Pronóstico: Gana Portland Trailbla... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Para mi no están bien establecidas estas cuotas. Houston me parece uno de los equipos más sobrevalorados por los bookies, posiblemente sea por el chino que por cierto ha vuelto a la dura realidad y Harden que se le ha ido acabando el fuelle y lleva un porcentaje de tiro en estos últimos días que debería hacerselo mirar por que está perjudicando gravemente al equipo como hizo frente a Miami tirándose triples sin sentido. Pero primero voy a hablar de Blazers, un equipo que pese al 3-5 está compitiendo los partidos y haciendolo bien. El calendario inicial de Blazers ha sido durisimo: Lakers, Clippers, Spurs, Atlanta, Oklahoma, Dallas...probablemente el calendario más duro que he visto por ahora. A Clippers estuvo a punto de remontarle 26 puntos de desventaja, a Spurs le tenía el partido ganado y les remontaron al final pero más o menos en todos ha sabido competir y luchar por el partido. Y es que el gran problema de Blazers se llama rotación. El quinteto puede ser perfectamente de playoffs pero claro los Blazers a día de hoy tienen la peor rotación de la NBA y eso hace que los titulares se peguen 35 minutos o más en cancha. Ahora que estamos empezando no lo van a notar, pero veremos en Marzo... Pese a todo el Rose Garden sigue siendo una de las canchas más incomodas y duras de la NBA y aquí si se nota el factor pista en los momentos decisivos por que la gente aprieta bastante. Houston tb va por el mismo camino, muchos titulares en cancha muchisimos minutos por que los suplentes no rinden. Hoy tenemos la duda de Delfino que tiene un problema en la ingle, ya le afectó el otro día que jugó fatal. Además de la baja ya conocida Royce White que está tocado de la cabeza y tiene que ir a tratarse. Houston únicamente es un equipo con buenos tiradores como Harden que se tira la mitad de los tiros del equipo y que por cierto ahora mismo en la última semana está con un pobre 376.802770e+5n tiros de campo, ya queda lejos sus dos primeros partidazos con Houston. De resto, Lin está decepcionando por ahora no cumple las expectativas y total atención a Parsons que si me parece un jugador peligroso aunque Batum es muy buen defensor y es mejor fisicamente a Parsons por lo que si lo puede anular. Por dentro Houston tiene dos currantes: Asik y Patterson, de este último creo que le falta algo de altura para defender a un largo como Aldridge. Y en el banquillo muy poca cosa y si encima Delfino anda tocado... Los Blazers estos partidos si me parecen bastante favoritos, además de que juegan en casa, las cuotas están establecidas sin ver contra quien se han enfrentado y como lo han hecho. PD: No creo que los Blazers defiendan de pena, aunque no es su principal virtud, pero es que su juego es de rebotear correr y tirar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea