; Estados Unidos NBA 17 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de enero 2012

1 2 3
(Leído 5959 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:29
Estados Unidos - NBA 17-01-2012 02:00

Boston Celtics 88 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Este pick me parece bastante interesante, vamos a analizarlo.
Mirando las estadisticas vemos que de los últimos 10 partidos, los Thunder solo ha conseguido batir en 3 ocasiones a los Celtics, pero no nos llevemos a engaños, ni un equipo ni otro son lo que eran...
Vamos a por las estadisticas de la temporada, Boston en casa lleva un record de 3-3. no puedo hablar mucho de su juego ya que no les estoy siguiendo demasiado, pero si puedo hablar del juego de los Thunder, que les gusta correr, correr y correr, y lleban un record fuera de cas de 5-1, sin mencionar que son el mejor equipor de la liga.
Boston anota de media 89,9 puntos y recibe 92,1 puntos, mientras que los Thunder anotan 100,3 puntos por encuentro y reciben 95,6.
Por estos motivos esta noche vamos a confiar en la juventud de Thunder frente a la veterania de Boston, pese a tener el factor cancha en contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:46

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
hola a todos y suerte esta tarde noche...

seré breve con la explicación ya que creo q no hay mucho q explicar, el otro dia vi el partido de boston contra los bulls y de verdad me parecia q los jugadores de boston tuvieran 10 años mas de lo que tienen, la expresión de sus caras eran de tios faltos de entrenamiento ó q realmente estaban haciendo un esfuerzo sobre humano y eso q ese dia rose estaba a medio gas...

yo no se si me equivoco pero si los bulls van a 20km/h oklahoma va a 40km/h y no exagero como ohlahoma le imprima velocidad al partido apaguen el televisor y vayan a cobrar, ya se ha visto lo q es oklahoma esta temporada junto con los bulls y miami los mejores equipos de la temp. y boston 4 partidos seguidos perdiendo

ademas el handicapp es de risa -2,5 eso no deberia ser un problema para oklahoma...

boston solo le ha ganado 2 partidos a los wizard uno a los nets y un partido a detroit eso deja muchisimo q pensar de este equipo de boston q ya no es ni la sombra de lo q era y si un equipo le puede hacer daño ese equipo es oklahoma city tunders con la velocidad y potencia de este equipo joven que hasta perkins ha rebajo como 10 kilos y ahora tiene una velocidad extra...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:48

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder
17-01-2012 02:00

1.91

Mirando las estadisticas vemos que de los últimos 10 partidos, los Thunder solo ha conseguido batir en 3 ocasiones a los Celtics, pero no ...

ufff 2 pronosticos iguales cuando lo estaba escribiendo no estaba puesto lo siento...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 16:36

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder
17-01-2012 02:00

1.91

Mirando las estadisticas vemos que de los últimos 10 partidos, los Thunder solo ha conseguido batir en 3 ocasiones a los Celtics, pero no ...

ufff 2 pronosticos iguales cuando lo estaba escribiendo no estaba puesto lo siento...

No creo que pase nada, ademas mi pick la linea esta un puntito por encima de la tuya.... pero no creo que sea mucho problema...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 19:58
Estados Unidos - NBA 17-01-2012 04:30

L. A. Lakers 73 - 70 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Lakers están en una posicion muy buena jugando en casa. Exceptuando sus partidos de visitantes, el resto han estado haciendo muy bien esta temporada. Además de eso, vienen de una derrota ante los Clippers de forma clara y llegados a este punto, tendran un gran animo de venganza de los playoffs del año anterior, cuando los Lakers fueron literalmente barridos por Dallas Mavs.

Dallas sólo tiene a Marion para defender a un Kobe que vuelve a estar on fire, Bynum será el dueño de la pintura sin Chandler y Barrea, el pequeño hombre que mató realmente a los Lakers la temporada pasada, ya no está allí. Fisher tendrá a alguien de su velocidad, Kidd también.

Odom estara con ánimo de venganza por su traspaso pero los Lakers deben ganar y cubrir la línea que luce baja a todas luces.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:02

