Pronóstico: Nerlens Noel Over (+) 11 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Me gusta bastante esta opcion para esta noche. Noel está en un gran estado de forma y la defensa interior de los Celtics es lo más flojo del equipo, a pesar de su mejoría. Ahí fisicamente tendrá que enfrentarse a Tyler Zeller y a Olynyk, que es bastante más blandito, y a los que puede superar por potencia y en velocidad. Brandon Bass es más bajo, aunque le puede aguantar más en defensa. Este año tenemos unas cifras de Noel haciendo 31 minutos por partido con 9.1 puntos de media, con 7.8 rebotes por partido, de los cuales 2.3 son rebotes ofensivos. Se ha jugado este año más de 8 tiros con un 45% de acierto, con casi 3 libres a un 61% de conversión. Pero este rendimiento ha ido increscendo a lo largo de la temporada. Ahora Philly tiene un equipo más debilitado por fuera sin MCW ni Wroten, ni Shved ni McDaniels, que han sido de los mejores anotadores esta temporada en ese roster. Ahora nos quedan Mbah a Moute, Ish Smith, Covington o Canaan como alternativas exteriores, mientras que por dentro Noel lleva 2 meses incrementando su media de minutos y también su aportación numérica al equipo. Es ahora mismo uno de los referentes del equipo, más a nivel defensivo pero también a la hora de anotar, con gran mejoría. Por ejemplo este mes de Marzo está jugando 34 minutos con 10 tiros de campo en un 48% de acierto + 3.6 libres con una conversión del 66% para superar los 12 puntos por encuentro. Esta media la lastraron dos partidos de 8 puntos contra Chicago y OKC, con zonas interiores más poderosas que la de esta noche, sobre todo los bulls. Así pues, en marzo ha incrementado esa media de rebotes ofensivos hasta los 3.5, y su anotación ha superado lo 11 puntos en 3 encuentros, igualándolos en otro y quedando por debajo en 4 ocasiones. Esta noche el rival me parece propicio para que vuelva a tener una actuación destacable a nivel ofensivo. BOS es un equipo que rara vez no compite sus partidos (ni para bien, ni para mal), y en un partido con marcador apretado Noel se está moviendo por encima de los 35 minutos en cancha. Puede ser un peligro la velocidad que le impriman ambos al juego, que favorezca el tiro exterior y deje menos bolas para meter en la zona, pero Noel también es un center atlético que se mueve bien a la carrera, y ahí puede ser una opcion intersante para machacar a la contra. Este año los números no acompañan a este pronóstico, con solo 18 partidos superando la marca y 5 quedándonos sobre ella, (en una muestra de 62) Pero ciñiéndonos a un período más corto, de los dos últimos meses, vemos como de 18 partidos desde Febrero, en 7 ha superado la línea y en 2 más se ha quedado justo sobre ella. Ergo, que en un 50% de las ocasiones no saldríamos con pérdidas. Unido esto a la idoneidad que creo que presenta el contrario a sus características me hace decantarme por este over. Tenemos además 3 prcedentes este año entre ambos equipos, donde Noel ha tenido un nivel desparejo. 26 mins, 1/5 tiros de campo + 6/8 en libres, para 8 puntos en una derrota -11 de PHI 29 mins, 9/12 tiros de campo + 1/1 en libres, para un 19-8 en un gran partido de Noel en una derrota -18 de PHI 34 mins, 5/10 para 10 puntos, en una derrota -11 de PHI. Los tres partidos con un Boston cambiado, con Sullinger en todos, con Rondo en los primeros.. Ahora Noel está teniendo más relevancia en el juego ofensivo de PHI, y espero que eso se traduzca en más minutos en cancha y más protagonismo. Creo que en fases del partido con pares menos intensos defensivamente como Olynyk puede hacer más daño. Vamos a por ello. Stake 2. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora