; Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9099 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:13
Podeis confirmar si Zach Randolhp esta sancionado por la movida del otro dia o jurgara esta noche???

De momento desde la NBA no se ha anunciado nada, pero eso no quita de que en un rato digan algo, que ya sabemos como pueden ser estas cosas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:13

Podeis confirmar si Zach Randolhp esta sancionado por la movida del otro dia o jurgara esta noche???

La NBA esta investigando aun al parecer en los pasillos se dieron con todo, ayer iba a postear en Handicap de Menphis -3 en Bwin, pero esperando alguna noticia la deje pasar y subio a -6...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:14
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 04:30

L. A. Lakers 114 - 102 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola Buenas;

Voy con el equipo de Phoenix Suns con handicap +9.5 contra el equipo de los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers están 3-7-1 en sus últimos 11 juegos.
Los Lakers están 3-7 en sus últimos 10 juegos.
Los Lakers están 8-16-1 ATS en sus últimos 25 juegos en su cancha.

Los Phoenix Suns promedian 99 puntos por partido mientras que los Angeles Lakers promedian 96.5 puntos por partido.

Pienso que una ventaja de 9.5 puntos para los Suns es considerablemente factible ante un equipo como los Lakers que se están mostrando irregulares y es ahora donde habrá muchos equipos que querrán aprovecharse de tal situación ante una de las canchas históricas más dificiles de ganar.

Espero que los Suns compitan a un buen nivel y que tengan la motivación necesaria para ganar este pronóstico o aprender a no meterme en cuevas peligrosas...metafóricamente hablando,tú.

I love this game.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:48

La NBA esta investigando aun al parecer en los pasillos se dieron con todo, ayer iba a postear en Handicap de Menphis -3 en Bwin, pero esperando alguna noticia la deje pasar y subio a -6...

La policia tambien esta investigando, lo dijo anoche Daimiel, por eso pense que habria sancion... Se tuvo que liar cojonuda.
Transporter3
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:43
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 03:30

Memphis Grizzlies 105 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
Dos grandes equipos en este inicio de temporada los que se enfrentarán esta noche.

Los Knicks, que aún no conoce la derrota en 6 partidos disputados , y que lleva un record fuera de casa de 3-0, disputarán este partido después de una lograda victoria frente a los Spurs anoche .

Por su parte los Grizzlies, con un record de 6-1 , y que aún no conocen la derrota en su feudo, contando sus tres partidos disputados por victorias, y que vienen de derrotar nada mas y nada menos que a Miami y a los Thunder.Jugarán su próximo encuentro frente a Bobcats ,después de este duro calendario frente a grandes equipos y quizá no piensen tanto en este y dejen jugar a los Knicks

Para este partido considero que los Knicks tienen  bastantes  posibilidades de ganar , pero que quizá salgan  algo relajados y no confío plenamente en su victoria, de ahí el handicap algo más elevado, sin embargo si considero que estarán en el partido, sin perderle la cara en ningún momento.

Aún está por ver el tema de Randolph, cuya baja sería muy beneficiosa para los intereses de los Knicks.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:00
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Good morning ladies y gentlemen, Hoy mi apuesta va para los Jazz, philadelphia y utah van 3º en sus respectivas tablas, 76ers van con un 4-4 y jazz 4-5, los philly vienen perdiendo las ultimas dos partidas y hoy intentaran salir de la mala racha pero visto el rendimiento del equipo en la ultima partida contra detroit, donde el puntaje mas alto que marcaron fue hollyday con 12 puntos y la ausencia de Bynum, no me convence apostar por ellos, los Utah jazz estan en forma, casi ganan alos celtics y contra toronto tambien fue una partida bastante ajustada, con millsap 20 puntos en la ultima partida contra los celtics me da la imagen que jazz van serio, y ante un debil sixers creo que hoy ganaran los jazz.
Transporter3
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:05

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Showwwtimeeee...Después de esta explosión de alegría, voy al partido que disputarán los Lakers de un entrenador que en estos momentos va en muletas , esperemos que no acabe así por otros motivos al acabar la temporada....

