; Estados Unidos NBA 17 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de enero 2013

1 2 3 4 ... 13
(Leído 13478 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:28
de verdad confiais tanto en indiana,yo despues de miami y lakers es el tercer equipo que mas me ha fallao,los numeros dan un fifty y juegan fuera b2b, creo que estan sobrevaloraos y bastante estos indiana

Coincido contigo indiana me parece un equipo bastante vulgar aunque siguen sumando victorias.... Para mi Orlando hoy puede ganar perfectamente, lo que me extraña esque las bookies hayan dado un handicap tan bajo. Yo iba ha hacer el pick pensando que la linia estaria en -5/+5 . Iba a coger el +5 para Orlando de cabeza pero las bookies lo han visto claro que este partido estara al 50% y perfectamente puede ganar Orlando.

jajaja yo pense lo mismo, digo yo nada si ponen un +5 o más pa dentro con Orlando pero estando al fifty-fifty no me meto ni loco en ese partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:57

Boston Celtics vs New Orleans Hornets
17-01-2013 02:00

Eric Gordon Over 15.5 Puntos

1.85
Repetimos la apuesta de anoche pero esta vez le voy a bajar el stake porque el rival tiene mucho más poder en defensa.Como ya comente, Gordon esta ahora mismo en muchas quinielas de traspasos porque  ...

Te sigo, porque su media de puntos es de 16.9 y habría superado la linea en 5 de los ultimos 8 partidos. Tira bastante en el equipo, sin llegar a ser egoista. Las ultimas posesiones de ayer, o las más importantes se las jugó él. Yendo al tiro libre. Tiene buenos porcentajes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:07
Estados Unidos - NBA 17-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 117 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Russell Westbrook over 22 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El base de los Oklahoma se presenta en un momento extraordinario de forma. Tiene una media de 22.2ppp, si bien en el mes de enero su media asciende a 24,6ppp.

Jan 14    @ PHX     W 102 - 90    36
Jan 13    @ POR     W 87 - 83    18
Jan 11    @ LAL     W 116 - 101 27
Jan 09    vs. MIN W 106 - 84    23
Jan 07    @ WAS     L 99 - 101    17
Jan 06    @ TOR     W 104 - 92    23
Jan 04    vs. PHI W 109 - 85    27
Jan 02    vs. BKN L 93 - 110    26

Esta realizando más de 17 tiros por partido, casi siempre por encima del 50% y enchufando algun triple. Lo normal es que salga, aunque el miedo que tengo es que Oklahoma gane sobrado y haya minutos de descanso.
carpanta23
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:56
Alguien tiene info concreta y segura sobre las dudas de Calderón, Kleiza y Pietrus?
Es determinante para el pick...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:58

Dallas Mavericks 105 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Dallas Mavs tienen una gran oportunidad de conseguir su cuarta victoria consecutiva esta noche, cuando se enfrente a los Houston Rockets, que llegan a este partido con un desgaste físico importante después de jugar ayer un complicado partido frente a los Clippers.

A Dallas se le da muy bien Houston, en sus últimos 5 encuentros la victoria a sido para los Mavs, tanto fuera como en casa. Con una buena actuación de Nowitzki en su ultimo enfrentamiento, donde anoto 35 puntos y se fue de 12 de 12 desde la linea de los tiros libres. También es verdad que Nowitzki viene de una lesión y tardara en recuperar su ritmo de partido, pero en sus últimos encuentros se ha notado una mejora en su acierto a canasta y jugando mas minutos para su equipo.

A tener en cuenta,

Los Mavs en casa presentan marca ganadora de 10-7, mientras Houston fuera de casa presenta marca negativa de 7-11. Y llegan a este partido después de haber sufrido una dura derrota frente a los Clippers.

Mucha suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:03

Alguien tiene info concreta y segura sobre las dudas de Calderón, Kleiza y Pietrus?
Es determinante para el pick...

Calderon y Lowry sera re-examinados, si no juegan el titular sera LucasIII, Linas lleva días que no juega (rodilla) y Pietrus perdió su puesto en la rotación desde que volvieron Landry Fields y Alam Anderson!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:12
Estados Unidos - NBA 17-01-2013 04:00

Sacramento Kings 95 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
DeMarcus Cousins mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta noche entre Kings y Cavs que se juega en Sacramento. Donde vamos apostar a que Cousins supera los 17,5 puntos.

