; Estados Unidos NBA 17 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de abril 2013

1 2
(Leído 3149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:22
como veis el over 17 puntos de chris paul? ::)
Personalmente a mi no me gusta, es el tipo de partidos que Clippers se ve tan superior que Paul no tira mucho a canasta y se dedica a dar asistencias a diestro y siniestro.

Y si además cae paliza dudo mucho que supere la línea. Tendrá que estar muy acertado o el partido igualado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:37
Yo creo que hoy gana Toronto, aunque no se han jugado nada estos días, s ehan puesto las pilas y han ganado dos partidos a Chicago y uno a Nets, nosé qué les motiva pero hoy me da que se lo pondrán chungo a los Hawks, que me parece que les da lo mismo la posición 5º que 6º, dudo que el entrenador realmente quiera ganar cuando va a dejar a Horford sin jugar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:14
Sabeis por que todos los jugadores de Atlanta van con una cinta blanca en la cabeza?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:29
Sabeis por que todos los jugadores de Atlanta van con una cinta blanca en la cabeza?

For those asking, the #ATLHawks wearing headbands as a symbol of team unity as we head toward the playoffs. #PlayoffFever
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 03:07
La verdad es que no he sabido leer el partido para nada. Me he equivocado totalmente. Atlanta está jugando por jugar y parece que le da igual ya el tema del puesto para play-off.

Se ha acabado el partido en el 2º cuarto. Pinto de rojo y a dormir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:38
Sigue DeRozan en plan All star y van 4 partidos que Raptors gana a equipos PO, lástima que el trade de Gay no hubiera llegado antes. Con él el balance del equipo es de puestos PlayO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.