Voy a confiar en Lakers creo que ganarán este partido, sin embargo considero que estos Suns son muy raros, y hacen unas remontadas bastante interesantes , al igual de las remontadas que se dejan hacer. Para este partido no contarán con Markieff Morris ,lesionado en la rodilla , vienen de eprder un apretadísimo partido contra los Bulls, y teniendo en cueta que su próximo partido al día posterior a este serán visitantes en cancha de Miami, no les auguro una tan fácil victoria a los de Lakers. La verdad que su record de 4-5 es más de los que me esperaba.

Los Lakers que vienen de ganar ajsutadísimos a los Spurs en casa querrán darse un festín , pero bueno yo lo pongo en duda. No jugará Blake , aunque tampoco importe mucho..., ni Nash claro está.

Yo me pregunto que haría este entrenador sin Nash en su equipo. Ah ya, lo que hizo en los Knicks...El problema es que los años no pasan en balde. Veremos que sucede...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:16
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 106 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ya se que los Warriors son un equipo del furgón de cola de la liga, pero creo que con lo que tienen les da para meterles mano a estos Wolves, sobre todo después de verlos perder contra Charlotte hace dos noches.

Y la gran explicación viene en el parte de guerra que Minnesota tiene en su lista de bajas, hoy, aparte de las ya conocidas bajas de Love, Rubio y Budinger, tampoco estarán Pekovic, Barea ni Roy. Y Malcom Lee se fue lesionado del partido contra Charlotte.

Han fichado a Josh Howard como temporero porque el último día jugaron con 8 jugadores básicamente, y encima alguno de ellos no está dando el nivel y juega porque no hay otra opción (sí Stiemsma, te estoy mirando a ti)

Los Warriors, pues no son nada del otro mundo, tienen sus cosillas, aunque Lee y Curry podrían estar mucho mejor, pero sacan sus victorias de mérito y luchan siempre hasta el final. Vienen de ganar a Atlant y perder con Denver tras dos prórrogas. Y una pequeña luz entre tanta sombra, Harrison Barnes, el rookie que por fin explotó contra Atlanta y que creo y espero que irá a más según pasen los partidos.

Pues eso, que ésto es más un lay a Minnesota que otra cosa...mientras sigan en este plan tullido y los sigan poniendo de favoritos, hay que intentarlo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:18
Existen varias paginas donde puedes ver estadísticas generales. La estadística de portland hasta ahora es la peor de al liga jugando en casa porque han jugado con buenos equipos y les ha caído la del pulpo y como tu dices por eso mismo no es algo tan significativo . Puedes comprobarlo por ejemplo en vitisport.es.
En general cuando un equipo defiende mal  favorece a los buenos tiradores..  aunque puedan estar bien defendidos el mal sistema defensivo les favorece. Me he basado en las estadísticas para hacer esa afirmación yo no ví ese partido y no puedo evaluar si Harden  bajo su media anotadora en el sentido en que lo dices.  Tengo menos información que tú.
De todas formas mi apuesta va en el sentido de que  veo a Houston en una buena racha se han cargado a los hornets en su casa que no es facil y plantaron cara a loss heat.  Creo que tiene más posibilidades.
Mucha suerte!

Hombre, es que si te fijas en estadísticas y números de páginas como vitisport pues nos podemos encontrar con que la defensa de los Magic fuera de casa es de las mejores de la NBA habiendo perdido todos los partidos, o que la de los Pacers es la mejor en casa... Y si dices que vas con Rockets por su racha positiva, ganar a los Hornets por los pelos en casa y plantar cara a los Heat, que están haciendo una gira bastante mala, tiene su mérito pero no es para tanto.

