Pronóstico: Chicago vs boston Puntos de paul pierce? Mas 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5.85 Repetimos el mismo pick de ayer, y como no salga habra que enterrar a un mito. Ayer le entre con el mismo stake, es decir, alto porque llevaba 2 partidos malos, y dicen que 3 es multitud. Para colmo, le tocaba un rival facil como detroit, y kevin no jugó así que mas minutos y protagonismo para él. Pues con todo tan a huevo no hizo nada, y eso me deja bastante decepcionado, para un jugador que se consideraba el mejor de la liga, y del mundo, por extension. Asi que mi teoria para este partido es que ayer se reservó para hoy. Y que doc rivers le ha debido llamar la atención, y que si no interviene más , pasará lo de ayer, que ganarán alguna vez que otra, pero que no van a ningun sitio jugando así. Así que con todo esto, veo a un pierce muy activo, siendo como él suele ser, tirándose hasta las zapatillas, y hoy que es un partido casi de exhbición, dos clásicos de la nba, pero uno con un futuro prometedor y otro con un equipo envejecido, es el día ideal para que de una de sus últimas lecciones de baloncesto, si es que es tan bueno como dicen, a mí me deja con un sabor de boca extraño, a veces parece muy listo, y otras mas torpes que un cerrojo. Pero pienso que hoy el over va a salir sin problemas por la teoría que he explicado arriba. Pienso que hoy saldrá muy activo paul, primero porque doc así se lo habrá exigido en el vestuario, segundo porque pienso que ayer se reservó para hoy, porque posiblemente falten compañeros importantes y por tanto juegue casi todos los minutos, y porque es un partido especial y debe de ser de las ultimas oportunidades que le quedan para lucirse. Además, despues de la exhibicion de ayer, esta claro que si la opcion es que se las juegue rondo el futuro es negro como el tizon, pues rondo esta para crear juego, si el hace los menesteres de otros pues el resultado es lo que vimos, un desastre. Así pues resumiendo: - Pienso que hoy es de las pocas oportunidades que tiene pierce de lucirse, pues dado el rendimiento que está haciendo, como se descuide lo vemos de mascota del equipo. Es decir, que creo que asumirá muchas responsabilidades - Por estadistica, lleva 3 partidos ridiculos. Otro partido mas, es suficiente motivo para darle por enterrado, que luego resurge bien por el, pero desde luego, jamas volvere a confiar en el. Porque un fuera de serie ( presunto) que es capaz de generar una tendencia negativa lo suficientemente predecible para que las bookies tomen medidas en las lineas standars, es para hacerselo mirar.Vamos que otro partido malo, y creo que nos encontraremos lineas en 11.5 a partir de ahora, dando por enterrado al mito. - Por la ausencia, habrá que ver hasta el final de compañeros, que podria facilitar que vayan más balones hacia él - Por el descanso que se dio ayer, que tiro muy poco y mal, tendrá energias para penetrar bastante. -Y por ultimo porque confio en que doc haya dado una charla sensata, diciendo que rondo organice y pierce y allen anoten. Lo que hicieron ayer, se llama circo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea