Bueno vamos con un juegazo para esta noche, los 2 mejores equipos de Oeste San Antonio Spurs (28-13) y Oklahoma Thunders (33-10) se ven las caras en el Oklahoma City Arena.
En este juego me decanto por los Spurs, creo que hoy sera un partidazo ambos equipos están completos y la victoria se puede ir para cualquiera de los 2 bandos. Los Spurs creo que son el equipo a vencer en el Oeste, ya recuperaron a Manu y Spliter de las lesiones y tienen una gran profundidad en la banca.
El Thunders me ha decepcionado totalmente en los últimos juegos perdiendo contra Rockets y Cavs en casa, la defensa no esta haciendo el trabajo y los rivales les están anotado a placer, tienen un gran potencial pero a veces la cabeza no los ayuda, Westbrook con sus loquera a veces termina botando los juegos. Hoy vienen al Back 2 Back aunque son muy jóvenes esto siempre es incomodo mas aun cuando vienes de jugar en una cancha tan fuerte como es el Pepsi Center en la Altitud de Denver.
Esperando que Parker, Duncan y Manu este en el nivel que nos tiene acostumbrado voy con los Spurs esta noche.