Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Buenos dias: Partido en el Bankers Life Fieldhouse donde esta noche tendremos como locales a Indiana Pacers y los visitará Toronto Raptors. Toronto, 39 victorias y 27 derrotas se colocan terceros en la conferencia este y lideres en su división, ayer tuvieron un dia malo la verdad y perdieron contra Portland 97-113, bueno un dia malo, es que Portland cuando se pone es imparable y es la verdad pero Toronto no se puede desanimar, están muy bien posicionados tanto en su división como en la conferencia. Esta noche contarán con todo su equipo y esperemos que no haya ninguna sorpresa, no pueden dejar escapar otro partido porque los equipos de abajo empiezan a apretar para conseguir una buena posición para los cruces de playoff. Lowry, DeRozan, Valanciunas tendran que demostrar esta noche lo que tiene su equipo, que siempre ha sido un gran equipo y por eso estan en los puestos que estan y no tienen que perderlo. Indiana vuelve a casa con 30 victorias y 35 derrotas colocándose séptimos en la conferencia este, vuelven de perder contra Celtics 97-93 y bueno aunque han mejorado mucho aún no han llegado a la posición que ellos creen que se merecen, para mi no es un equipo muy compacto, si es verdad que en cualquier momento pueden meter miedo, lo pudimos ver cuando le ganaron a Bucks y a Bulls pero hoy lo tendrá un poco mas complicado a mi parecer. En el tema de ausencias para los Pacers nada que destacar, la unica pues la que todo el mundo ya sabe. Me ha gustado el +5 para Toronto, ellos llegan fuera de casa con un b2b, encima perdiendo, y bueno creo que 2 partidos seguidos en derrota no se van a permitir y mas sabiendo lo que queda y que los Raptors en las dos ultimas ocasiones ya les ganaron a los Pacers 106-94 y 91-104 por eso creo que, viniendo de un b2b y que los Pacers han mejorado ultimamente un poco, no decir mucho, creo que 5 puntos a favor de Toronto serán suficientes para poder aguantar, todo puede ser que se lleven la victoria pero siempre es mejor tener una ayudita. Stake arriesgado ya que Toronto llega de jugar y de perder ayer en casa, tiene que viajar y juega fuera y contar de que Pacers lleva 4/5 victorias salvo la ultima perdida pero creo que toronto tiene ganas y equipo para solventar este partido. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora