Enviado: 17 de Febrero de 2012, 04:59
| Chicago Bulls vs Boston Celtics 17-02-2012 02:00
|
|
Chicago vs boston Puntos de paul pierce? Mas 17.5
| 2 |
Repetimos el mismo pick de ayer, y como no salga habra que enterrar a un mito. Ayer le entre con el mismo stake, es decir, alto porque llevaba 2 partidos malos, y dicen que 3 es multitud. Para colmo, ...
Otra vez paul pierce .... Empieza con 6 puntos los 3 primeros minutos, anota 2 al final del 2º cuarto, y 2 al principio del 3º
Ya esta, lo sienta doc y cuando sale al final hace un 2+1 que aun no me lo creo, luego 2 tiros libres que nos podrian haber puesto a triple pero ni he mirado los lanzamientos porque sabia que fallaria 1 o los 2. Obviamente fallo.
Y digo yo, 15 millones de dolares al año para esto? Despues de 3 partidos haciendo unders ( si no más, no tengo estadisticas anteriores, va hoy y empezando perfecto hace otro under mas?
Definitivametne he perdido el interes por las apuestas, y no por eso o lo otro que es lo de menos. Es que estoy perdiendo el tiempo con esto, saco ganancias con mucho esfuerzo, y esas ganancias podrian ser mejores si no aparecen capullos como pierce para estropearlas. El caso es que ese capullo, por hacer todo mal, le pagan un pastizal.
Cambiare las apuestas por hacerme entrenador, es muy dificil llegar a la elite, pero una vez que llegas nadie te exige nada.. Esto es increible, haces todo mal y la gente te adora