; Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6788 veces)

Txupetiko

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
106 90
Oklahoma City Thunder Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Kevin Durant over 27,5 puntos
cuota casa stake 1.83 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a meternos en alguna actuación individual de esta noche, y voy con el gran KD. Durantula no está teniendo su mejor año de baloncesto, algo que se podría preveer después de la lesión de la temporada anterior pero hoy ante la visita de los Blazers voy con el.

Le he entrado solo dos veces este año y me ha respondido esperemos que la 3 también sea así después del mal mes que me está tocando llevar, hoy va a ser defendido muchos minutos por Aminu jugador que no dudo que pueda defenderlo pero creo que jugando en casa hoy KD le toca hacer un buen partido.
Russell está actuando mucho a nivel individual lo que está dejando en partidos a KD con menos tiros eso únido a que en algún partido le toca a Ibaka y demás no está ayudando en exceso a KD a brillar.

Hoy creo que va a ser un partido de alta puntuación, los blazers son un equipo aguerrido que me están demostrando mucho más de lo que podía esperar de ellos eso únido a que muchos de los bagajes defensivos de los thunder no son los mejores y que Lillard puede correr hoy si Russell y cía no se esmeran en bajar, creo que puede ayudar a una alta puntuación.

Es ahí en esa alta puntuación donde KD puede buscar mejores situaciones de tiro, y desde luego baloncesto en sus manos y puntos tiene de sobra si quiere.
Otra de las razones es que espero que pese a que los blazers son en teoría mucho menos equipo les estoy viendo competir en casi todos los partidos con lo que espero no se vayan pronto del encuentro aunque como digo siempre esto es NBA time y cualquier cosa es posible.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:15
Pero la altitud y el frío es otro tema, también hay altitud en Utah pero allí fiesta para nada. Me refiero a si Denver también es una ciudad con mucha vida nocturna, tipo New York, LA, Miami..?

No, que yo sepa. La incluía como una de esas ciudades en las que puede estar la sorpresa por factores extradeportivos.
Txupetiko

98 85
Chicago Bulls Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Nikola Mirotic menos de 6,5 rebotes
cuota casa stake 2.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno y aquí me la voy a jugar a una apuesta arriesgada para el partido que esta noche nos ofrece el plus para España.

Sin duda es uno de los partidos más atractivos que aquí podemos ver en directo con el duelo directo Gasol-gasol muy entretenido y como no tengo nada claro el pronóstico para este partido ya que son dos equipos algo irregulares capaces de los mejor y lo peor en cada encuentro esta temporada no me fío un pelo y me apetece divertirme invirtiendo en dos apuestas a actuaciones individuales.

Aquí va la primera y es arriesgada como digo, Mirotic ha bajado su nivel de participación en los últimos encuentros saliendo desde el banquillo a donde el mister le ha relegado, en sus dos últimos encuentros ha disputado 18 minutos, hoy nos piden 6 rebotes o menos y voy con ella, aparte que su participación ha bajado hoy tiene varios perros de presa en el rebote, Marc y Zach este último los últimos encuentros también saliendo desde el banquillo en detrimento de Barnes lo que sí se juntan puede ayudar a que niko cace menos rebotes.

Esta promediando algo más de 6 rebotes por encuentro teniendo en cuenta que sus minutos han bajado mucho... No me parece una mala apuesta ni cuota para jugársela sabiendo que como digo es arriesgado.

Ha divertirse viendo el partido se ha dicho.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko

98 85
Chicago Bulls Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler más de 26,5 puntos rebotes asistencias
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Y la otra para este mismo partido en una suma de todas las facetas individuales, así tendré más rato para divertirme y estar atento espero...

El "pobretón" jimmy es mi jugador fetiche me encanta por su historia y por cómo juega desde luego, últimamente con la vuelta de Rose es verdad que ha perdido algo de protagonismo, pero es un jugador que en este tipo de partidos se juega una buena minutada con lo que ayudaría al pronóstico y a la diversión que busco jugándome el dinero a esta apuesta.

Durante esta temporada entera está promediando más de 20 puntos 5 rebotes y 3 asistencias sus promedios nos valdrían para el partido de hoy, y creo que el puesto de 2 es una de las zonas de la defensa que más perjudica a Memphis en este encuentro, está claro cómo en toda actuación individual va a depender de lo que se mantenga en cancha espero que sea mucho, y en relación de cómo vaya el encuentro, espero que ninguna marque una grandísima diferencia en un partido de para mí difícil pronóstico general.

Por lo demás si las condiciones correctas se dan Jimmy puede anotar como viene haciendo y desde luego hoy si las cosas van normales es superior físicamente a sus pares con lo que espero que el número de rebotes pueda verse incrementado y desde luego lo que menos confió es en sus asistencias si bien ha hecho partidos de 5-6 hoy con Rose el balón pasa menos por sus manos con lo que esa actuación de asistencias puede ser menor.

No obstante como digo voy con mi jugador fetiche de la liga y con estas dos tengo más que suficiente invertido en este partido que vamos a ver en directo!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

106 90
Oklahoma City Thunder Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico kevin durant +40.5 puntos,rebotes y asistencias
cuota casa stake 1.83 4

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con esta linea de puntos ,rebotes y asistencias de kevin durant.
Me parece muy baja y creo que si no pasa nada raro,que se lesione o que pase mucho tiempo en el banco es una apuesta de muchisimo valor.viendo los promedios que lleva esta temporada de 27.5 puntos y casi 8 rebotes y asistencias,pasamos con olgura esta linea.esperemos que juegue los mas de 35 minutos que suele jugar y seguro que pasa la linea

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 02:00

Brooklyn Nets vs Miami Heat
17-12-2015 01:30

Chris Bosh Over (+) 18 puntos

1.85
Nos vamos a Brooklyn para ir con Bosh, de MiamiSe han reencontrado los Heat con la victoria en los últimos partidos antes Atlanta y Memphis, tras un pequeño bache, y la verdad es que me parecen un e ...

No va a llegar a los 10 puntos, 5 minutos en la canchas y ni bola, lo de wade es normal, aunque este en silla de ruedas, vamos, no estoy viendo nada de nada de lo que has dicho que pasaria, en fin, queda mucho partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 02:09

Dwyane Wade under 17.5 puntos

1.75
Siento la tardanza y la breve explicación que voy a dar, pero he llegado tarde a casa y ya he terminado de analizar los partidos que me atraían. En esta ocasión creo que merece la pena intentar est ...

Se te complica... Y stake 4... Me parece a mi que.... En fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 02:41
le voy a gasol y ni 1 pto en el primer cuarto, no lo vi, porque me estaba duchando. ayyy carajo, la suerte que uno tiene en este deporte. =(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 02:46

Orlando Magic vs Charlotte Hornets
17-12-2015 01:00

Under(-) 196.5

2
Seguimos con Stake 1. Los últimos dos partidos (verde con prórroga y rojo por 40 puntos) me dejan dudas. Y hoy encima vamos en contra de la estadística, pero a favor de la lógica. Para este under  ...

Queda un cuarto, pero ya tienen 162, imposible.

10/26 en triples hasta el momento los Hornets. Parecía claro que por ese lado el under iba bien. Pero lo que no me esperaba era un 10/18 a estas alturas de los Magic. Son capaces, porque Frye de vez en cuando tiene su día. Pero vaya, que desde luego no esperaba que tuviera que ser hoy, contra interiores que también saben jugar abiertos como Williams. Para rematarlo, hemos tenido un bonus en este tercer cuarto que había empezado lento.

De nuevo, lo siento por los seguidores.
Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 03:16

Orlando Magic vs Charlotte Hornets
17-12-2015 01:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -1.5

1.95
Bueno voy a tirar hoy ya a favor de los Magic (13-11) que hoy se enfrentan en su cancha del Amway Arena a los charlotte (14-9) en un partido que me encanta para esta madrugada.Son dos equipos que me h ...

Bueno pues salió bien la primera de esta espero gran noche NBA jejeje, y fácil sin problema alguno, los 6 titulares de los Magic digo bien los 6 jejeje, superando la decena de puntos y charlotte sobre todo en la primera mitad apenas anotando puntos en la pintura, notando mucho la baja de su mejor hombre ahí, al jefferson se nota y mucho ahí dentro para este equipo!!!

A seguir saludos y paz!!!
Miguel Zaragoza
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 03:17

1.75
Siento la tardanza y la breve explicación que voy a dar, pero he llegado tarde a casa y ya he terminado de analizar los partidos que me atraían. En esta ocasión creo que merece la pena intentar est ...

Stake 4 = "probable" según el foro. No entiendo que me quieres decir con eso.

Mi argumento en parte se basaba previendo un partido de pocos puntos. Miami lleva ya 81 y queda un cuarto, era obvio que con ese tanteo mi apuesta no iba a salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 03:23
gasol puto ctm!!!  nadie te dice que hagas 15 en una primera mitad, pero al menos 4 o 6 para tener algo de ilusión. 0 puntos, 0 ctm. no tiras, no lanzas, justo cuando yo te meto. antes ni te veo y 20 puntos con tal, 18 con otro, 24 con otro. como me jode esta NBA csm. y uno de cojudo confiando en el análisis y en estadísticas y al final en vano.
No Participante
Conociendo el foro

Estados Unidos - NBA fecha: 17/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
128 103
Golden State Warriors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Total puntos primer cuarto: más de 54.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Nuevo encuentro entre dos de los equipos más anotadores de la NBA. Este será el segundo enfrentamiento entre los dos conjuntos de la conferencia oeste. En el primero, el nivel de anotación fue frenético, llegando a anotar entre los dos equipos 251 puntos.

Así, el primer cuarto de ese partido fue el más anotador: 44-27 (71 puntos). No es algo nuevo en estos dos conjuntos que el primer cuarto sea donde más canastas se consigan. El estilo de juego de ambos se basa principalmente en el tiro exterior y el juego dinámico.

Esto hace que prácticamente siempre, en los primeros minutos de partido, se dejen de llevar sin un ritmo marcado, lo que hace que tengan muchos tiros librados (42.5% Warriors y 38.1% Suns desde el triple esta temporada) y penetraciones fáciles al generar desequilibrios.

Es por eso que me espero un primer cuarto con un ritmo alto y con altas probabilidades de que se anote fácil en esos primeros doce minutos de encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 03:53

1.75

Stake 4 = "probable" según el foro. No entiendo que me quieres decir con eso.

Mi argumento en parte se basaba previendo un partido de pocos puntos. Miami lleva ya 81 y queda un cuarto, era obvio que con ese tanteo mi apuesta no iba a salir.

Stake 4 = "bastante probable" segun el foro, hay que saber primero mirar bien y ya era probable que no iba a salir antes de empezar porque cuando Wade se pone cabezon diciendo que el quiere jugar y se encuentra bien va y lo demuestra con hechos, que no es la primera vez y te clava 20 o mas puntos como esta noche pero que no pasa nada porque no hayas acertado, yo me fui con el Over de Bosh y tampoco salio, cuando Wade esta fino el resto desaparece.
Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 04:30

Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies
17-12-2015 02:00

Jimmy Butler más de 26,5 puntos rebotes asistencias

1.83
Y la otra para este mismo partido en una suma de todas las facetas individuales, así tendré más rato para divertirme y estar atento espero... El "pobretón" jimmy es mi jugador fetiche me e ...

Bueno gran partido del gran Jimmy pese a que se ha jugado un auténtico partidazo derrick Rose, pero Jimmy siempre aporta y es un seguro de vida ahora mismo para los Bulls 24 puntos 4 rebotes y 4 asistencias nos dan un 32 total que nos da un gran verde!!!

Saludos y paz!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.