; Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 6800 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:25
Por si a alguien le interesa en WH hay una promoción en la que te regalan una apuesta gratis sobre el importe que apuestes esta noche,entre 5 y 20 euros,para apostar posteriormente en la Euroliga.

Apuesta un mínimo de 5€ a cualquier partido de la NBA que se dispute entre las 01:00h. y las 04:30h. de la mañana del jueves 17 de diciembre de 2015 y recibirás una Apuesta Gratis por el valor de tu apuesta realizada de hasta 20€ para que apuestes a los partidos de la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga que se disputa entre el jueves 17 y el viernes 18 de diciembre.

¿Dónde está esa promoción en w.hill? te envian un correo? porque yo he entrado en mi cuenta y no he visto nada,,,
gracias y saludos,

Donde se puede encontrar esa oferta por favor

Primero perdón por tardar en responder.
Y si la promoción me llegó por un mensaje a mi cuenta en WH.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:32
Por si a alguien le interesa en WH hay una promoción en la que te regalan una apuesta gratis sobre el importe que apuestes esta noche,entre 5 y 20 euros,para apostar posteriormente en la Euroliga.

Apuesta un mínimo de 5€ a cualquier partido de la NBA que se dispute entre las 01:00h. y las 04:30h. de la mañana del jueves 17 de diciembre de 2015 y recibirás una Apuesta Gratis por el valor de tu apuesta realizada de hasta 20€ para que apuestes a los partidos de la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga que se disputa entre el jueves 17 y el viernes 18 de diciembre.

¿Dónde está esa promoción en w.hill? te envian un correo? porque yo he entrado en mi cuenta y no he visto nada,,,
gracias y saludos,

Donde se puede encontrar esa oferta por favor

Primero perdón por tardar en responder.
Y si la promoción me llegó por un mensaje a mi cuenta en WH.

gracias por avisar, me decante por el MW de PG contra Dallas, y mañana ya vere :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 90
Oklahoma City Thunder Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Al Farouq Aminu Over (+) 9.5 puntos
cuota casa stake 1.76 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Revisando cuotas de bet, me ha gustado bastante esta línea, y vamos a entrar también.
Me la esperaba más alta, y el resto de bookies no suelen sacarla.

Aminu promedia este año 11 puntos en 31 minutos de juego, con unos porcentajes malos, pero bastante participación igualmente.
Se juega 10 tiros con un 39%, de los cuales 4 son triples con casi un 35%. Dispone de 2.5 libres que anota a un 75% de efectividad.

Esta noche enfrente está OKC, que tampoco es que tuviese una capacidad defensiva espectacular a inicios de año, pero ahora han mejorado bastannte en general, y desde luego sí tiene un par muy jodido con KD. Por envergadura es mucho más grande, como defensor de perímetro puede ser un par muy caro.

Aún así, viendo un poquito referencias de últimamente, hay exteriores que han firmado partidos importantes, con más participación de la habitual y mejores números.
Bazemore como suplente de Thabo, Hayward con Utah, Casspi o algún otro.

Aminu este año sobre la línea ha sacado buenos resultados, sacando 17 veerdes en 26 partidos jugados.
El número de lanzamientos no suele ser problema. Salvo algún partido sueltos suele lanzar la decena o más, y más problemático es el acierto que pueda tener.
Me anima que en Portland las referencias son exteriores con McCollum y Lillard, que se juegan la mayoría de bolas, y también que por dentro no hay demasiadas referencias ofensivas.

10 puntitos es una marca asequible, y Aminu es un tío cumplidor de media horita en pista.
Jugándose sus 10 tiros y con un viaje a línea de libres, tiene que tener muy malos porcentajes para que no esté al filo.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:40
¿Cómo veis el under 92,5 puntos de los Wizards??
No Participante
Aficionado a las apuestas

127 106
Atlanta Hawks Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76er...
cuota casa stake 12 1

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el partido entre atlanta y philadelphia,a priori un partido muy desigualado con unos 76er que no paran de acumular derrota tras derrota y unos hawks que han ganao 2 de sus ultimos 5 partidos pero que no me dicen nada.si no funciona la linea exterior con corver y compañia y el juego rn la pintura con millsap y hrford terminan por perder los partidos.Me parecr muy exagerada la cotizacion por eso voy con ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
98 104
Brooklyn Nets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Under(-) 188.5
cuota casa stake 2.35 4

FALLADO
argumento del pronóstico
brooklyn nets - miami heat

Miami Heat por calidad, juego y estado de forma es superior a los Nets. Los locales llegan con 4 bajas y con muy poco con lo que hacer daño a estos Heat que llevarán el partido a su terreno dejando sin ideas ofensivas a los Nets.

