Pronóstico: Derrick Favors: Más de 16.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Pues me he animado con el tercer pick para este partido. La verdad es que ha sido casual y que no pensaba en meterme en este partido, pero veo la linea baja, y creo que hay entrarle. Se que es un riesgo porque debido a los otros picks el partido tiene varias restricciones (Utah (-4.5) y Charlotte Hornets anota menos de 87.5 puntos) pero esto tengo que probarlo si o si. Ya lo he comentado demasiado. Favors desde el all-star juega muy comodo al lado de Gobert. Este hace todo el trabajo sucio, y el bueno de Derrick se centra en anotar puntos. Es un muy buen jugador. Es una eleccion muy alta del draft, que tiene talento. Bastante talento. Y parece que con Gobert al lado, va a dar ese paso que le hace falta para ser casi un 20-10 por partido. Lleva camino de ello. Con incluso la lamentable primera parte de la temporada de Utah, es un chico que promedia 16.4 puntos, por lo que nos piden medio punto mas del promedio. Aparte, lleva una racha de partidos anotando mucho, y lleva un par de meses a un nivel excepcional. Aqui os dejo las estadisticas: - Partidos en casa: 16.9 puntos - Partidos en los que Utah gana: 18.1 puntos - Promedio Febrero: 17.1 puntos - Promedio Marzo: 19.9 puntos - Promedio desde el All-Star: 18.7 puntos Como vemos, todas las medias nos indican que debiera pasar la linea. Hoy espero a unos Jazz que vayan a por el partido. De hecho, que lo ganen. Vienen de una racha espectacular, con una defensa excepcional, y con un Favors jugando muy bien. De los ultimos 10 partidos, en 6 ha pasado la linea, en 2 se ha quedado en 16 puntos y en otro ha hecho 15. La media de esos ultimos 10 partidos es de 19.4 puntos que esta bastante por encima de la media que se nos pide. Para defenderle estan Marvin Williams que por cuerpo, no va a poder hacerlo y que le llevara al poste, y Cody Zeller que no defiende, directamente. Dudo que otros jugadores se emparejen con el porque no es lo mejor para Charlotte y Favors sacaria mas ventajas aun. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora