; Estados Unidos NBA 17 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de enero 2012

1 2 3
(Leído 5960 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 04:52
Bueno para esta noche llebaba 5 simples:

Magic-Knicks.- Magic-1,5
Bulls-Grizzlies.- Bulls+4
Thunders-Celtics.- Thuder+3,5
Kings-Timberwolves.- Timberwolves-7

Ahora falta ver que hace Lakers, que los llevo a Lakers -4, pero lo mejor es que despues de un comienzo titubeante, empiezo a ver mucho verde y beneficios en mi bank....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:15
A mi me gustaria saber como se abre un nuevo mensaje con el programa de pronósticos, es decir abrir por ejemplo el del dia 18 con una apuesta con el programa nuevo.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:21

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder
17-01-2012 02:00

Combinada: BOS Celtics +7.5 & SAC@MIN Under 204

2.02

Voy con este handicap modificado para los partidos de Boston y Minnesota.En primer lugar creo que a Boston, como decis por ahi, le va tocando ganar. Ya son 4 derrotas consecutivas y uno de sus peores  ...

L. A. Lakers vs Dallas Mavericks
17-01-2012 04:30

Kobe Bryant under 32,5 puntos

2

Los Lakers vienen de perder ayer ante Clippers y estoy seguro de que esto ha sido un buen golpe para ellos, aunque esta claro que en una temporada tan corta como esta hay que levantarse rápidamente y ...

Kobe Bryant over 4.5 asistencias

1.62

Y aqui va mi stake mayor, intentando imitar a flay con sus actuaciones jugonas jaja.Buena linea de asistencias la que tenemos hoy al no haberla superado en los ultimos partidos y jugarse muchos tiros. ...

Pues las de Kobe salieron facil, 14 puntos y 7 asistencias.
El under tambien salio bien pero Westbrook se encargo de quitarme el pleno con un par de misiles que mataron a los Celtics :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 13:59

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5

1.91

hola a todos y suerte esta tarde noche...seré breve con la explicación ya que creo q no hay mucho q explicar, el otro dia vi el partido de boston contra los bulls y de verdad me parecia q los jugado ...

bueno se dio lo mas fijo del dia, ni martin luther king ni q fuese televisado en todo usa salvo a boston de una derrota anunciada, lo dicho, no pudo contra los bulls q van a 20km iban a poder con oklahoma q va a 40km

este equipo va a tener q renovarse mucho en torno a rondo si quiere volver a ser un grande, porq ya se le quemo el arroz, aunque tengan por seguro q en cualquier momento encadenara una racha de 5 o 6 paartidos seguidos ganando...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 14:15

Paul Pierce: Over 16,5 puntos

1.9

Creo que la línea que le ponen a Paul Pierce es bastante asequible en la noche de hoy. Oklahoma no es que sea el equipo que mejor defienda la verdad y creo que eso es un handicap que puede permitir q ...

Salió bastante facil !! Fue de los pocos que tiro del carro !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:47

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5

1.91

hola a todos y suerte esta tarde noche...seré breve con la explicación ya que creo q no hay mucho q explicar, el otro dia vi el partido de boston contra los bulls y de verdad me parecia q los jugado ...

bueno se dio lo mas fijo del dia, ni martin luther king ni q fuese televisado en todo usa salvo a boston de una derrota anunciada, lo dicho, no pudo contra los bulls q van a 20km iban a poder con oklahoma q va a 40km

este equipo va a tener q renovarse mucho en torno a rondo si quiere volver a ser un grande, porq ya se le quemo el arroz, aunque tengan por seguro q en cualquier momento encadenara una racha de 5 o 6 paartidos seguidos ganando...
que pasa hoyyy nadie va a pronosticar o que??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:41

Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7.5

1.85

No es que me guste apostar por equipos tan irregulares como Kings y mas lejos de Sacramento, pero hay que ver como están con Ricky en USA que ya salen los Wolves de favoritos con casi -8 jajaa que me ...

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3

1.83

Y ya por último el partidazo de hoy, vamos al Staples Center, L.A. donde los Lakers buscarán vengarse de la humillación que sufrieron ante los Mavs estos playoffs, donde fueron barridos por Dallas  ...

No fue mi día ayer, luego lo arreglé en  live con lakers -2.5 pero vamos muy mal, Kings estuvieron cubriendo el handicap todo el partido, incluso se fueron ganando al descanso, pero en los últimos 5 minutos se vinieron abajo, los Thunder fueron demasiado para los viejos Celtics, y Lakers ganaron solo por 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:42
A mi me gustaria saber como se abre un nuevo mensaje con el programa de pronósticos, es decir abrir por ejemplo el del dia 18 con una apuesta con el programa nuevo.

Saludos.

Seleccionas el partido y ya abre el hilo el programa solo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.