Warriors un equipo agradable de ver. Ahora mismo sus estadísticas son: anota 95 puntos de media por partido y es un equipo que no suele defender bien con 98 en contra.

Minnesota está llevando sus partidos al under, solamente recibe 89 puntos por partido, pero también es verdad que esas estadisticas las hizo con equipos con peor calidad: Bobcats, a Orlando lo dejó en 75 puntos..., Sacramento...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:02
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 04:00

Sacramento Kings 96 - 112 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Para este partido veo favorito a Atlanta, ya que recupera tanto a Al Horford y a Devin Harris. No creo que jueguen muchos minutos ni que estén al 100 pero aunque jueguen menos minutos estoy seguro de que son capaces de aportar mucho al equipo.

Atlanta ha sido capaz de ganar a domicilio contra Oklahoma City Thunder y contra Portland. Es decir, han ganado en dos canchas que son bastante difíciles. Lo que me hace decantarme por la victoria de los Hawks es que Sacramento sólo ha ganado dos partidos, los dos de casa, contra los Pistons y contra los Warriors en dos partidos en los que Cousins estuvo inspirado. Ambos partidos ganados por dos puntos de diferencia. Lo que significa que tienen dificultades para ganar a los rivales jugando en casa. Además, vienen de una racha de 3 partidos perdidos que, aunque hayan sido contra Spurs, Lakers y Blazers, las sensaciones es que no han sido capaces ni de plantarles cara.

Atlanta, el partido por el que más puntos ha perdido, ha sido de 13 contra unos espectaculares Clippers en el Staples. Es un equipo que aunque vaya por debajo sigue intentando la remontada; y no es de los que se deja llevar cuando van por debajo en el marcador.

Esperemos que sean capaces de ganar en una cancha que no es del todo complicada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:03
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará Rudy Gay (Memphis)? Mas de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4

Voy a ir con esta apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de los Memphis, Rudy Gay tiene que anotar mas de 20.5 puntos.
Rudy Gay esta promediando 20.7 por partido en este inicio de temporada, pero en su ultimo partido frente a Oklahoma anoto 28 puntos y para este partido frente a los NY Knicks, se espera que pueda liderar nuevamente a su equipo con un buen porcentaje de anotación, teniendo en cuenta el gran talento del jugador y el estado de forma y sobre todo lo enchufado que llega para este partido, creo que no tendrá muchos problemas en superar el over de nuestra apuesta.

Mucha suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:10
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 04:00

Sacramento Kings 96 - 112 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con la victoria de Atlanta con hándicap -2 en su visita a Sacramento.

Atlanta va a jugar su cuarto partido consecutivo fuera de casa. Perdió con los Clippers, ganó a Portland y cayó con Golden State Warriors. Parece que pueden recuperar a Harris y Horford. Llegan con 3 victorias y 4 derrotas.

Sacramento llega en mala racha, después de perder los últimos tres partidos. Tienen un record de dos victorias y seis derrotas. Brooks no jugará.

Hándicap asequible me parece para Atlanta, que recupera a lesionados, y debe mejorar la imagen que dio en su visita a los Warriors.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:21

Pronóstico:
Tyson Chandler menos de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Vamos con el under de rebotes del jugador de los Knicks Tyson Chandler.

Seis partidos hasta ahora ha jugado, promediando 7.8 rebotes. En ninguno de los cinco primeros partidos consiguió superar la línea. Sólo anoche, en San Antonio, consiguió superarla, capturando 11 rebotes.

Hoy espero que lo tenga muy complicado. Vendrá cansado del partido de ayer, y con jugadores como Randolph o Gasol lo va a tener bastante complicado en la pintura. Los Knicks no son un equipo con gran poderío en el rebote.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:28

Pronóstico:
New York Knicks al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5

Vamos con este partido de forma rápida que me pilla el toro

Autentico partidazo en Memphis, los Knicks vienen con un pleno de victorias, 6-0, por 6-1 de Memphis Grizzlies.

New York Knicks viene de ganar ayer ante San Antonio Spurs y es por eso que si quieren tener opciones en el partido de hoy deben salir fuertes desde el primer momento ya que es un equipo veterano y en B2B pueden pesar las piernas lo suficiente como para evitar que Knicks compita en el día de hoy.

Vamos con los Knicks ya que pienso que ganaran la primera mitad a esta buena cuota
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:44
Pues si que era segura la victoria de Utah...

Menudo palo me han dado, me he dejado un dineral. El partido de Utah me ha parecido mediocre. Utah ha jugado mal tanto en defensa permitiendo entradas faciles pero sobretodo en ataque donde les ha dado por tirar en malisima posicion con malos tiradores en plan "si cuela", con pocas ganas desde el principio. Echando a perder una y otra vez sus ventajas de cuartos. A mi me jode, pero Utah no se lleva lo que se ha merecido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:51

New Orleans Hornets vs Oklahoma City Thunder
17-11-2012 02:00

Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 6.5

1.86
Bueno vamos con este gran partido entre  los hornets y oklahoma city thunders ya que aunque la gente crea que es un partido muy facil para oklahoma  pues no lo es, ya que los oklahoma vienen de mas a  ...

mejor no mires el marcador
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 04:04

Menudo palo me han dado, me he dejado un dineral. El partido de Utah me ha parecido mediocre. Utah ha jugado mal tanto en defensa permitiendo entradas faciles pero sobretodo en ataque donde les ha dado por tirar en malisima posicion con malos tiradores en plan "si cuela", con pocas ganas desde el principio. Echando a perder una y otra vez sus ventajas de cuartos. A mi me jode, pero Utah no se lleva lo que se ha merecido

es que no se que le veis a utah, es un equipo de lo mas normalito tirando a ramplon, sin ningun tipo de expectativa para este año con lo que eso implica a la hora de que los jugadores esten motivados para hacer buenos partidos. Cierto que philadelphia son una castaña pilonga pero precisamente por eso, meterse en partidos de equipos mediocres para mi es como tirar una moneda al aire.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 04:29

es que no se que le veis a utah, es un equipo de lo mas normalito tirando a ramplon, sin ningun tipo de expectativa para este año con lo que eso implica a la hora de que los jugadores esten motivados para hacer buenos partidos. Cierto que philadelphia son una castaña pilonga pero precisamente por eso, meterse en partidos de equipos mediocres para mi es como tirar una moneda al aire.

No es que se le ve a Utah, sino cómo se ve a 76ers, que han ganado sin tener muy claro cómo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 04:30

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1.5

2.2
Llevo toda la tarde (sin exagerar) con esta apuesta en mente, y coño, aunque sea por no quedarme con las ganas le voy a meter... layazo a los Timbertrolls, digo... a los Timberwolves.Para este partid ...

Pues victoria "cómoda" de los Warriors, pero en el último cuarto se durmieron y los Timberwolves tuvieron su oportunidad... pero bueno, salió
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 04:44

Gana Oklahoma City Thunder  Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos con OKC que viene de perder ante Memphis...Los Thunder no estan bien...ibaka y westbrook no estan a la altura y Harden se esta echando un poco de menos en cuanto a construccion.Pero es que NOLA  ...
ME LA HAN PUESTO COMO PERDIDA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 04:45

Gana Oklahoma City Thunder  Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos con OKC que viene de perder ante Memphis...Los Thunder no estan bien...ibaka y westbrook no estan a la altura y Harden se esta echando un poco de menos en cuanto a construccion.Pero es que NOLA  ...
ME LA HAN PUESTO COMO PERDIDA
NADA LO DEJE DE 20 GANANDO INCREIBLE XD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.