; Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9101 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:40
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Llevo toda la tarde (sin exagerar) con esta apuesta en mente, y coño, aunque sea por no quedarme con las ganas le voy a meter... layazo a los Timbertrolls, digo... a los Timberwolves.

Para este partido las bajas de Love, Ricky, Budinger, Barea, Roy y Pekovic se mantienen, es decir, que titulares habituales hay uno.... Kirilenko. Volvería a apostar al over de AK47 fuese cual fuese la línea, pero no han sacado esta apuesta ninguna casa así que me quedaré con las ganas de volver a apostar por el ruso.

El caso es que el quinteto titular de los Timberwolves para este partido y salvo sorpresa de categoría lo constituirían Ridnour - Lee - Kirilenko - Derrick Williams - Stiemsma, es decir, un equipo que quitando a Kirilenko y a Ridnour si exageramos un poco podría ser un equipo de D-League casi casi.

La única opción que veo para que los Timberwolves saquen algo de provecho de este partido es que aumenten su porcentaje de acierto (AK47 fue el único con más de un 50s Bobcats, con varios jugadores con porcentajes lamentables), que Kirilenko se juegue más tiros y que los Warriors desconecten del partido, porque si estos juegan al 100 día de hoy y con los jugadores disponibles los Timberwolves poco tienen que hacer.

Los Warriors, que cuentan con las bajas de Brandon Rush y de Andrew Bogut inician con este partido una mini gira de tres partidos en el que jugarán en Minnesota, Oklahoma y Dallas. Vienen de ganar a los Hawks y no creo que quieran desperdiciar la oportunidad de hoy para ponerse 5-4 y poder ponerse en positivo, teniendo en cuenta que, aunque todos los partidos hay que jugarlos, la victoria en Oklahoma se antoja cuanto menos complicada.

Me gusta la victoria de los Warriors, pero como en pocas ocasiones se gana sólo de un punto creo que merece la pena irnos al hándicap -1,5 y subir un poco la cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:45
Alguien sabe si Horford estara hoy con Atlanta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:55

Se espera que jueguen tanto él como Devin Harris.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:01

Se espera que jueguen tanto él como Devin Harris.

Gracias ,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:07
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Al Jefferson over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a aprovecharnos de jugadores que ahora mismo están en buena forma. Al Jefferson empezó la temporada un pelin discreta, pero estos últimos partidos han sido muy buenos y está empezando a dar el rendimiento esperado.

Los Sixers tienen un problema por dentro, no tienen gran cosa, les falta Bynum que es una baja importantisima y lo están notando. Abusan mucho del juego exterior y hay días en los que no te entran los tiros y te quedas en 70-80 puntos.

El juego interior de Utah es muy superior a Hawes o Lavoy Allen o Kwame Brown y van a tener problemas para parar a Millsap y Jefferson, así que veo a Sixers un rival propicio para machacarles por dentro.

En la última semana promedia 17 puntos por partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:18

Philadelphia 76ers vs Utah Jazz
17-11-2012 01:00

Al Jefferson over 16.5 puntos

1.83
Vamos a aprovecharnos de jugadores que ahora mismo están en buena forma. Al Jefferson empezó la temporada un pelin discreta, pero estos últimos partidos han sido muy buenos y está empezando a dar  ...

Interesante tu apuesta. Yo creo que ganará Utah Jazz. Este año ha empezado bastante mal Sixers, con la baja de Bynum que la esta acusando bastante. Al Jefferson ha empezado a un nivel brutal y puede ser clave para la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:09
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Partido de la NBA que enfrentará a los Memphis Grizzlies y a los New York Knicks.

Ambos equipos vienen en un estado de forma increíble. Los Knicks aún no conocen la derrota (6-0), y anoche se llevaron la victoria de una cancha muy complicada, la de San Antonio (100-104). Creo que hoy les va a ser muy complicado conseguir la séptima, pero lo que sí creo es que va a ser un partido muy igualado, en el que se decida el resultado por no más de 10 puntos.

Memphis también viene muy bien (6-1). Perdieron el primer partido en Los Ángeles contra Los Clippers, pero a partir de ahí lo han ganado todo. Y además con victorias importantes ante Miami y Oklahoma por ejemplo.

Lo dicho, gran partido el que tenemos esta noche, y gran igualdad que espero que haya entre ambos. Me sorprendería ver una victoria abultada de alguno de los dos, pero subimos un poco el hándicap de los Knicks amarrando un poco.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:18

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05

Partido que va a enfrentar a Sixers frente a los Jazz en Philadelphia.

No se quien a colocado las cuotas, imagino que hoy le tocaba al becario porque no entiendo absolutamente nada.

Utah Jazz es un buen equipo, muy compacto y con buenos jugadores que saben jugar en conjunto rozando la perfección.

Enfrente tienen a un equipo tan irregular como absurdo es su juego.

Son una banda de bandarras como digo yo, y es que cada día juegan menos, con gente como Young que parece que están jugando en el parque con los colegas.

Me sorprendió que la gente no silbará a su equipo frente a Pistons y es que fue uno de los bochornos más grandes que he visto últimamente, los jugadores de los Sixers ni se esforzaban en correr, con un porcentaje de tiro escalofriante y con la sensación de que no pasa nada, queda mucha liga.

Hicieron buenos a unos Pistons que no conocían la victoria y es que la imagen que dieron fue tan pésima que si lo dieron frente a Detroit no se yo que harán hoy.

Voy con un stake medio pero este partido es para meter mucho más ya que viendo a unos y otros las sensaciones son radicalmente opuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:24

Minnesota Timberwolves 98 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6

Iba a pronosticar un handicap favorable a Warriors pero es que las cuotas se me quedan tan cortas que pierden valor alguno y ya se sabe el gafe de los handicaps modificados.

