; Estados Unidos NBA 17 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de febrero 2014

1
(Leído 953 veces)

nbaclassy
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 03:35
Estados Unidos - NBA 17-02-2014 01:00

conferencia oeste vs conferencia este

Pronóstico:
MVP All-Star Game 2014: Kevin Durantb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
No puedo resistirme a esta cuota viendo el panorama.

Kevin Durant está absolutamente lanzado, es la gran estrella de la liga en estos momentos por sus números estratosféricos y es prácticamente un hecho que será el MVP de la Regular Season. Otra cosa será el MVP de la final.

Este premio del All-Star estará en parte condicionado por el resultado del partido y en si el oeste es capaz de ganarlo, que yo creo que sí, pero podemos dejarlo en un 50% de probabilidades para cada conferencia.

Mientras que el este está lleno de gallitos (Lebron, George que no anda bien de forma y parece que tiene la cabeza en otra parte por sus problemas peronales, Carmelo, Irving, Wade ...), el oeste está lleno de jugadores "inteligentes" y que tienen muy asumido su rol en sus equipos, y estoy convencido que esa inteligencia les hará cortarse un poco y, por así decirlo jugar un poco a favor de Durant que es muy apreciado entre los jugadores, ya que saben que lo que está haciendo Durant es histórico, que este es SU MOMENTO y no veo a ninguno intentando pasarse de listo y acaparar más atención de la necesaria, cuando saben que todo el mundo está esperando ver una super actuación de Durant y que este debe ser en condiciones normales el All-Star de Kevin Durant. Es un poco aquello de "entre bomberos no nos pisamos la manguera".

Si gana el oeste, los únicos que podrian pelear a Durant el MVP son Curry y Love, que al ser un partido pachanguero sin mucha defensa pueden enchufar un saco de puntos, pero como digo, los considero jugadores inteligentes que saben que ya tendran otros partidos del All-Star en el que destacar y que este es el momento de Durant.

Hay que recordar que el premio MVP siempre le ha sido concedido a una super estrella de la liga y no a una futura estrella o gran jugador como podrian ser Love, Curry, Griffin ... y los últimos en ganarlo han sido, empezando por el 2013 y yendo hacia atrás: Chris Paul, Kevin Durant, Kobe, Wade, Kobe & Shaquille, Lebron, Kobe, Iverson, Shaquille, Garnett, Kobe ...). Como vemos, todos super estrellas del nivel de Durant.

Además, creo que a la NBA le interesa coronar con este tipo de premios a un jugador que está haciendo historia y que lleva una temporada de récord para encumbrarlo más aún y que sea todavía más mediático, y esto también me hace entrar más a esta apuesta, ya que en el caso que el oeste no ganara el partido, siempre habria la posibilidad de que la liga decidiera conceder el MVP a dos jugadores y incluyera a Durant como reconocimiento al temporadón que está haciendo. El business es el business y aunque nunca han compartido el premio dos jugadores de conferencias diferentes (sí lo han hecho de la misma conferencia en 2009, 2000 y 1993), tampoco deberia sorprendernos que hicieran esto por primera vez ya que las estadísticas de Durant nunca se han dado antes.
Y en el caso de que ganara el partido el oeste y hubiera otro jugador que se saliera por su gran partido, siempre está la posibilidad de que el premio lo compartiera con Durant, cosa que está pasando cada vez más ya que a la liga no le interesa que haya algun jugador super mediatico que pueda ser eclipsado en un momento puntual por una gran actuación de otro jugador.

Está claro que nunca se sabe y que el premio puede ir condicionado por quien gane el partido, pero creo que una cuota por encima de 3 para Durant hay que probarla.

Estamos ante un jugador que está haciendo historia a base de pulverizar récords de anotación y con un comisionado nuevo que puede empezar su mandato coronando a un jugador que marcará una época.

Voy con Kevin Durant.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.