Pronóstico: Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5.35 Creo que es una apuesta que hay que entrarle. Boston no es una franquicia perdedora como puede ser knicks, que ya dijo forbes que era la franquicia mas valorada del deporte americano. Y no me extraña, dime tu gente que se hace millonaria siendo un perededor.. Ellos lo hacen gracias a un pasado glorioso, pero viven en una nube de exito que no es tal. En boston se pierden y se cabrean. Es una ciudad algo europea,muy irlandesa, universitaria, y creo que eso influya para que la gente que va al campo anime mas de lo habitual. Aparte tras fallar en casa en partidos dificiles como dallas y bulls ya le toca. Y mas combinada con la derrota en indiana. Aunque sea por estadistica hay que entrarle, pues me resultaria raro otra decepcion mas de boston. Mientras tanto oklahoma si pierden hoy tampoco diran gran cosa, diran que boston estaba enrabietado, y que es normal que despues de 6 victorias se pierda en una cancha dificil. Tambien boston se juega peligrar ir a play offs, si pierdes y pierdes en una temporada acortada chungo chungo.. 9 de los 10 partidos por debajo de 100 puntos, su entrenador doc rivers avisando que tenia un mal presentimiento el sabado, con perkins deprimido tra ser traspasado y diciendo que era como el dia mas triste de su vida, boston que ha perdido a un familiar casi, robinson tambien se va a oklahoma, y de ahi a warriors, y a cambio vienen kristi que esta en rusia y green que tiene que guardar reposo de su operacion de corazon. Resumiendo, solo estara en la cancha perkins.. con lo cual la polemica esta servida. 1) Creo que oklahoma esta un poco sobrevalorado. Son muy buenos pero no los veo aspirando al titulo. Son muy honrados y en liga destacan porque trabajan mas que los demas, pero en play offs todos trabajan y creo que hacen falta mas jugadores dominantes para ganar anillo. No basta con 3, como son westbrook, durant y harden. Hot boston trabajara y lo veo chungo ganar por 3 o mas. Como mucho llegar a la ultima jugada con opciones de victoria 2) Boston tiene que ganar hoy, por prestigio que se le cae encima, ya granger dijo de pacers que no podian luchar contra la edad jaj, eso duele... porque lo necesita para la clasificacion, y porque ya le toca. Trabajaran mucho en un partido que se lo tomaran muy en serio, y con un ambiente especial. 3) Me pregunto si perkins tendra la motivacion para jugar vs boston.. cierta melancolia podria beneficiar al pick
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea