; Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 6797 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 21:40
Los Bucks de fiesta y de putas antes del partido de Lakers

http://www.tmz.com/2015/12/16/milwaukee-bucks-strip-club-lakers/

seguramente el cabezilla de esa fiesta fue su entrenador  ;)

Ayer me quedé con las ganas de decirlo en ese debate que hubo sobre el partido. No es que TMZ sea una fuente muy fiable, aunque las fotos son las que son, pero la verdad es que no son el primer equipo del Este que resultan un desastre en Los Ángeles esta temporada. Detroit, que también jugó los dos seguidos en Los Ángeles, perdió los dos contra pronóstico (el de Lakers debían ganarlo y se quedaron en 85 puntos...). Es difícil llegar a tener en cuenta estas cosas para las apuestas, pero ojo con equipos que jueguen en ciudades como Los Ángeles o Denver. Ya sea por el cambio geográfico o por putas ( ;D) siempre hay un riesgo.
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
114 95
San Antonio Spurs Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
bueno con las bajas que tiene los visitantes y que parece que wall prefiera gastarse su dinero en bailarinas, se dejo 47.000$ en propinas en un club hace 3 dias, luego siguiente partido hizo 6 puntos, vamos a probar este handicap.

El pick tambien vendra dado por las ganas que tendra popovic de jugar con los mejores, pero visto que ayer no jugaron y que mañana tampoco, creo que jugara con los mejores.

El juego interior de los visitantes es un solar y los pivots que puedan sacar para enfrentaarse a un juego interior tan fuerte ppuede ser demolidos solo el polaco podra mantener la lucha por el rebote.

san antonio es el mejor equipo defensico de la liga y el quinto con mas rebotes mientras que los washington permiten muchos puntos ya que son el equipo vigesimo cuarto de la competicion y el vigesimo quinto.

de los cinco partido que ha perdido los spurs cuatro han sido contra equipos del este y ya han perdido contra los washington de 3 puntos.

ahi tiene que estar nuestro pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
98 85
Chicago Bulls Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Pau Gasol +28.5 Puntos, rebotes y asistencias
cuota casa stake 1.83 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Para el partido de la NBA entre los dos Gasol me voy a decantar por los +28.5 puntos, rebotes y asistencias de Pau, por varios motivos.

Las medias de Gasol:

Minutos: 29.4
Rebotes: 10.6
Asistencias: 2.7

En los últimos 5 partidos se ha superado la cifra de 28.5 en 4 ocasiones. La que no se superó fue el último partido ante Philadelphia, en la que la diferencia era abultada en el último cuarto y Gasol no jugó para darle descanso. No obstante se quedó en 26.

Hoy además el enfrentarse a su hermano Marc será un aliciente más para estar enchufado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
128 103
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Thompson mas 19.5 puntos
cuota casa stake 1.85 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
dependera de como esta su tobillo que pienso que estara casi bien, y de si va a jugar barnes.

Hoy tengo la impresion que saldran desatados y que pueden ir a por una buena paliza, lo unico que espero es que los suns puedan aguantarles todo el partido o por lo menos tres cuartos.

Klay si juega mas de 30 minutos tirara una 17 o 19 veces y con una media de 45% tendriamos el verde. Siempre que barnes no juegue ya que si este juega nuestras opciones de verde bajan mucho por que tambien bajara su media de tiros.

los suns son unn equipo happy como gsw pero sin la calidad y sobre todo sin la confianza y esto hace que muchos partidos que los luchan hasta el final los acaban tirando por que se les va la cabeza con tiros raros.

Sabiendo que no juega barnes subiria el stake, pero con la duda me quedo con stake 1 que aunque juegue hay opciones de salir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 22:17

Ayer me quedé con las ganas de decirlo en ese debate que hubo sobre el partido. No es que TMZ sea una fuente muy fiable, aunque las fotos son las que son, pero la verdad es que no son el primer equipo del Este que resultan un desastre en Los Ángeles esta temporada. Detroit, que también jugó los dos seguidos en Los Ángeles, perdió los dos contra pronóstico (el de Lakers debían ganarlo y se quedaron en 85 puntos...). Es difícil llegar a tener en cuenta estas cosas para las apuestas, pero ojo con equipos que jueguen en ciudades como Los Ángeles o Denver. Ya sea por el cambio geográfico o por putas ( ;D) siempre hay un riesgo.

Si, equipos jóvenes de ciudades pequeñas o sin mucha vida que visitan LA o New York por ejemplo, que son dos ciudades con mucha vida nocturna. Denver no me constaba como una de ellas, también?
No Participante
Aficionado a las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 90
Oklahoma City Thunder Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico serge ibaka +12.5 puntos
cuota casa stake 2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con el partido entre oklahoma y los blazers y en concreto con el jugador de oklahoma serge ibaka,que querra resarcirse de su ultima actuacion donde solo anoto 7 puntos ,tiene de media en lo que vamos de campeonato 13 puntos.
juegan ante portland ,un equipo que mete y recibe muchos puntos por lo que si anota en la multitud de asistencias que le puedan dar tanto westbrock como durant podra llegar a esa cifra con facilidad

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 22:36

Si, equipos jóvenes de ciudades pequeñas o sin mucha vida que visitan LA o New York por ejemplo, que son dos ciudades con mucha vida nocturna. Denver no me constaba como una de ellas, también?

Os dejais miami  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 22:39
Alguna bookie .es con líneas de jugadores de Indiana? Anda que he buscado pero nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 116
Detroit Pistons Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Boston -98.5 puntos
cuota casa stake 1.87 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Detroit Pistons - Boston Celtics

Detroit acumula dos derrotas y tres victorias en sus últimos partidos en casa. Con un Drummond descomunal en el poste bajo creo que se puede hacer mucho daño hoy a los Celtics.

Detroit ha sido capaz de dejar en 96 puntos a Indiana, 93 a Memphis, 105 a Clippers (con prorroga incluida) etc etc

Para mi el favorito es Detroit y he optado por que Boston anota menos de 98.5 puntos. Anoche demostraron muchas carencias ofensivas en las que solo funcionaba triples de Crowder, un poco Bradley y un Thomas irregular.

Opto por esta cuota porque Detroit está en un muy buen momento, la racha negativa de anotación de Celtics y el dominimo en la zona de los Pistons.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 22:49
Alguna bookie .es con líneas de jugadores de Indiana? Anda que he buscado pero nada.
ç

los tienes acojonados, lo he mirado y nada.  :)
Miguel Zaragoza

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
119 116
Detroit Pistons Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Under(-) 199.5
cuota casa stake 1.91 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a Boston Celtics y Detroit Pistons en Michigan a partir de la 01:30 (hora penínsular).

En este partido se enfrentan dos de las mejores defensas de la liga ya que Detroit Pistons es séptimo en puntos encajados por partido con una media de 97.7 mientras que Boston Celtics son novenos con 98.4 puntos de media.

Boston Celtics encima lleva dos partidos atacando francamente mal. Ayer pude ver su partido ante Cleveland Cavaliers y la verdad es que les está costando atacar y, por tanto, están basando su juego en defender más que nunca ya que si no eres capaz de alcanzar la centena, tendrás que dejar a tus rivales en 90 puntos, ¿no?

La idea de los chicos de Stan Van Gundy este año está bastante clara desde el inicio de temporada y es que básicamente si no tienes jugadores para llevar los partidos a 220 puntos, al igual que Boston, tienes que defender. De hecho, si vemos sus 4 últimos partidos, ningún equipo ha llegado a los 100 puntos (si no contamos prórrogas). Tienen un equipo bastante físico con jugadores como Reggie Jackson, Kentavious Caldwell-Pope o Andre Drummond que le permiten defender bastante intenso.

No tengo mucho más que decir, cuando me he puesto con el análisis me ha salido un partido que roce más bien los 190 puntos y por tanto al ver la línea rozando los 200 me ha sorprendido bastante.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:10
ç

Gracias, será porque George estaba con la illness, pero va a jugar vamos, pensarán que igual no juega, pero va a jugar fijo. Una pena, quería ir con los puntos de Monta Ellis hoy, que creo que estará muy motivado en el primer partido contra sus ex.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 23:12
ç

Gracias, será porque George estaba con la illness, pero va a jugar vamos, pensarán que igual no juega, pero va a jugar fijo. Una pena, quería ir con los puntos de Monta Ellis hoy, que creo que estará muy motivado en el primer partido contra sus ex.

Grande. Esa es muy buena aparte su media no es muy alta y puede llegar con facilidad, lastima que no salga nada en ningun sitio.
javierpapini

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
113 98
Orlando Magic Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Charlotte Hornets (14-9) visitan la cancha de los Orlando Magic (13-11) y voy a entrar a esta cuota a la victoria de los locales, que le veo mucho valor. Ambos son equipos que me gustan mucho y creo que este partido va a ser precioso.

Los Magic vienen con un gran 7-3 en los últimos diez partidos y un 7-4 en casa esta temporada, lo cual refleja lo fiables que son como locales. Otro punto importante es que, a pesar de que los Hornets están haciendo un buen año, fuera de casa sus resultados son bastante malos, 4-5 como visitantes esta temporada. Destacable también la baja de Al Jefferson.

Creo que los Magic son un equipo fiable en casa y se deberían llevar este partido. Stake 3, mucha suerte a todos!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
114 95
San Antonio Spurs Washington Wizards
FALLADO
pronóstico LaMarcus Aldridge over 15,5
cuota casa stake 1.72 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que hoy tenemos una buena oportunidad de entrarle a la línea de puntos de Aldridge.Al parecer según los medios deportivos hoy Popovich dará descanso a Tim Duncan

"Tim Duncan (rest) will not suit up for Wednesday's game against the Wizards.
Gregg Popovich hasn't yet named the man that will replace Duncan in the starting five for tonight's game"

LaMarcus ha superado la línea propuesta en 5 de los últimos 7 partidos promediando en torno a 26 minutos por partido.Hoy sin Tim en buena lógica debería pasar de los 30 minutos.Contra unos Wizzards que llevan media temporada sin tener la rotación interior al completo y con un ritmo que se presume alto la apuesta tiene buenas probabilidades.
Moderando el stake por si los Spurs rompen el partido y Aldridge se pasa todo el último cuarto en el banco.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.