Pronóstico: Miami Heat gana al descanso y al final Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 5 No me gusta en absoluto la forma en la que se toma Miami Heat los partidos como visitantes ( como locales se suelen cortar un poco más ) pero hoy, es de esos encuentros que Miami Heat con que apriete un poco se le acabará llevando. Golden State acaba de confirmar la baja para el encuentro de esta noche de su mejor jugador, Stephen Curry. Es sorprendente que Golden State sea quinto con 23 victorias en el Oeste y Miami Heat con tal solo 24 sea suficiente como para liderar una Conferencia Este que cada vez que pasan los años menos nivel tiene y en esta época, más facilidades tienen para que Miami Heat tampoco sude demasiado para una hipotética final frente el agraciado de la Conferencia Oeste que vendrá muy cansado debido a la gran dificultad que esta plantea. Miami Heat se toma en serio como visitante 1 de cada 8, sin exagerar, en cuanto a actitud y poco más. Los compañeros no están a la altura del rendimiento que quiere dar Lebron James a la franquicia pero haters, frenen, no están a la altura porque pienso que no quieren estarlo, unos los llaman vagos, los que solemos sudar en el parquet lo llamamos dosificarse. Miami Heat se está dosificando en exceso, tanto es así que tienen a los Knicks con las mismas victorias y es hora de apretar los dientes, aunque solo sea un poquito. Hoy es el día idóneo, jugar frente a un equipo que le gusta correr teniendo a su mejor hombre lesionado, una autentica bomba para que Wade y Lebron vuelvan a sonreír. Biedrins también es duda por parte de Golden State aunque ya ni le cuento como jugador importante desde que con unos amigos con una mujer de pago le vieron apoyado en un coche. Ex jugador. Veo a Miami Heat jugando bien, o al menos decente y llevarse el encuentro desde el primer momento ante unos Warriors que rezan para tener cuanto antes a Curry ya que en la Conferencia Oeste los errores o los problemas, se pagan gravemente. Que dios me perdone por volver a confiar en Miami Heat y que Dios, con el 6 a la espalda me devuelva la confianza mostrada en ellos. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea