Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:59
Lo voy a escribir todo muy rapido que no he podido meterme en todo el dia, lo siento
Indiana - Detroit - Me parece a mi que no van a tener piedad los locales, en el partido jugado en Detroit cuando quisieron les palizaron y ayer Detroit se dejo la vida en ganar a Portland asi que deberian ir cansados. Otro dia dudaria hoy me espero 10-15 puntos minimo de diferencia
Atlanta - Lakers - peligroso partido siempre por las caracteristicas de ambos, a ver si a Atlanta no le da por empanarse y estan atinados sino sufriran, Lakers pues ya sabemos que pueden dar problemas a muchos
Boston - minesota- miedo me da este partido, por momento de forma esta clarisimo que Minesota, pero con b2b y Boston en casa.. pueden sufrir y mucho, ojala gane Minesota de paliza pero ni me sorprenderia una victoria local, aun adi confio en el momento de forma con miedo
Brooklyn - Sixers - paliza 10-15 puntos minimo para los locales, saldran con todo sin ninguna duda y Sixers a aguantar hasta q pueda
Miami - Utah - no voy q jugar con handicaps q Miami, -2.0 a 1.21 y vale para que suba algo de dinero, con cleveland ya me demostaron que capaces son de hasta perder si se relajan tanto, la calidad es la calidad pero con un Utah motivado como no vayan con ganas igual se llevan el susto, el dia q me demuestren q tienen ganas de ganar Miami les ire fuerte.
Knicks - Wizards - por momento de juego y ganas y huevos Knicks que a esa cuota ya es buenisima, hay que arriesgar aparte que Wizards fuera baja muchisimo
Bulls - Magic - ya me jodieron mucho dinero el otro dia con un pedazo handicap a favor los Bulls e hicieron el ridiculo y juagndo andando, los Magics son rapidos aun a pesar de tener menos calidad, si son listos y meten intensidad al partido pueden ganar perfectamente, Bulls no esta para un partido intenso, jugar a victoria fija local es una burrada, cuoton a Orlando q merece la pena probar
Clippers - Spurs - meritos de sobra para confiar en San antonio, los Clippers muy muy mal, con todos los equipos fuertes e incluso con rivales flojos se la han pegado, como no tengan el dia enchufandolas igual se llevan una paliza en su casa haciendo el ridiculo, los he visto varios dias y jugar a favor de ellos hoy es que ni de coña