; Estados Unidos NBA 17 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de enero 2013

1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
(Leído 13451 veces)

carpanta23
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:46
Me voy a comer la de BKN, pero suaveeeee!!! jajajajajaja. ATL sin Smith, y palman de 16 al descanso... Qué hace falta para que ganen?... A ver, los de ATL, ponéos una venda en los ojos, por favor!... :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:50
que pena no haberle metio a nowitzki jj,lleva dos puntosy hoy pinta a q juega menos de 30 minutos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:50
Estados Unidos - NBA 17-01-2013 04:00

Portland Trailblazers 88 - 93 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Para este Pronostico entre los Cleveland Cavaliers (9-31, 5-19 Visitante) vs Portland Trail Blazers (20-18, 13-5 Local). Portland viene con tres derrotas consecutivas,a ganado 6 de sus ultimos 10 juegos, con ese record en casa de 13-5 y jugando con un equipo que ya paso las 30 derrotas, mientras Cleveland llega a este partido con 3 derrotas y con solo 2 ganados en sus ultimos 10 juegos.

En el unico enfrentamientos entre los dos en esta temporada gano Portland de visitante 118 a 117 en tiempo extra, el Sábado 1 De Dic. para entoces Portland estaba con record de 7 ganados y 10 perdidos.

La victoria de Portland Trail Blazers es necesaria y no existe escusas para una derrota, auque esto se la NBA donde las sorpresas estan a la vuelta de la esquina,suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:04
Pues Darren Collinson lleva 0 Asistencias, así que mi apuestas de más de 5,5 creo que se va a la mierda....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:15
Pues Darren Collinson lleva 0 Asistencias, así que mi apuestas de más de 5,5 creo que se va a la mierda....
lleva 1 veremos k hace en la 2º parte....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:17
que pena no haberle metio a nowitzki jj,lleva dos puntosy hoy pinta a q juega menos de 30 minutos

En hora buena le meti un par ojala el verde caiga  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:20

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
17-01-2013 02:30

SPURS GANA -1,5  PRIMER CUARTO

1.83
Segundo pronostico del dia, me he pasado el dia fuera de casa y por eso no he podido pronosticar nada más. Voy rapido con este pronostico porque ya empieza el partido, acabo de llegar a casa y veo es ...

Primer rojo de la noche, salio bien spurs los primeros 5 min pero luego no la metian ni de bandeja... memphis salio a demostrar que siguen siendo un equipo a tener en cuenta despues de las dos derrotas que cosecharon esta semana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:23
Curry baja confirmada para el partido de hoy frente Miami, no queria meterle al partido pero al final ire con Miami jajaj

PD: seguro que pierden de nuevo :( jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:33
Estados Unidos - NBA 17-01-2013 04:30

Golden State Warriors 75 - 92 Miami Heat

Pronóstico:
Miami Heat gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5

No me gusta en absoluto la forma en la que se toma Miami Heat los partidos como visitantes ( como locales se suelen cortar un poco más ) pero hoy, es de esos encuentros que Miami Heat con que apriete un poco se le acabará llevando.

Golden State acaba de confirmar la baja para el encuentro de esta noche de su mejor jugador, Stephen Curry.

Es sorprendente que Golden State sea quinto con 23 victorias en el Oeste y Miami Heat con tal solo 24 sea suficiente como para liderar una Conferencia Este que cada vez que pasan los años menos nivel tiene y en esta época, más facilidades tienen para que Miami Heat tampoco sude demasiado para una hipotética final frente el agraciado de la Conferencia Oeste que vendrá muy cansado debido a la gran dificultad que esta plantea.

Miami Heat se toma en serio como visitante 1 de cada 8, sin exagerar, en cuanto a actitud y poco más.

Los compañeros no están a la altura del rendimiento que quiere dar Lebron James a la franquicia pero haters, frenen, no están a la altura porque pienso que no quieren estarlo, unos los llaman vagos, los que solemos sudar en el parquet lo llamamos dosificarse.

Miami Heat se está dosificando en exceso, tanto es así que tienen a los Knicks con las mismas victorias y es hora de apretar los dientes, aunque solo sea un poquito.

Hoy es el día idóneo, jugar frente a un equipo que le gusta correr teniendo a su mejor hombre lesionado, una autentica bomba para que Wade y Lebron vuelvan a sonreír.

Biedrins también es duda por parte de Golden State aunque ya ni le cuento como jugador importante desde que con unos amigos con una mujer de pago le vieron apoyado en un coche. Ex jugador.

Veo a Miami Heat jugando bien, o al menos decente y llevarse el encuentro desde el primer momento ante unos Warriors que rezan para tener cuanto antes a Curry ya que en la Conferencia Oeste los errores o los problemas, se pagan gravemente.

Que dios me perdone por volver a confiar en Miami Heat y que Dios, con el 6 a la espalda me devuelva la confianza mostrada en ellos.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:36

Golden State Warriors vs Miami Heat
17-01-2013 04:30

2.05
No me gusta en absoluto la forma en la que se toma Miami Heat los partidos como visitantes ( como locales se suelen cortar un poco más ) pero hoy, es de esos encuentros que Miami Heat con que apriete ...

AMÉN !! hijo mio....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:40
Como me va a echar palo lo de Curry :S, me quitara la combinada :S, porque no se confirmo antes? trama de la NBA :S
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:51

Orlando Magic vs Indiana Pacers
17-01-2013 01:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1

1.91
Estadisticas:Indiana 13-4-1 SU en sus ultimos 18 juegosIndiana es 4-1 SU en sus utlimos 5 juegos contra OrlandoOrlando es 1-11 SU en sus ultimos 12 juegosOrlandoes 0-5 SU en sus ultimos 5 juegos en ca ...
nada que hacer Indiana no respondio a las expectativas lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 03:52

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
17-01-2013 01:30

Gana Brooklyn Nets

2.35
Hay que probar esta cuota porque veo circunstancias opuestas para las cuotas que proponen.Últimos 7 partidos(media) - Hawks 85 anotados/95.1 encajados . Desde que perdieran con Pistons en Atlanta, ma ...
Festival casero en Atlanta. Han jugado solo con 8 jugadores y les ha salido todo en ataque. Hasta el árbitro,si se pone,hubiera metido canastas para Hawks.Mal día para ir con Nets.
Sorry por los que lo siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 04:11

2.05
No me gusta en absoluto la forma en la que se toma Miami Heat los partidos como visitantes ( como locales se suelen cortar un poco más ) pero hoy, es de esos encuentros que Miami Heat con que apriete ...
Una y otra vez con Miami, cuando ven bajas en el equipo rival se relajan más todavia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 04:47

2.05
Una y otra vez con Miami, cuando ven bajas en el equipo rival se relajan más todavia.

No hay que subestimar la motivación ante la adversidad. Confiad en estos Warriors

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.