Pronóstico: Victoria para GSW Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 4 Tras un par de jornadas con buenos resultados en los picks, seguimos con la victoria simple de GSW, contra nuestros 'destroza-picks' MIA. Todos sabemos cómo juega GSW, y más en su casa con un 12-5, y también sabemos cómo juega MIA fuera con un 8-9. Pero más que por el número de victorias en casa o fuera, ya que son equipos con potencial para todo, me quedo con la imagen de ambos. MIA viene con un 4-6 en las últimas 10 jornadas, y GSW con un 6-4, pero es que MIA, no sabe ni a lo que juega; Bosh juega más por fuera que los aleros casi, pasa del rebote y en los últimos partidos, sus minutos han bajado (esto me hace pensar que Lee se va a salir y miraría su over de puntos). Wade lleva 3 partidos seguidos horribles, y de esos, los dos últimos claman al cielo, con porcentajes malísimos y una actitud pasota. Solo se salva Lebron, que aunque su actitud no es la mejor, su calidad maquilla lo demás. (Analizo a estos 3 porque son los pilares del equipo). Por parte de GSW poco hay que decir; Curry, Lee, Thompson, Landry, etc. a un buen nivel regular, con muy pocos altibajos. Y por último, esa cuota que tiene, y lo posible que lo veo, me 'obligan' a meterle. Suerte y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea