Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 106 90
Oklahoma City Thunder Portland Trail Blazers pronóstico Al Farouq Aminu Over (+) 9.5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Revisando cuotas de bet, me ha gustado bastante esta línea, y vamos a entrar también.
Me la esperaba más alta, y el resto de bookies no suelen sacarla.
Aminu promedia este año 11 puntos en 31 minutos de juego, con unos porcentajes malos, pero bastante participación igualmente.
Se juega 10 tiros con un 39%, de los cuales 4 son triples con casi un 35%. Dispone de 2.5 libres que anota a un 75% de efectividad.
Esta noche enfrente está OKC, que tampoco es que tuviese una capacidad defensiva espectacular a inicios de año, pero ahora han mejorado bastannte en general, y desde luego sí tiene un par muy jodido con KD. Por envergadura es mucho más grande, como defensor de perímetro puede ser un par muy caro.
Aún así, viendo un poquito referencias de últimamente, hay exteriores que han firmado partidos importantes, con más participación de la habitual y mejores números.
Bazemore como suplente de Thabo, Hayward con Utah, Casspi o algún otro.
Aminu este año sobre la línea ha sacado buenos resultados, sacando 17 veerdes en 26 partidos jugados.
El número de lanzamientos no suele ser problema. Salvo algún partido sueltos suele lanzar la decena o más, y más problemático es el acierto que pueda tener.
Me anima que en Portland las referencias son exteriores con McCollum y Lillard, que se juegan la mayoría de bolas, y también que por dentro no hay demasiadas referencias ofensivas.
10 puntitos es una marca asequible, y Aminu es un tío cumplidor de media horita en pista.
Jugándose sus 10 tiros y con un viaje a línea de libres, tiene que tener muy malos porcentajes para que no esté al filo.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.