Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:53
| Utah Jazz vs Memphis Grizzlies 17-03-2013 03:00
|
|
Gana Memphis Grizzlies
| 2.1 |
Buen partido para analizar en el día de hoy, al igual como lo fue Chicago Bulls ayer y dándole las gracias a esas 8 personas que me siguieron, lo cual me satisface que hayan confiado en mi pulso y s ...
Amigo genmol te sigi fielmente a tus pronosticos y siempre me has convencido con tus analisis minucioso y me has hecho ganar mucho dinero, pero creo que hoy se te han pasado mucho detalles significativo de este juego, por ejemplo:
Memphis ha jugado 3 partidos en 5 noches contra los equipos PORTLAND, CLIPPERS Y DENVER. Utah ha jugado un solo partido en 5 noches contraokc.
los 4 jugadores titulares de memphis GASOL, RANDOLPH, CONLEY Y PINCE tienen a cuesta un promedio de 38 minutos.çlos cuators jugadores de UTAH JEFFERSON, MILSAP, WILLIWM Y FOYE tienen 24 20 21 y 19 minutos hace 3 noches.
para terminar a MEMPHIS LO ESPERA SU CASITA EN DOS NOCHES CONTRA MINESOTA.
lo as fijo de la semana JAZZ DE UTAH SABADO 16/03/2013, SUERTE
Muy excelente tu punto de vista al cual haces referencia, pero vamos a refrescarte la mente de lo que han hecho estos jugadores de UTAH tomando en cuenta sus últimas 2 y 3 salidas entre 3 y 4 juegos, y espero hagas tus conclusiones:
Al Jefferson: En 2 partidos de 3 jugados, total de minutos y puntos: (24:45 min / 7 pts) / (24:12 min / (8 pts) y promedia 17.5 puntos por partido…..Contra Memphis en 2 partidos 16 puntos / 8 pts….
¿Estará por debajo de su promedio.?......Ustedes dirán.- Paul Millsap: En el único partido que salió porque estaba lesionado, total de minutos y puntos: (19:33 min / 7 pts)….Contra Memphis en 2 partidos 13 pts / 6,5 pts y promedia por juego 15 puntos……
¿Será que está por debajo de su promedio.?...Ustedes dirán.Mo Williams: En 3 partidos de 4 jugados, total de minutos y puntos: (26:45 min / 2 pts); (24:28 min / 8 pts); (21:09 min / 5 pts)…..Contra Memphis en 2 partidos 12 pts / 6 pts y promedia 12.2 puntos por juego…..
¿Será que está por debajo de su promedio.?...Ustedes dirán.Randy Foye: En 3 partidos de 4 jugados, total de minutos y puntos: (17:46 min / 6 pts); (19:57 min / 2 pts); (18:03 min / 6 pts)………Contra Memphis en 2 juegos 7,5 pts / 3,75 pts y promedia 10.8 puntos por juego…..….
¿Estará por debajo de su promedio.?......Ustedes dirán.- Si este Director Técnico aspira ganarle a MEMPHIS con estos jugadores por debajo de su promedio entre 45 y 50%, dificulto mucho que le den pelea a Memphis en la forma como está jugando, así tengan un agotamiento que no hay que negar, pero ante estos jugadores lo harán sin problemas.-
Las casas de apuestas de seguro tienen un engaño en las cuotas con este partido, que si no cae más de uno, deben caer por lo menos el 50% de los apostadores, que es lo que buscan llamando la atención de las líneas.-
El amigo Charris ayer tuvo la intención de desacreditar el Picks de CHICAGO BULLS y posterior optó la gentileza de retractarse 20 minutos antes que terminara el partido por la paliza que le estaban dando a GOLDEN STATE……..espero no te pase a ti lo mismo hoy.-
Mis saludos.-