Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015 hora: 01:30 Ver resultado 119 116
Detroit Pistons Boston Celtics pronóstico Under(-) 199.5 FALLADO
argumento del pronóstico Partido que enfrenta a Boston Celtics y Detroit Pistons en Michigan a partir de la 01:30 (hora penínsular).
En este partido se enfrentan dos de las mejores defensas de la liga ya que Detroit Pistons es séptimo en puntos encajados por partido con una media de 97.7 mientras que Boston Celtics son novenos con 98.4 puntos de media.
Boston Celtics encima lleva dos partidos atacando francamente mal. Ayer pude ver su partido ante Cleveland Cavaliers y la verdad es que les está costando atacar y, por tanto, están basando su juego en defender más que nunca ya que si no eres capaz de alcanzar la centena, tendrás que dejar a tus rivales en 90 puntos, ¿no?
La idea de los chicos de Stan Van Gundy este año está bastante clara desde el inicio de temporada y es que básicamente si no tienes jugadores para llevar los partidos a 220 puntos, al igual que Boston, tienes que defender. De hecho, si vemos sus 4 últimos partidos, ningún equipo ha llegado a los 100 puntos (si no contamos prórrogas). Tienen un equipo bastante físico con jugadores como Reggie Jackson, Kentavious Caldwell-Pope o Andre Drummond que le permiten defender bastante intenso.
No tengo mucho más que decir, cuando me he puesto con el análisis me ha salido un partido que roce más bien los 190 puntos y por tanto al ver la línea rozando los 200 me ha sorprendido bastante.
¡Mucha suerte!