Tras ver a Wolves frente a Bobcats me meto de lleno en este encuentro.

Los Wolves son uno de mis equipos preferidos para entretenerme y disfrutar del Baloncesto pero tienen un gran problema con las lesiones y lo de hoy ya es pasarse.

A las bajas de Ricky Rubio y Kevin Love, ya queda menos para disfrutar de ambos, se suma Budinger que desgraciadamente será baja hasta Febrero lo que va a perjudicar al equipo en la rotación en un futuro próximo, también tenemos a Brandon Roy, Pekovic y Barea, que pone que son duda, pero no creo que jueguen.

Con esta plantilla tan corta que presentan hoy todo lo que no sea positivo para los Warriors no lo es para nadie.

Los Warriors deben aprovechar estas circunstancias para poner el 5-4 en su balance, han empezado bien la temporada y poco a poco deben ir a más aunque con Curry que está algo frágil con las lesiones y con Bogut más de lo mismo, pueden frenar mucho la progresión del equipo de aquí a final de temporada si siguen con la misma dinámica de continuas lesiones.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:28

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Vamos con este  clasico ya que Grizzlies y Knicks han comenzado la NBA como un tiro. El conjunto de Marc Gasol (6-1) ha encadenado seis triunfos consecutivos, con victorias frente a cocos como los Heat o los Thunder. Mientras, los de Nueva York piensan en grande con un Carmelo Anthony en plena forma yo en este caso apostaria ciegamente a los knicks ya que van invictos y tiene todas las posibilidades
de ganar este partido. go!! knicks
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:37

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partidazo televisado por cuatro esta madrugada, memphis con 6 victorias y 1 derrota recibe en casa a unos sorprendentes Knicks que cuentan todos sus partidos por victorias.
Creo que ha llegado la hora de la primera derrota de los de New York, Carmelo está a un nivel impresionante, pero el duro partido de ayer ante los Spurs les puede y debe pasar factura.
Si Miami y Oklahoma han mordido el polvo, no creo que estos Knicks en un estado de forma excelente puedan con los Grizzlies esta noche.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:38

Pronóstico:
Knicks over 89.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Partidazo en el Fed Ex Forum de Memphis donde juegan los Grizzlys y los Knicks

Pues teniendo en cuenta la igualdad que habra entre estos 2 equipos me animo a meter esta minicuota combinable con otras de similar cantidad, donde los Knicks llegan invictos aun a Memphis y los Memphis solo han palmado un partido, para mi es un partidazo de 2 equipos en racha ya que los de la gran Manzana vienen de ganar a los Spurs y los de la ciudad de Elvis a los Thunder y los Heat por lo que veo igualdad maxima entre ambos, quiza me decantaria por los osos ya que en el juego interior son netamente superiores y haran daño si Carmelo defiende de 4 aunque en ataque se puede hinchar, aun asi veo un partido con alternativas y over claramente donde si nos fijamos en las estadisticas New York nunca en la temporada ha bajado de esta linea de puntos asi que para meterla en una combi me parece mas que interesante

Suerte!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:40

New Orleans Hornets 95 - 110 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Bueno vamos con este gran partido entre  los hornets y oklahoma city thunders ya que aunque la gente crea que es un partido muy facil para oklahoma  pues no lo es, ya que los oklahoma vienen de mas a menos y confio rotundamente en la avilidad de Anthony Davids para romper con este handicap de 6.5 creo que es un buen colchon para ganar la apuesta ya que tenemos a un oklahoma flojeando sin un sexto hombre como lo era hardem.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:42

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Se me ha borrado todo el mensaje y mi cabreo actual es bastante grande. No obstante tratare de resumir lo que tenia escrito.

Esta pelicula ya la he visto varias veces. Dos equipos de similar rendimiento que vienen de una mala racha...¿Quien suele ganar?...el que juega en casa.

Yo no veo tanat diferencia entre Phila y Utah como para compensar la ventaja de jugar en casa.

Utah tiene un juego muy cargado en sus hombres altos y cuando juegan fuera de casa se resienten en anotación y defensa por la ligera tendencia arbitral de ser mas permisivo con el equipo de casa.

La consecuencia de esto es que Utah tiene unos números muy pobres fuera de casa. Un balance de 1-5 contra rivales de muy bajo nivel y una unica victoria contra Toronto merced a un triple milagroso de Al Jefferson a falta de un dos segundos para el final que le permitio a Utah ganar a Toronto tras tres prorrogas.

Phila hoy recupera a jugadores altos como Brown, que se espera que juegue de titular. Yo creo que el partido se decidirá en esas alturas y que la balanza de decantara para Phila gracias a las faltas personales.

El miso tecnico de Phila hablaba de esto hoy, "This is one of those games where our big guys are really, really going to have to play well". Doug hacia énfasis en que sus hombres altos deben jugar un buen partido en el día hoy.

Yo creo que el hecho de jugar como locales favorecera a los hombres altos de Phila y por lo tanto, terminaran llevándose el partido.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 04:00

Portland Trailblazers 119 - 117 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Bueno vamos con el equipo revelacion, con el oklahoma de este año pues este equipo tiene todas las cartas para ganarle a cualquier equipo confio rotundamente en Hardem (el barbas)  jeremi lin (el chinito) y delfino ( el delfin argentino) para mi los Portland Trailblazers no son equipo para los Houston Rockets por la trayectoria de ambos equipos esta temporada mi apuesta a -2 es solo  para subir un poco la couta ya que seguro que ganaran por mas de 2.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.