; Estados Unidos NBA 17 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de febrero 2012

1 2 3 4
(Leído 6915 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 02:25

Chicago Bulls vs Boston Celtics
17-02-2012 02:00

Chicago vs boston Puntos de paul pierce? Mas 17.5

2
Repetimos el mismo pick de ayer, y como no salga habra que enterrar a un mito. Ayer le entre con el mismo stake, es decir, alto porque llevaba 2 partidos malos, y dicen que 3 es multitud. Para colmo,  ...

Bueno pues ha empezado fuerte pierce, 6 puntos los primeros 3 minutos. Al menos ya me quedo el mal sabor de  boca de ayer, que no es otro que parecia que solo estaba interesado en fastidiarme..
Al menos con esto me doy cuenta que no tiene poderes telepaticos para hacer la puñeta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:16
Se confirma la baja de Aldridge para hoy
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:25

2
Repetimos el mismo pick de ayer, y como no salga habra que enterrar a un mito. Ayer le entre con el mismo stake, es decir, alto porque llevaba 2 partidos malos, y dicen que 3 es multitud. Para colmo,  ...

Bueno pues ha empezado fuerte pierce, 6 puntos los primeros 3 minutos. Al menos ya me quedo el mal sabor de  boca de ayer, que no es otro que parecia que solo estaba interesado en fastidiarme..
Al menos con esto me doy cuenta que no tiene poderes telepaticos para hacer la puñeta.

Y como siempre la ley no escrita de las apuestas, aquella que pueda salir facil se complicara usando el metodo que sea necesario.

6 puntos los 3 minutos y llega a 8 al descanso, habiendo metido encima casi acabando el 2º cuarto.
A mi este hombre me da pena ya, normalmente estas mini martingalas que hago cuando un patrone lleva mucho tiempo sin darse son rentables, pero este tio ya ha pasado la linea del azar al determinismo... Esta determinado a hacer las cosas mal esta temporada,

Como no supere la linea ya lo englobo en la clasificacion de los fucking losers ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:31

Carlos Boozer mas de 6.5 rebotes

1.833
Llevo varios dias sin apostar nada porque estuve apostando contra Knicks cuando estaban sin Melo y Stoudemire, y como son las cosas ganaron todos los partidos con ellos, pero me gusta mucho el over de ...

Verde en el segundo cuarto, al descanso ya lleva 9.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:36
Hace gracia porque los pronosticos de charliedug estan hechos previamente por otros usuarios y no les seguía ni Dios y lo pronostica él y tiene a decenas de seguidores sin dar grandes explicaciones de los picks...

Tiene cientos de believers
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:41

Indiana Pacers vs New Jersey Nets
17-02-2012 01:00

Deron Williams over 22.5 puntos

1.85
Toda apuesta que este ligada con los Nets es una apuesta de riesgo, pero en esta ocasión me parece muy buena aprovechar el buen momento que vive el base de los Nets, único jugador que puede hacer da ...

29 puntos Deron en un partido que pudo hacer más por su equipo a pesar de anotar tanto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 04:58
Hace gracia porque los pronosticos de charliedug estan hechos previamente por otros usuarios y no les seguía ni Dios y lo pronostica él y tiene a decenas de seguidores sin dar grandes explicaciones de los picks...

Tiene cientos de believers

Jajaja, parece que sí.
No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 04:59

2

Otra vez paul pierce .... Empieza con 6 puntos los 3 primeros minutos, anota 2 al final del 2º cuarto, y 2 al principio del 3º
Ya esta, lo sienta doc y cuando sale al final hace un 2+1 que aun no me lo creo, luego 2 tiros libres que nos podrian haber puesto a triple pero ni he mirado los lanzamientos porque sabia que fallaria 1 o los 2. Obviamente fallo.

Y digo yo, 15 millones de dolares al año para esto? Despues de 3 partidos haciendo unders ( si no más, no tengo estadisticas anteriores, va hoy y empezando perfecto hace otro under mas?

Definitivametne he perdido el interes por las apuestas, y no por eso o lo otro que es lo de menos. Es que estoy perdiendo el tiempo con esto, saco ganancias con mucho esfuerzo, y esas ganancias podrian ser mejores si no aparecen capullos como pierce para estropearlas. El caso es que ese capullo, por hacer todo mal, le pagan un pastizal.

Cambiare las apuestas por hacerme entrenador, es muy dificil llegar a la elite, pero una vez que llegas nadie te exige nada.. Esto es increible, haces todo mal y la gente te adora ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 05:44
Pues me voy a desdecir,jejeje.

Nuevas declaraciones de Rose diciendo que lo único que hizo en el shootaround fue lanzar tiros libres porque era incapaz de correr hacen que la situación haya cambiado y que ahora tenga toda la pinta de que no va a jugar hoy. De hecho la línea ha bajado a -7.5, así que por mucho que lo tengan como game-time, en el estado que se encuentra, es copmplicado que vaya a jugar.

Una hora antes del partido, sobre la 1, será todo oficial, tanto lo de éste como lo de Garnett,

KG, Rose May Not Play, esto es lo que dice en la pagina oficial de los Celtics...
yo realmente creo q no jugarán ninguno de los 2 jugadores porq no creo q forcen teniendo en cuenta q la situacion de los 2 no es tan mala...

pero si al final no juega no Rose veo algo elevado el handicap de -7.5 pero claro si no juega Garnett puss Rondo tendra q hacer maravillas nuevamente y muchooo... yo me voy a decantar por el UNDER

gran UNDERRRR!!! lastima q no tuve tiempo de hacer el pick para compartirlo con vosotros y para q quedara reflejado en las estadisticas ;) aunque dejara claro q iba por el UNDER... ENHORABUENA si alguien lo pillo, estaba cantado...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 06:20

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8

1.91
Boston Celtics tiene esta noche un partido muy difícil contra el mejor equipo de la NBA. Los Chicago Bulls son los líderes de la conferencia este y como locales solo han perdido 1 partido (contra pa ...

Por los pelos... Un punto más de los Celtics y apuesta nula
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 07:24

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
17-02-2012 04:30

Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático 2

1.909
la tendencia de ambos es clara portland despues de romper anoche su malos resultados parece que pueda volver a la tendencia positiva al contrario le ocurre a clippers y mas en esta competicion que lo  ...

Increibleeeeee verdazoooooo, despues de ir  perdiendo de 18 los clippers se han llevado el partido, la veia perdida estaban muy fallones pero sacaron la casta!!!

Grandeeeeeeeeeeeee charlie!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 07:30

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
17-02-2012 04:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.91
Casi no apuesto con los clippers, pero esta noche voy a darles el voto de confianza ya que pienso que pueden ganar y con buena diferencia. Aunque Portland juega en casa y más o menos se logró defend ...

Me equivoque en la anterior, puto movil,jeje, pues me repito pa darte las gracias!!

Grandeeeeeeeeeeee charlie!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 09:34

yo tampoco lo entiendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:12
Noche perfecta y a su vez complicada de acertar todo, el under de boston que salio sobrao junto a Nets +15,5 y la victoria ajustada en los ultimos minutos de L.A. Clippers me dan una combi de cuota 3 pero a su vez el stake medio con Portland +9 e Indiana -1,5 nos hace recuperar parte de lo perdido con Boston la noche pasada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:26
Je,je, tienes toda la razón, lo de hoy a sido muy descarado. Se nota como en el foro hay muchos compis esperando para que charliedug ponga sus pronosticos y todos a seguirle como locos,que tampoco no es nada malo, para mi es un fenómeno y le aplaudo siempre que puedo, aunque no siempre le siga. Lo gracioso va a ser el dia que no pueda publicar por cualquier motivo y llegen la hora de los partidos...menudo extrés para algunos...todos como locos a hacer las apuestas deprisa y corriendo, menudos palos van a pegar..je,je

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.