Vamos aprovechar el gran momento de forma de Cousins, la línea que nos ofrece Bwin esta en 19,5 puntos que son unos números que por los promedios que lleva no nos daría el verde. Pero es que esta en racha, este mes y este año a superado la línea en los cinco partidos de los ocho que ha jugado.

Es un jugador que se tira unos 18 tiros en 34 minutos. Solo metiendo la mitad ya se acerca a la línea eso sin contar que es un jugador que siempre tira tiros libre y las segundas oportunidades que pueda tener de la cantidad de rebotes ofensivos que coge (promedia 3,5 rebotes ofensivos por partido).

Hoy juegan contra los Wizards, un equipo que viene en buena dinámica que lleva tres victorias seguidas en casa, pero que fuera de casa baja mucho el nivel y recibe puntos muy fáciles. Es cierto que no tiene malos defensores interiores para Cousins pero esta "on fire" así que voy a confiar en el over, es bastante arriesgado ya que la linea es bastante alta pero ya me ha dado dos verdes este jugador y voy a ver si me da el tercero.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:18

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
17-01-2013 02:00

Russell Westbrook over 22 puntos

1.72
El base de los Oklahoma se presenta en un momento extraordinario de forma. Tiene una media de 22.2ppp, si bien en el mes de enero su media asciende a 24,6ppp.Jan 14    @ PHX     W 102 - 90    36Jan 13    @ PO ...

Pues mirando los datos que nos das, es precisamente en las noches que ganan sobrados, cuando pasa de esa cifra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:25

Dallas Mavericks 105 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Derby tejano el que tendremos hoy en Dallas entre los Mavericks(16-23) y los Houston Rockets(21-18),ademas sera televisado por ESPN a nivel nacional.

Dallas viene en un gran momento habiendo ganado los ultimos tres partidos apalizando en su cancha a Memphis y Minnesota,y ganando en la prorroga en la cancha de Sacramento.

Esta mejora se debe en gran parte tambien a Nowitzky que ya esta fino y viene promediando casi 17 puntos en los ultimos siete encuentros.

Aparte del aleman,tambien tienen otros grandes jugadores como Kaman, O.J.Mayo, Collison, Vince Carter o Shawn Marion,aunque son bastante irregulares.

Los Rockets llegan al partido tras cuatro derrotas consecutivas perdiendo en New Orleans, Boston, Philadelphia y anoche perdiendo en Houston ante unos Clippers sin CP3 que pasaron por encima de ellos con un Jamal Crawford impresionante.

A mi es un equipo que no me convence en absoluto aunque tiene buenos jugadores como Harden, Parsons, Lin (sobrevaloradisimo para mi aunque no es mal jugador), Patrick Patterson, Omer Asik o Toney Douglas,aunque el banquillo y la defensa es bastante mejorable.Eso si, quizas si no jugara en B2B no me meteria en el partido pero jugaran su segundo partido consecutivo y Dallas tiene la obligacion de ganar si quiere tener posibilidades de PO.

Ademas,ya se han enfrentado una vez esta temporada con victoria para los de Carslile.Fue el 8 de Diciembre en Houston y gano Dallas 116-109.

Delante de su aficion,se me hace muy dificil que por lo menos no tengan opciones de llevarse el encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:30
Estados Unidos - NBA 17-01-2013 01:00

Toronto Raptors 105 - 107 Chicago Bulls

Pronóstico:
Carlos Boozer mas de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Bulls y Raptors que se juega en Canadá. Donde vamos a ir con un over de 17,5 puntos para Carlos Boozer.

Es cierto que es una linea un poco alta para un jugador que esta promediando solo 15,5 puntos, pero este mes esta promediando 22,28 puntos, colocándose muy por encima de la linea. Este mes nos daría el verde en 5 de 7 partidos y en un se queda en 17, solo no supero la linea contra los Suns y los Knicks que son dos equipos que tienen buenos interiores defensores.

Hoy juegan contra los Raptors que es la undécima peor defensa de la NBA recibiendo 98,76 puntos, así que nos un equipo que se exceda demasiado en defensa y menos viniendo el back-to-back desde Brooklyn ya que vendrán cansados. Así que espero que Boozer con los 16 tiros que se suele tirar estará mas acertado ya que la defensa sera poco intensa y mas lo tiros libres supere fácil la linea.