Tal vez este Under puede ser un poco arriesgado, pero aún así lo veo bastante factible. Miami puede dejar a Brooklyn hoy por debajo de los 90 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:57
Los Bucks de fiesta y de putas antes del partido de Lakers

http://www.tmz.com/2015/12/16/milwaukee-bucks-strip-club-lakers/

seguramente el cabezilla de esa fiesta fue su entrenador  ;)

Ayer me quedé con las ganas de decirlo en ese debate que hubo sobre el partido. No es que TMZ sea una fuente muy fiable, aunque las fotos son las que son, pero la verdad es que no son el primer equipo del Este que resultan un desastre en Los Ángeles esta temporada. Detroit, que también jugó los dos seguidos en Los Ángeles, perdió los dos contra pronóstico (el de Lakers debían ganarlo y se quedaron en 85 puntos...). Es difícil llegar a tener en cuenta estas cosas para las apuestas, pero ojo con equipos que jueguen en ciudades como Los Ángeles o Denver. Ya sea por el cambio geográfico o por putas ( ;D) siempre hay un riesgo.

Si, equipos jóvenes de ciudades pequeñas o sin mucha vida que visitan LA o New York por ejemplo, que son dos ciudades con mucha vida nocturna. Denver no me constaba como una de ellas, también?

Os dejais miami  8)

Miami también, y es más caso Denver, que puede cambiar completamente las sensaciones de un jugador. Obviamente son detalles menores y a valorar en su justa medida, pero Denver es fría y a casi 2.000 metros de altitud. Más de uno ha comentado que se nota el cambio jugando ahí. Miami tiene el desparrame y el solecito.

Tiene que ser divertidísimo seguir un equipo NBA en todos estos viajes.  ;D
Miguel Zaragoza

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
98 104
Brooklyn Nets Miami Heat
FALLADO
pronóstico Dwyane Wade under 17.5 puntos
cuota casa stake 1.75 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Siento la tardanza y la breve explicación que voy a dar, pero he llegado tarde a casa y ya he terminado de analizar los partidos que me atraían. En esta ocasión creo que merece la pena intentar esto.

Dwyane Wade llega bastante cansado y listado como 'game time decision' por culpa de que está algo enfermo. De hecho no ha participado en el famoso 'shootaround' de la mañana y todavía no se sabe si va a jugar. A él teóricamente le apetece jugar pese a estar así, aunque estando algo enfermo y con la más que probable vuelta de Tyler Johnson, espero que juegue menos minutos de los habituales y esté algo menos participativo en ataque.

Además, preveo un partido de bastantes pocos puntos ya que Brooklyn en casa tiende a imponer un ritmo lento de juego, algo que a Miami le gusta ya que es una de las mejores defensas de la liga y este año es bastante complicado verle partidos de 100 puntos o más. De hecho, analizando el encuentro, me ha salido que el partido debería rondar los 180-190 puntos, e incluso que el partido va a estar algo más disputado de lo que marcan las bookies y que puede hasta llevarse Nets. En ese caso, Miami debería rondar esta noche los 90 puntos o así, y en ese caso veo complicado que un Wade prejubilado y enfermo, vaya a anotar un 20% de los puntos del equipo. Es más, veo bastante favoritismo esta noche en Chris Bosh para anotar, ya he visto que alguno lo lleva en el foro.

Nada más que decir, simplemente que (creo) que nos vale con que juegue un segundo para que la apuesta sea válida, por tanto incluso existe la posibilidad de que empiece a jugar, no se encuentre bien y lo tengan que sentar.

Para terminar decir que lleva dos partidos muy flojos con 7 y 14 puntos ante Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies, y que este año apenas promedia 1 triple intentado por partido, por lo que si quiere anotar va a tener que currarse sus puntos, no va a conseguirlos como Jae Crowder anoche a base de bombardear desde la línea exterior.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

127 106
Atlanta Hawks Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Under(-) 199.5
cuota casa stake 1.92 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 199,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 198 (103-95), 174 (95-79), 192 (105-87), 176 (91-85) y 176 (84-92) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 182,55 puntos, así que sale una diferencia de -16,95 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 199,38 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 193,88 puntos. La media total entre ambos equipos es de 196,63 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -2,87 puntos con respecto al under.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 191,94 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -7,56 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
128 103
Golden State Warriors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota casa stake 1.91 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Golden State Warriors y Phoenix Suns.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 219,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 202 (95-107), 193 (106-87), 178 (98-80), 213 (107-106) y 251 (135-116) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 209,22 puntos, así que sale una diferencia de -10,28 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 217,48 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 209,85 puntos. La media total entre ambos equipos es de 213,59 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -5,91 puntos con respecto al under.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 212,18 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -7,32 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

103 90
L. A. Clippers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Over(+) 197.5
cuota casa stake 1.91 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks.

La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 197,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 200 (114-86), 204 (106-98), 217 (106-111), 208 (106-102) y 204 (109-95) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 206,78 puntos, así que sale una diferencia de 9,28 con respecto al over.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 203,44 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 197,08 puntos. La media total entre ambos equipos es de 200,2 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 2,7 puntos con respecto al over.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 202,43 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 4,93 puntos con respecto al over.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:35
Hola a Todos..

Uds. creen en el over de puntos de Pau Gasol???
Está en 16.5 y paga muy bien, 1.95 mi pagina...   

es recomendable??.. teniendo en cuenta que el juego pasado fue de menos de 13, hasta ahora no ha tenido dos malas actuaciones seguidas... que opinan??..

Gracias por la ayuda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:45

Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers
17-12-2015 02:00

Gana Philadelphia 76er...

12
vamos con el partido entre atlanta y philadelphia,a priori un partido muy desigualado con unos 76er que no paran de acumular derrota tras derrota y unos hawks que han ganao 2 de sus ultimos 5 partidos ...

O le pones mas datos o te lo curras mas o te los tendre que ir borrando, ya te lo comente otra vez.

Un saludo
No Participante

128 103
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 2.02 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues despues de su primera derrota en esta espectacular temporada,vuelve golden a casa despues de una agotadora gira de 7 partidos,sinceramente me extraña no ver este handicap publicado,realmente por una derrota no vamos a dejar de confiar en este equipo,ademas derrota producida en gran medida por el cansancio,como dije gira de 7 partidos y venia back-to-back y despues de jugar 2 prorrogas en su victoria ante boston.

Phoenix no tiene grandes numeros fuera de casa 4/9 y es un equipo que permite muchos puntos,sin ir mas lejos golden le gano de visitante por 19 puntos permitiendo 135 puntazos,estamos hablando apenas 20 dias.

Hoy golden despues de la derrota,en gran medida producida por el cansancio,habiendo hecho autocritica y volviendo a casa,con ya 4 dias de descanso,pienso que volveran a ser el rodillo de toda la temporada.

Sobre el handicap un poco alto decir que de 10 partidos en casa en 6 supero el handicao y en solo 4 no lo hizo,una de ella ante chicago donde gano de 12 puntos,rozando el handicap,lo otros 3 rojos serian ante equipos de cierto nivel,sobre todo toronto y clippers y el otro seria ante Brooklyn Nets que los llevo a la prorroga para finalmente palmar de 8.

Por lo tanto loS equipos que aguantaron el handicap son mucho mas equipo que Phoenix,que no defiende nada bien y que recibe 105 puntos por partido,con equipo como golden,descansado y de vuelta a casa tras una dura gira,con ganas de agradar e imponer respeto,vamos con golden handicap -12,5 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:01
Los Bucks de fiesta y de putas antes del partido de Lakers

http://www.tmz.com/2015/12/16/milwaukee-bucks-strip-club-lakers/

seguramente el cabezilla de esa fiesta fue su entrenador  ;)

Ayer me quedé con las ganas de decirlo en ese debate que hubo sobre el partido. No es que TMZ sea una fuente muy fiable, aunque las fotos son las que son, pero la verdad es que no son el primer equipo del Este que resultan un desastre en Los Ángeles esta temporada. Detroit, que también jugó los dos seguidos en Los Ángeles, perdió los dos contra pronóstico (el de Lakers debían ganarlo y se quedaron en 85 puntos...). Es difícil llegar a tener en cuenta estas cosas para las apuestas, pero ojo con equipos que jueguen en ciudades como Los Ángeles o Denver. Ya sea por el cambio geográfico o por putas ( ;D) siempre hay un riesgo.

Si, equipos jóvenes de ciudades pequeñas o sin mucha vida que visitan LA o New York por ejemplo, que son dos ciudades con mucha vida nocturna. Denver no me constaba como una de ellas, también?

Os dejais miami  8)

Miami también, y es más caso Denver, que puede cambiar completamente las sensaciones de un jugador. Obviamente son detalles menores y a valorar en su justa medida, pero Denver es fría y a casi 2.000 metros de altitud. Más de uno ha comentado que se nota el cambio jugando ahí. Miami tiene el desparrame y el solecito.

Tiene que ser divertidísimo seguir un equipo NBA en todos estos viajes.  ;D

Pero la altitud y el frío es otro tema, también hay altitud en Utah pero allí fiesta para nada. Me refiero a si Denver también es una ciudad con mucha vida nocturna, tipo New York, LA, Miami..?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.