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5.35
Creo que es una apuesta que hay que entrarle. Boston no es una franquicia perdedora como puede ser knicks, que ya dijo forbes que era la franquicia mas valorada del deporte americano. Y no me extraña, dime tu gente que se hace millonaria siendo un perededor.. Ellos lo hacen gracias a un pasado glorioso, pero viven en una nube de exito que no es tal.
En boston se pierden y se cabrean. Es una ciudad algo europea,muy irlandesa, universitaria, y creo que eso influya para que la gente que va al campo anime mas de lo habitual. Aparte tras fallar en casa en partidos dificiles como dallas y bulls ya le toca. Y mas combinada con la derrota en indiana.
Aunque sea por estadistica hay que entrarle, pues me resultaria raro otra decepcion mas de boston. Mientras tanto oklahoma si pierden hoy tampoco diran gran cosa, diran que boston estaba enrabietado, y que es normal que despues de 6 victorias se pierda en una cancha dificil. Tambien boston se juega peligrar ir a play offs, si pierdes y pierdes en una temporada acortada chungo chungo..
9 de los 10 partidos por debajo de 100 puntos, su entrenador doc rivers avisando que tenia un mal presentimiento el sabado, con perkins deprimido tra ser traspasado y diciendo que era como el dia mas triste de su vida, boston que ha perdido a un familiar casi, robinson tambien se va a oklahoma, y de ahi a warriors, y a cambio vienen kristi que esta en rusia y green que tiene que guardar reposo de su operacion de corazon. Resumiendo, solo estara en la cancha perkins.. con lo cual la polemica esta servida.
1) Creo que oklahoma esta un poco sobrevalorado. Son muy buenos pero no los veo aspirando al titulo. Son muy honrados y en liga destacan porque trabajan mas que los demas, pero en play offs todos trabajan y creo que hacen falta mas jugadores dominantes para ganar anillo. No basta con 3, como son westbrook, durant y harden. Hot boston trabajara y lo veo chungo ganar por 3 o mas. Como mucho llegar a la ultima jugada con opciones de victoria
2) Boston tiene que ganar hoy, por prestigio que se le cae encima, ya granger dijo de pacers que no podian luchar contra la edad jaj, eso duele... porque lo necesita para la clasificacion, y porque ya le toca. Trabajaran mucho en un partido que se lo tomaran muy en serio, y con un ambiente especial.
3) Me pregunto si perkins tendra la motivacion para jugar vs boston.. cierta melancolia podria beneficiar al pick
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:10

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Me gusta ir en contr de lo lkers, porqelas bookies siempre le dan m´s puntos de handicap de los que ebería tener.
Pienso que ese juego lo va a ganar Dallas directo, la pimer pista me la da la línea de salida. Originalmente para los bookmakers el hándiap debió ser Dallas -1, aunque con un borde, ya en el ajuste, lkers salió con hándicap de -4, ahora en algunas casas ha hecho un nuevo ajuste a -3,5.
Dallas va repuntando, tiene marca de 9-4 ATS en la campaña, demás de que está:
19-10 ATS en los últims 29 juegos como no favorito entre 3,5 y 6 puntos
63-36 ATS en lo últimos 99 juegos en gira
32-20 ATS en lo últimos 52 juegos cuando la línea está entre 180 y 184.5
27-14 ATS contra oponentes de la división del Pacífico
41-24 ATS después de 3 victorias consecutivas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 22:45

Minnesota Timberwolves 99 - 86 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No es que me guste apostar por equipos tan irregulares como Kings y mas lejos de Sacramento, pero hay que ver como están con Ricky en USA que ya salen los Wolves de favoritos con casi -8 jajaa que me perdonen los fans de Wolves, pero quien son Wolves para salir con casi -8 contra nadie, y sin Beasley y Barea.....

Nadie se puede echar las manos a la cabeza si Kings le gana a Wolves, como para que salgan con casi -8 puntos. De hecho la última vez que jugaron aquí ganaron los Kings de paliza, infringiéndoles a Wolves la segunda mayor derrota en casa de su historia.

Así, que si entre dos equipos de calidad similar, o incluso diría que de mas calidad Kings por las bajas de Barea y Beasley, por uno de estos equipos me dan casi 8 puntos, los tengo que coger porque hay valor, el factor cancha no vale tanto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:05

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Coincido con los compañeros de arriba que la apuesta mas lógica son los Thunder aquí, pero me voy a dejar por mi intuición mas que nada....

Thunder llega con racha de 6 victorias seguidas, son muy jóvenes, buenos y guapos.

Celtics llegan con racha de 4 derrotas seguidas, son muy viejos y están acabados.

Este es un partido televisiado a nivel nacional en USA, el día festivo de Martin Luther King, que mejor escaparate para Celtics que este para ganar en el TD Garden al favorito del Oeste a llegar a las finales.

Si miramos los 6 últimos partidos de Thunder, no es por quitarle méritos porque son un gran equipo pero también han tenido la suerte de enfrentarse un par de partidos a Rockets sin su mejor jugador Lowry, otro partido a Spurs cansados y sin su mejor jugador, Ginobili. Otro partido a Grizzlies sin su mejor jugador, Zach Randolph. Otro partido a Hornets sin sus dos mejores jugadores, Gordon y Ariza. Y otro partido a Knicks sin su mejor jugador, Melo.

Los Celtics tampoco tienen excusa, excepto que alguna de sus últimas derrotas ha venido en back to back donde la edad ya no perdona, pero la realidad es que no están jugando bien.

Pero no creo que a los Rondo, Allen, Pierce, Garnett se les haya olvidado jugar al basket, espero que estén rabiosos por las críticas recibidas y hambrientos por una victoria, llevan varios descansando y espero su mejor versión hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:27

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y ya por último el partidazo de hoy, vamos al Staples Center, L.A. donde los Lakers buscarán vengarse de la humillación que sufrieron ante los Mavs estos playoffs, donde fueron barridos por Dallas Mavericks.