Ademas los Raptors no es que tengan un pivot que intimide y pueda defender bien a los interiores rivales, como vemos en sus anteriores partidos; Brook Lopez metió ayer 22 y Blatche en solo 18 minutos metió 14, en los Bucks Dunleavy metió 15 y Henson 19, de los Bobacts no podemos destacar nada, en los Sixers Young con 16 y en los Thunder Ibaka con 19. Así que vemos que los interiores anotan fácil, esperemos que hoy Boozer en los 30 minutos que suele jugar supere esta linea.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:20

Oklahoma City Thunder 117 - 97 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
Me voy a centrar en esos factores que no son medibles con datos objetivos. Los intuitivos.
Denver ha hecho los deberes en los dos últimos enfrentamientos contra Warriors y Portland. Desgaste físico y mental en ambos, amén de que se han jugado en los tres días pasados. Muy duros partidos contra rivales directos. Hoy van a Oklahoma en b2b para enfrentarse a uno de los equipos más rocosos y físicos que se pueden encontrar. Encima más descansados. Aguantarán lo que puedan en el partido para bajar los brazos en cuanto se den cuenta que no merece la pena sufrir en una batalla intrascendente para su guerra. Además el domingo repiten pero en Denver. Eso será otra historia.
 También puede ser que jugando sin excesiva tensión les salga una noche de esas que entra todo. Pero, en mi primera salida al ruedo, me decanto por lo primero.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:20
Los Hawks han suspendido por un partido a Josh Smith por "conducta perjudicial hacia el equipo"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:23
Estados Unidos - NBA 17-01-2013 01:30

Atlanta Hawks 109 - 95 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Al Horford over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
No tenia planeado meterme con nada de jugadores hoy pero es que Atlanta Hawks acaba de suspender con un partido a Josh Smith por conducta perjudicial hacia el equipo.

Al Horford promedia 15.4 puntos y no ha superado la linea en cinco de los ultimos seis partidos(coincidiendo con los partidos lamentables de Atlanta donde le han metido 58 puntos a Chicago, 83 a Cleveland o 83 a Washington) pero hoy tienen que dar mejor imagen en su cancha ante unos Brooklyn que jugaran en B2B.

Hoy el pivot sera la primera opcion en ataque y le van a meter bastantes balones para emparejarse con Brook Lopez,que en ataque es muy bueno pero en defensa es demasiado blando.

El miedo es que se cargue de faltas cubriendo a Brook Lopez que suele forzar muchas faltas o Atlanta vuelva a tener un dia lamentable en ataque pero tengo bastante confianza en pintarla de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:41
Los Hawks han suspendido por un partido a Josh Smith por "conducta perjudicial hacia el equipo"

Donde veis ese tipo de noticias? Porque siempre que miro analisis de partidos, como mucho veo que determinados jugadores son "duda".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:43
Estados Unidos - NBA 17-01-2013 01:30

Atlanta Hawks 109 - 95 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me parece un hándicap alto para las rachas en las que vienen ambos equipos, y es que aunque los Nets tengan un pobre récord de 8-8 como visitantes y los Hawks se mantengan con un 12-6 como locales, los Nets vienen de ganar 7 partidos seguidos (ganando a los Thunder entre otros), mientras que los Hawks han perdido 6 de los últimos 7 partidos, ganando únicamente a los Utah Jazz en Atlanta.

Para mi es un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, ya que tras el cambio de entrenador los Nets parece que "se han soltado la melena", y es que desde que se fue Avery Johnson han ganado 9 de los 10 partidos que han jugado, perdiendo sólo ante los San Antonio Spurs, y habiendo visitado canchas difíciles, como la de los Thunder o la de los 76ers.

Brook Lopez sigue siendo en muchos partidos la principal referencia ofensiva del equipo, pero ahora Joe Johnson está anotando con constancia y Deron Williams que parece haber superado sus problemas en la mano, ya que sus porcentajes han mejorado de forma notoria.

Para el partido son duda Gerald Wallace por parte de los Brooklyn Nets y DeShawn Stevenson y Anthony Morrow por parte de los Atlanta Hawks, aunque lo más probable es que ninguno juegue no hay nada confirmado.

Lo que sí está confirmado es la suspensión de 1 partido por parte de los propios Hawks a Josh Smith, por lo que el principal anotador del equipo en la mayoría de los partidos será baja.

Con todo esto creo que será un partido bastante igualado y en el que para mi si tuviese que dar un favorito serían los Nets, por lo que voy con el handicap 4.5, que está bajando y en algunas casas ya se encuentra en 3.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.