Deberías consultar otras fuentes para conocer las circunstancias reales que rodean a cada equipo y así aportar más información para realizar unos pronósticos más elaborados. Es solo una recomendación. Suerte con tu apuesta! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:25
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 93 Utah Jazz

Pronóstico:
Philadelphia 76ers Under 93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno yo no apuesto en bwin.. pero la cuota no ha salido en bet365 y pues quiero aportar un poco dando unas buenas predicciones.

philadelphia y utah vienen de perder y necesitan sumar ya que sus marcadores no son muy buenos (4-4 y 4-5).
me iba a ir por el under del partido pero me di cuenta que es mas viable que el equipo de philadelphia de la baja ya que la mayoria de partidos ha estado menos de 93.5 (84,84,88,77,100,93,96,76) su promedio en estos momentos esta por los 88.0 y me parece una ventaja significativa respecto a tope que ponen en bwin.

sin duda sera un juego de necesitados y no le veo muchos puntos a este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:27
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 02:00

New Orleans Hornets 95 - 110 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotarán Oklahoma Thunders? - Mas de 95,5.
  • Casa de apuestas:
Voy con esta apuesta porque creo que hoy oklahoma hará mas de 95 puntos, por el mero hecho que las ultimas 4 partidas que jugarón fuera todas eran por mas de 95, y ante los hornets que van ultimos de su tabla creo que oklahoma hará de las suyas y irá fuerte para compensar la derrota contra memphis. Los pobres hornets no saben la que les espera jaja. Elijo stake 2, porque, aunque hayan hecho las ultimas 4 partidas que jugaron fuera mas de 95, no quiere decir que hoy ocurra lo mismo, esto es la nba y apostar por puntajes siempre conlleva cierto riesgo. Stake 2 señores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:37

Pronóstico:
¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario) Entre 201-210 ambos incluido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Apuesta suicida señores, solo los mas valientes me sigan, porque hago esta apuesta? Ambos equipos promedian 100 puntos, las ultimas 6 partidas de ambos fueron todos entre 100-110 asi que yo creo que si siguen como siguen, deberia acertar, tengamos en cuenta que hoy Knicks van Invictos y memphis llevan una racha de 6 partidos invictos, asi que sin duda va a ser una lluvia de canastas, no hace falta mencionar el alto rendimiento que estan ofreciendo Gay, Carmelo, Gasol y compania para sus respectivos equipos, es una apuesta muy arriesgada, por ello stake 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:45

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotarán Phoenix Suns? Mas de 96 puntos.
  • Casa de apuestas:
Bueno otravez una apuesta por puntajes, esta vez para Phoenix, aposté que harán mas de 96 puntos pues los ultimos 3 partidos que jugaron fuera todas fueron de mas de 100, con eso esta 96 mas que cubierto, Phoenix va por encima de Lakers en la tabla, asi que me imagino que no serán tan faciles de derrotar, elijo stake 3, pues estoy convencido que hoy seguiran el ritmo que llevan, con la que hicieron mas de 96 puntos en 5 de los ultimos 6 partidos que jugaron. Elijo Stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:23

Pronóstico:
Carmelo Anthony más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con el mismo pronóstico de ayer. Para qué cambiarlo si sale casi siempre, alguna vez se nos quedará cara de tontos cuando se quede a 1 o 2 rebotes pero confío en que no sea esta noche. A Stoudemire todavía le quedan unas semanas para volver, los Knicks juegan con Melo de power forward y tiene que ir constantemente al rebote.

Hoy tienen una cita importante en Memphis, nada menos que los líderes de la conferencia oeste, por lo que dispondrá de muchos minutos en cancha si el partido transcurre igualado como está previsto. Tendrá un hueso duro de roer con Zach Randolph, máximo reboteador de esta temporada con 14 capturas y segundo en rebotes ofensivos con más de 5 por partido.

Anthony promedia más de 8 rebotes por encuentro, habiendo superado esta cifra en 3 de los 6 partidos que han disputado los Knicks y quedándose en 7 en 2 ocasiones. Ayer mismo hizo 12 capturas. Esperemos que hoy las repita.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:34
Estados Unidos - NBA 17-11-2012 01:30

Detroit Pistons 106 - 110 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
2 equipos muy parejos y de los mas flojos en la NBA
Ambos son equipos sin variantes y sin figuras sobresalientes
Jameer Nelson que probablemente este hoy es la referencia a nivel de manejo para Orlando y lo que Glen Davis tambien nos pueda aportar con sus anotaciones
Por el lado de pistons el mas talentoso es Monroe y es un equipo lleno de jovenes pero como equipo hay pocas expectativas
No veo como Un equipo como los Pistons pueda ganar holgadamente y de donde pueda darle esa cantidad de puntos de ventaja a Orlando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.