Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 21:18
Existen varias paginas donde puedes ver estadísticas generales. La estadística de portland hasta ahora es la peor de al liga jugando en casa porque han jugado con buenos equipos y les ha caído la del pulpo y como tu dices por eso mismo no es algo tan significativo . Puedes comprobarlo por ejemplo en vitisport.es.
En general cuando un equipo defiende mal favorece a los buenos tiradores.. aunque puedan estar bien defendidos el mal sistema defensivo les favorece. Me he basado en las estadísticas para hacer esa afirmación yo no ví ese partido y no puedo evaluar si Harden bajo su media anotadora en el sentido en que lo dices. Tengo menos información que tú.
De todas formas mi apuesta va en el sentido de que veo a Houston en una buena racha se han cargado a los hornets en su casa que no es facil y plantaron cara a loss heat. Creo que tiene más posibilidades.
Mucha suerte!
Hombre, es que si te fijas en estadísticas y números de páginas como vitisport pues nos podemos encontrar con que la defensa de los Magic fuera de casa es de las mejores de la NBA habiendo perdido todos los partidos, o que la de los Pacers es la mejor en casa... Y si dices que vas con Rockets por su racha positiva, ganar a los Hornets por los pelos en casa y plantar cara a los Heat, que están haciendo una gira bastante mala, tiene su mérito pero no es para tanto.
Deberías consultar otras fuentes para conocer las circunstancias reales que rodean a cada equipo y así aportar más información para realizar unos pronósticos más elaborados. Es solo una recomendación. Suerte con tu apuesta!