; Estados Unidos NBA 17 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4871 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:05

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings
17-03-2014 00:00

Nikola Pekovic (Min) Menos de 16.5 Puntos

1.85
Target Center, Minneapolis, MNVamos con este bonito duelo entre Sacramento Kings visitando a los Minnesota Timberwolves.Acá voy en con el Under de puntos de Nikola Pekovic.El Pivot de los Wolves es u ...

No juega Pek

Nikola Pekovic will not play against the Kings on Sunday due to a right ankle injury.

nbaclassy
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:17
Estados Unidos - NBA 17-03-2014 02:00

Portland Trailblazers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
David Lee más de 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta el over de Lee.

Los Blazers se presentan sin Aldridge y sin Freeland, así que en el juego interior los emparejamientos hoy van a ser Lopez con Bogut y Wright y Robinson con David Lee.
Veo muy superior a David Lee cuando ataque y hoy puede hacerles un traje en la pintura.

El tiro exterior de los Blazers junto a jugar en casa deberia hacer que el partido no se rompiese y de esta forma Lee pudiese jugar sus habituales 30-35 minutos, y como Lee es una máquina de hacer 20-10 pues hoy espero buena actuación de él y que se aproveche de la falta de minutos habituales de los "4"s de Blazers para ponerlos nerviosos con su clase y así sacarles buenas faltas personales.

Los Warriors vienen de 2 derrotas consecutivas y hoy juegan contra un rival directo por los puestos de playoff ya que son sextos a sólo 2 partidos de los Suns que son novenos. Hoy van a necesitar toda la anotación que pueda aportar David Lee donde es muy superior a sus defensores y sabiendo que lso Blazers van a poner toda su intensidad y ayudas en que Curry no pueda calentarse y tener tiros, junto a Batum defendiendo a Iguodala, veo muchos balones en la pintura para Lee.

Voy con David Lee.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:18

17-03-2014 02:00

David Lee más de 19.5 Puntos

1.85
Me gusta el over de Lee.Los Blazers se presentan sin Aldridge y sin Freeland, así que en el juego interior los emparejamientos hoy van a ser Lopez con Bogut y Wright y Robinson con David Lee.Veo muy  ...

Me gusta estaba por subirla...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:18
Estados Unidos - NBA 17-03-2014 00:00

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
buenas noches ,vamos con los oklahoma thunder que reciben a lo Dallas¡¡

Oklahoma en casa son un equipo que le pone mucha intensidad al juego y tambien son mucho mas superiores que los dallas, con muchos robos de balón,
Estan a una victoria de Spurs para conseguir la primera plaza. este partido es muy importante para ponerse delante de spurs. estadisticas entre ellos

Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   107 : 93
18.03.13   NBA   Dallas Mavericks   Oklahoma City Thunder   101 : 107
05.02.13   NBA   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   112 : 91

suerte¡¡
nbaclassy
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:27

Pronóstico:
Wesley Matthews más de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Me gusta el over de Matthews.

Los Blazers con la baja de Aldridge van a confiar su anotación en Lillard, Matthews y Batum.

Sabiendo que los Warriors van a centrarse sobre todo en defender a Lillard y que Batum va a emparejarse con Iguodala, el emparejamiento más favorable para ellos es el de Matthews con Thompson (si finalmente juega tras perderse ya un partido por el fallecimiento de un familiar) y Barnes.

Jugando en casa y con la versatilidad de Matthews para tirar desde fuera o para meterse por dentro, veo bueno este over en un partido muy importante para ambos equipos.

Voy con Wesley Matthews.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:29
-Me parece muy buena el pick de Cleveland +11.5 contra clippers, los cleveland se estan poniendo las pilas para alcanzar playoffs, llevan 2 victorias consecutivas jugando fuera de casa y con rivales bastante competitivos como phoenix y golden, clippers por contra con la ruina que llevan los houston ultimamente pueden llegar incluso a relajarse ya que van 3 victorias arriba, nada desmerecible.

-Over lilliard, siguen de baja alridge y mo william
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:31
Por cierto miles puede volver esta noche..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:33

Pronóstico:
Kevin Love (MIN) Mas de 27.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Target Center, Minneapolis, MN

Vamos con este bonito duelo entre Sacramento Kings visitando a los Minnesota Timberwolves.

Acá voy en con el Over de puntos de Kevin Love.

No juega Pekovic

Kevin Love esta en un gran temporada, es la principal figura de los Wolves, y ahora que esta peliando por el ultimos puesto para los PO, necesitan mas que nunca de su aporte. En lo que va de temporada esta promediando 26.4 Puntos por juego.

Ahora la principal razon de pick es que no juega Nikola Pekovic (17.7 PPP), ni Ronny Turiaf, en su lugar comenzara Gorgui Dieng un jugador netamente defensivo y muy limitado en el ataque, estos indica que Love debería jugar mucho minutos y tener mucho protagonismo en el tabloncillo.

Cuando Pek estuvo OUT, Love supero los 30 puntos en 10 de 13 juegos terminando con 11 OVERs y solo 2 Under... Un racha sencillamente brutal del exUCLA.

En fin confío en Love para esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:33

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Apuesta para aumentar el YIELD del concurso.

Oklahoma City está en la segunda posición de la tabla con números 28/6 (28 victorias) y su racha de últimos partidos en casa es GGGGG (todo victorias)

Su rival Dallas Mavericks está situado en la posición 8ª como visitante con números (18/17) gana un 50% de los partidos. Su racha de últimos partidos no es buena (GPPPG) ya que ha ganado 2 partidos de sus últimas 5 visitas.

Parece una apuesta clara, ya que a Oklahoma le acompañan los números y el momento de forma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:43

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me gusta bastante esta opción.
Creo que hoy ganará GSW y este margen de dos puntitos que nos marcan como línea nos eleva un poco la cuota.
Parece que jugará Klay, según he leído por ahí, y de jugar, creo que ayuda mucho a este pick.
Portland llega con las bajas de Lamarcus y Mo williams, importantes en su juego e importantes en anotación.
Ante estas bajas, cobrará importancia la figura de Lillard, que tiene que asumir, y que tirará bastante. Veremos qué nivel tiene de acierto, pero no me da buen feeling hoy ir con su over.

El que sí me da buen rollito es el juego interior de GSW. David Lee me parece que podría hacer daño por dentro, y veremos si Bogut domina también, aunque con menos aportación ofensiva a priori.
Confío en que Klay y Curry lleven peso y tengan buen porcentaje en el tiro, y a ver si la rotación ayuda. Quizás Jordan Crawford o Harrison Barnes aporten por fuera.
Creo que GSW tiene más alternativas para hacer daño, tanto por dentro como por fuera, y esperemos que Batum (que me encanta) no tenga el día de destrozar, o que Robin Lopez no domine por dentro.

Voy con GSW a ganar de 2 puntitos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:45
Mejor que la de Lilliard veo la de Wesley mathew, el otro dia con las ausencias se tiro 21 tiros solo 5 menos que lilliard y hizo over, aparte de los dos over en los dos partidos que ha jugado contra golden, buen pick este tambien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:48
Walimba...voy con todo lo.tuyo ...no los he subido yo antes por falta de tiempo pero los llevo todos.Incluso el under de pekovic jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:50

Pronóstico:
Rudy Gay Mas de 21.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Target Center, Minneapolis, MN

Vamos con este bonito duelo entre Sacramento Kings visitando a los Minnesota Timberwolves.

Acá voy en con el Over de puntos de Rudy Gay.

No juega DMC

Los Kings van a Target Center sin su mejor anotador DeMarcus Cousins, en su lugar comenzara Aaron Gray que me parece un jugador muy mediocre, adicional seguramente comenzara Reggie Evans que aporta muy poco en el ataque. Esto me indica que tanto Isaiah Thoams y Rudy Gay se inflen de puntos.

Ya hace poco no jugo DMC frente a los Lakers y Gay se fue hasta 32 puntos

Los Wolves es un equipo que juegan con un ritmo muy rápido, posesiones cortas, por lo general los marcadores son altos y se anotan muchos puntos, por lo tanto creo que Gay y IT2 van a sobre pasar sus lineas esta noche.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:52

Walimba...voy con todo lo.tuyo ...no los he subido yo antes por falta de tiempo pero los llevo todos.Incluso el under de pekovic jaja

Jeje a ver si hay suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 23:54

Me gustaba también el Over de Ibaka pero ya no hay tiempo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.