Pronóstico: Gana New York Knicks Casa de apuestas: Cuota: 2.85 Stake: 2 Vamos con el partidazo de la noche que se va a jugar en Memphis y que va a enfrentar a dos equipos que vienen enrachados, los Knicks y los Memphis. Voy arriesgarme con la victoria de los de New York. Los dos equipos vienen con una racha de 6 victorias seguidas, asi que tenia que llegar el dia que una de las dos rachas fuera cortada y creo que va a ser la de los Memphis, ayer los Knicks se cargaron a los Spurs en San Antonio con un mal partido de Melo. Los Knicks han demostrado que ahora mismo son un equipo muy completo y que no dependen de su estrella ya que esta bien secundada por Kidd, Smith, Felton, Chandler, Brewer... Tienen un equipo muy compensado que puede maquillar una mala actuación de cualquiera de sus jugadores. Para mi por dinámicas podríamos decir que vienen mas o menos igual con 6 victorias seguidas y ademas los dos ganando a rivales difíciles fuera de casa así que vienen los dos muy igualados. Pero a nivel de plantilla para mi los Knicks van un paso por delante, en quinteto inicial; Kidd esta dando un recital y es un base puro que esta haciendo jugar muy bien a los Knicks a pesar de la edad, mientras que Conley no es un base que genere mucho juego, para mi en la posición de base los Knicks son superiores y en juego exterior, el juego exterior Felton, Brewer, Smith, Melo(ya que suele abrirse y jugar por fuera), Novak es inferior al Gay, Allen, Pondexter y Bayless. En el juego interior ya si que creo que los ositos son superiores, con Randolph, Marc y Speights, tienen un buen juego interior para mi superior al de los Knicks, donde Melo va a tener que defender a Randolph o Marc y Chandler se va encargar del otro junto con Wallace así que creo que los interiores de los Grizzlies tendrán un poco de superioridad. Viendo el mal partido que hizo Melo ayer contra los Spurs, hoy querrá hacerlo bien y si Melo tiene el día nos dará el verde seguro, ademas Melo promedia 31,8 puntos en sus últimos encuentros contra los ositos así que puede tener el día hoy. Se le dan bien los Grizzlies. Viendo que llegan igual los dos al partido y que por plantilla los Knicks me parecen un poco superior me voy arriesgar por los Knicks por la elevada cuota y porque han demostrado que el factor cancha tampoco importa tanto ganando a los Spurs en San Antonio, así que nos arriesgamos un poco a ver si nos dan el verde. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea