Enviado: 17 de Marzo de 2013, 07:14
Para mañana pondré estos dos pronosticos:
Golden State Warriors en Houston Rockets.- GOLDEN STATE +7,5 (-110).
Para este domingo tenemos el juego entre Golden State y Houston. Me gusta por varias razones, Golden State viene una paliza que le dio Chicago, y lo que sucede casi siempre en estos casos es que el equipo apaleado el siguiente juego es otro equipo que redime su fallo, el que pagará los platos rotos en esta ocasión serán los Rockets. Además, Golden State está 16-14 ATS en los últimos 30 juegos jugados en Houston.
Atlanta Hawks en Brooklyn Nets.- UNDER 188,5 (-110)
el siguiente juego es el de Atlanta y Nets. En este caso me inclino por el Under. Atlanta está 16-9 Under como no favorito, 19-13 Under en gira, está 6-3 Under en marzo, está 17-11 Under esta campaña contra equipos de marca ganadora y 72-43 Under en las últimas 3 temporadas.
La linea de salida para los bookmakers era de 189,5, a esta hora la linea está en 188,5, o sea que ya ha bajado un punto y eso que caso acaba de salir, un punto menos es mucho para las bookies.
Brooklyn está 39-26 Under, y está 17-6 Under en los últimos 23 juegos jugados en domingo. Veremos un promedio abajo de 4 puntos por minuto, por lo que en suma veremos un Under en este juego de domingo. Hay que ver que hoy hubo puros Overs, sólo un Under, mañana, sobre todo en los juegos tempranos, veremos mayoría de Unders, esa es la tendencia estadística que suele suceder, por lo menos en los juegos de día dominarán los Unders, por todo eso, me inclino a apostar por el Under 188,5