Pronóstico: Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Sinceramente veo el partido muy equilibrado que se puede inclinar la balanza por un equipo u otro, de hecho pienso que ganarán los Blazers, y sé que vienen en una dinámica muy positiva por una totalmente negativa de New Orleans Hornets. Pero lo que me lleva a apostar por este partido es que los Hornets son un equipo competitivo, rara vez les meten palizas y menos ante equipos no demasiado superiores a ellos. Tienen un roster muy interesante, con Davis, Hickson o Aldridge no creo que vaya a hacer mucho daño y este año está siendo un jugador de cierta importancia para Portland, sobretodo en el apartado de rebotes. Entre Anderson y Aldridge se vivirá un bonito duelo, equilibrado si Anderson tiene la manita caliente, y es un jugador que saca a sus rivales hacia zonas que no están acostumbrados ya que se siente muy cómodo tirando desde la línea de triple. Además Aldridge seguramente se las vea en defensa también con Davis. Además cuentan con otros jugadores interesantes como Vasquez, Rivers que no creo que puedan parar a Lillard (por eso llevo el over de este) pero en ataque si tienen cosas que decir, teniendo en cuenta que Rivers ha subido el nivel. Luego más allá de todos estos, Smith, Aminu o Robin Lopez pueden hacer sus cosillas. Así que me la voy a jugar con este hándicap.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea