Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Derby tejano el que tendremos hoy en Dallas entre los Mavericks(16-23) y los Houston Rockets(21-18),ademas sera televisado por ESPN a nivel nacional. Dallas viene en un gran momento habiendo ganado los ultimos tres partidos apalizando en su cancha a Memphis y Minnesota,y ganando en la prorroga en la cancha de Sacramento. Esta mejora se debe en gran parte tambien a Nowitzky que ya esta fino y viene promediando casi 17 puntos en los ultimos siete encuentros. Aparte del aleman,tambien tienen otros grandes jugadores como Kaman, O.J.Mayo, Collison, Vince Carter o Shawn Marion,aunque son bastante irregulares. Los Rockets llegan al partido tras cuatro derrotas consecutivas perdiendo en New Orleans, Boston, Philadelphia y anoche perdiendo en Houston ante unos Clippers sin CP3 que pasaron por encima de ellos con un Jamal Crawford impresionante. A mi es un equipo que no me convence en absoluto aunque tiene buenos jugadores como Harden, Parsons, Lin (sobrevaloradisimo para mi aunque no es mal jugador), Patrick Patterson, Omer Asik o Toney Douglas,aunque el banquillo y la defensa es bastante mejorable.Eso si, quizas si no jugara en B2B no me meteria en el partido pero jugaran su segundo partido consecutivo y Dallas tiene la obligacion de ganar si quiere tener posibilidades de PO. Ademas,ya se han enfrentado una vez esta temporada con victoria para los de Carslile.Fue el 8 de Diciembre en Houston y gano Dallas 116-109. Delante de su aficion,se me hace muy dificil que por lo menos no tengan opciones de llevarse el encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea