Pronóstico: Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Llevo toda la tarde (sin exagerar) con esta apuesta en mente, y coño, aunque sea por no quedarme con las ganas le voy a meter... layazo a los Timbertrolls, digo... a los Timberwolves. Para este partido las bajas de Love, Ricky, Budinger, Barea, Roy y Pekovic se mantienen, es decir, que titulares habituales hay uno.... Kirilenko. Volvería a apostar al over de AK47 fuese cual fuese la línea, pero no han sacado esta apuesta ninguna casa así que me quedaré con las ganas de volver a apostar por el ruso. El caso es que el quinteto titular de los Timberwolves para este partido y salvo sorpresa de categoría lo constituirían Ridnour - Lee - Kirilenko - Derrick Williams - Stiemsma, es decir, un equipo que quitando a Kirilenko y a Ridnour si exageramos un poco podría ser un equipo de D-League casi casi. La única opción que veo para que los Timberwolves saquen algo de provecho de este partido es que aumenten su porcentaje de acierto (AK47 fue el único con más de un 50s Bobcats, con varios jugadores con porcentajes lamentables), que Kirilenko se juegue más tiros y que los Warriors desconecten del partido, porque si estos juegan al 100 día de hoy y con los jugadores disponibles los Timberwolves poco tienen que hacer. Los Warriors, que cuentan con las bajas de Brandon Rush y de Andrew Bogut inician con este partido una mini gira de tres partidos en el que jugarán en Minnesota, Oklahoma y Dallas. Vienen de ganar a los Hawks y no creo que quieran desperdiciar la oportunidad de hoy para ponerse 5-4 y poder ponerse en positivo, teniendo en cuenta que, aunque todos los partidos hay que jugarlos, la victoria en Oklahoma se antoja cuanto menos complicada. Me gusta la victoria de los Warriors, pero como en pocas ocasiones se gana sólo de un punto creo que merece la pena irnos al hándicap -1,5 y subir un poco la cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea