Enviado: 16 de Enero de 2015, 19:57
Le veo mucho valor a los Thunder en el partido de hoy contra Golden. Creo que Oklahoma, en el partido de ayer, "se dejó llevar" para afrontar esta noche un partido en condiciones óptimas contra los Warrior.
creo que ayer no viste el partido
Ostia tío... Llegar ir perdiendo 18-40, sinceramente, no muestra una actitud muy seria...O tú crees que sí?? Un equipo como Oklahoma, con el equipo que tiene, si va perdiendo 18-40 -sea contra quién sea- es un claro reflejo/indicio de que la actitud en ese mismo partido no está siendo muy positiva y competitiva.
Antes de ir adivino, ten un poco de respeto; qué sabrás tú si vi el partido o me estaba tirando a la vecina!
Saludos.
Puff, pues yo... sinceramente no creo que se dejaran llevar, simplemente hicieron un partido malísimo en líneas generales. Es que, además, sabiendo que hoy les tocaba jugar contra los Warriors... creo que lo lógico es que hubiesen salido a muerte contra los Rockets, pues son un rival a priori bastante más aseguible.
Empezaron medio empanados, incapaces de anotar una canasta, defendiendo mal y los Rockets inspirados desde la línea de 3, esto último yo creo que fue la clave de la diferencia que se vio en el marcador en el primer cuarto. En el 2º quisieron reaccionar y lo lograron, pero en el tercer cuarto volvieron a la senda del primer cuarto, mala defensa (incluso Josh Smith parecía un crack!!!), pérdidas de balón sin sentido, desacertados de cara a canasta... en fin, si hoy siguen la tónica de ayer... les cae otro repaso por parte de los Warriors, pero cada partido es un mundo y hoy es posible que muestren una cara totalmente diferente a la de ayer.