Kobe Bryant con 33 años y un montón de lesiones es el mejor jugador de la liga, del mundo y del universo y tiene demasiado orgullo como para dejar que Mavs le vuelvan a ganar hoy. Lleva ya muchos partidos sin bajar de 40 puntos, y espero que prolongue esto esta noche.

Pau Gasol, la verdad que no me deja buenas sensaciones aunque esté en sus números, pero aquí tiene una gran oportunidad de reivindicarse haciendo un buen partido contra el mismo equipo que los eliminó de playoffs este año pasado, donde le cayeron tantas críticas por su actuación.

Estos Mavs no son los mismos del año pasado, pueden ganar muchos partidos, pero no van a llegar otra vez al nivel que tuvieron en playoffs. Además de un año mas viejos, me parece clave que ya no esté Chandler sobre todo, que contenía muy bien a los hombres grandes de Lakers, hoy Pau y Bynum se tienen que imponer dentro, aparte de Chandler en esa serie de playoffs se salieron otros hombres tambien ausentes hoy como J.J. Barea, De Shawn Stevenson, y Peja Stojakovic, aunque tambien es verdad que Lamar Odom estará muy motivado hoy de volver a jugar en el Staples, mas lo estará todo el equipo de Lakers y el Staples que hoy buscan vengaza por la humillación que sufrieron en playoffs.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:33

Pronóstico:
Paul Pierce: Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Creo que la línea que le ponen a Paul Pierce es bastante asequible en la noche de hoy. Oklahoma no es que sea el equipo que mejor defienda la verdad y creo que eso es un handicap que puede permitir que Paul tenga una buena actuacion en la faceta ofensiva que, ademas su equipo la va a necesitar para poder ganar en la noche de hoy a un equipo muy bueno en ataque como son los Thunder. La media de Pierce esta temporada esta en 14,6 puntos por partido pero considero que tratándose de un partido importante y ante un equipo que su fuerte no es la defensa creo que puede superarse esta linea en la noche de hoy. Otro dato interesante es que viene de anotar 21 puntos ante una defensa férrea y dura como es la de Chicago por lo que esperemos que hoy siga con su momento dulce ante un equipo que le pondrá menos dificultades.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:35

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Veo que sobre este partido hay multitud de opiniones, pero yo me voy a decantar por Boston, si miramos las estadisticas lo razonable sería apostar por los Thunder ( que son para mi los favoritos para conseguir el anillo), pero creo que despues del buen comienzo de temporada, creo que hoy no estan tan necesitados como Boston, que tiene la oportunidad de reivindicarse ante su publico y mas despues de los últimos partidos perdidos... Creo que la experiencia de los Celtic puede ser un factor a tener muy en cueta en el dia de hoy, y la cuota es mas que aceptable...
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:38

Minnesota Timberwolves 99 - 86 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Yo si le voy ir a los wolves, no resisto confimar que esta noche le van a sacar un buen núermo de puntos a Sacramento.
Son dos equipos mediocres e incosistentes, pero más sacramento, el problema de Saramento es si sale atinado o no, en cuanto a porcentaje de tiro, digamos qe un día sale tirando un 45% y al otro día un 32%, lo que no cambia, es que siempre recibe más o menos lo mismo, si sale atinado, acorta distancias, si no, le ponen una paliza.
Los wolves en ese aspecto son un poco más consistentes, por lo mnos sabes que esperar de ellos, y que por lo general se mantienen dentro de su promedio estadístico.
Voy con los wolves porque Sacramento de visita es muy malo, tiene marca de 1-6 ATS en gira esta campaña, está 3-8 ATS como no favorito, 0-2 ATS como no favorito entre 6.5 y 9 puntos y 0-3 en gira cuando la línea está entre 195 y 199.5.
Minnesta está 8-4 ATS en la campaña, y 4-2 ATS contra equipos de marca perdedora. Jugando en Minnesota esta serie está 22-11 SU y y 19-13 ATS en los último 33 juegos, favor Minnesota

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:07

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partidazo esta noche en la NBA entre dos viejos conocidos, a diferencia de el año pasado, Dallas este año no esta cuajando buenas actuaciones ni dando buenas sensaciones, en cambio Lakers tras un mal inicio de temporada regular, ahora su estrella ha empezado a cuajar actuaciones de 40 por partido en 2 o 3 ocasiones en la ultima semana y bueno, supongo que esta noche, la mamba negra querrá venganza de la eliminatoria de playoff del año pasado
Mucha suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:16

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Bueno partido esta noche en Boston, Massachussets, en el que no tengo ninguna duda va a repasar Oklahoma a la banda de boston, no estoy siguiendo mucho la NBA este año por culpa de los estudios etc, pero el sabado tuve la ocasión de ver el partido IND-BOS y bueno... Me quedé sin palabras, J Oneal... Desastroso, horrible, no hay calificativos para describir a ese jugador, esta noche tendrá que lidiar con Ibaka y Perkins, y ahi hay una gran diferencia a favor de boston y bueno no hay nada mas que decir Okla creo que es el mejor equipo de la temporada regular, y boston todo apunta a que va a verlas y desearselas para entrar en playoff, necesitan un relevo generacional...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.