Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015 hora: 01:30 Ver resultado 98 104
Brooklyn Nets Miami Heat pronóstico Chris Bosh Over (+) 18 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Nos vamos a Brooklyn para ir con Bosh, de Miami
Se han reencontrado los Heat con la victoria en los últimos partidos antes Atlanta y Memphis, tras un pequeño bache, y la verdad es que me parecen un equipo fiable en general.
Brooklyn tuvo un pequeño conato de recuperación, pero sus resultados no se mantienen y sufrieron un serio correctivo contra Orlando en el último partido. Ahora mismo son de los peores equipos de la liga con su 7-17, aunque es cierto que como local sacan mejores números (50% victorias).
En este caso vamos con Chris Bosh. Miami arrastra las bajas de McRoberts, importante en la rotación interior, y de Tyler Johnson, a esta hora game-time-decision.
Además hay dudas sobre la participación de Wade, que anda algo cansadete, y no ha participado en el shootaround hoy. Parece que él no quiere descansar, pero anda bajo. En su último partido hizo un terrible 3/16 en b2b. En principio me planteo que sí juegue, pero de no hacerlo subirían las posibilidades al pick.
Me parece una opción decente por la capacidad defensiva de los interiores de los Nets. Por dentro Brook no es el más entregado, conceden bastante rebote, y Thaddeus parte con desventaja física en el emparejamiento, aunque es un buen jugador defensivo. Aún así, Bosh abierto tiene muy buena mano y con su envergadura y su altura se genera situaciones difíciles de parar.
Las alternativas interiores al quinteto de BRO son Bargnani, cuyo poderío defensivo queda en entredicho, o Willy Reed.
Este año cifras decentes para Chris Bosh.
17.7 puntos por partido en 33 minutos de juego.
Se tira 13 lanzamientos por partido con un acierto del 45% largo, siendo de 3 unos 4 lanzamientos con un 39% de eficacia.
Además, juega unos 5 libres por partido siendo bastante fiable (+80%).
Me parece una opción interesante por ser hoy el recurso ofensivo más fiable.
Wade anda con problemillas de cansancio y en esas rodillas, Whiteside puede ser un recurso pero a veces se carga mucho de faltas, la ausencia de McRoberts por dentro deja al equipo sin minutos de calidad en la rotación interior, teniendo que tirar de Udonis.
Así pues, me espero un partido de Bosh como los últimos. Por encima de 35 minutos y con bastante bola.
Este año sobre la línea maneja unos resultados bastante buenos: En 23 partidos ha firmado 11 verdes y un nulo.
Vamos a probar a stake .1.5
Un saludo, y suerte.