; Estados Unidos NBA 17 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de abril 2012

1 2 3
(Leído 6268 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:05
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 04:30

Golden State Warriors 99 - 120 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
http://blogapuestasabruzzi00.blogspot.com.es/Aqui dejo mis dos combinadas de hoy...Y dejo una seleccion de ellas:Spurs con un
tremendo 13-2 SU en los ultimos 15 jugados, 13-4-2 ATS en los ultimos 17, 5-1 SU
fuera de casa los ultimos 6 partidos y un abrumador 10-0 SU ante GS los ultimos
10 partidos entre ellos. Llegan con el claro objetivo de ganar y meter presion a
Oklahoma. No tendrán dificil acceder como 1º de Oeste, pero lo van a
intentar.
GS Warriors con una plaga de bajas, a las conocidas de
Bogut y Curry, se han sumado las de David Lee, Richard Jefferson y Biedrins.
Recordemos que GS deben estar entre los 7 peores, para no perder su primera
eleccion de Draft (serian poco inteligentes). GS esta 2-11 SU en los ultimos 13,
1-4 SU en casa los ultimos 5 y 1-8 ATS ante Spurs los ultimos 9 entre ellos.

Parece muy superior Spurs con ese 10-0 SU y 8-1 ATS, en los
ultimos partidos ante los GS Warriors, que ademas de llegar en cuadro, necesitan
perder y no tendran mucha motivacion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:28
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 03:00

Utah Jazz 157 - 153 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Paul Millsap Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vamos con la noche habitual de los jugadores y hoy toca ir al partido entre los Jazz y Mavericks donde ambos se siguen jugando cosas y espero un partido intenso. Los Jazz apuran sus últimas posibilidad de PO si ganan y Houston y Suns pinchan y los Mavericks, se juegan seguir manteniendo su sexta plaza ó subir hasta la quinta si ganan igualando a Memphis ó bajando hasta el séptimo puesto del Oeste si pierden y ganan Denver en Houston.

Para hoy, voy con los chicos de Utah y sus over más un under. Millsap se ha convertido posiblemente para mi en el mejor jugador del ekipo, promediando 16,6 puntos por partido, con 50% en tiros y 80% en tiros libres, por lo ke si fuerza en esta faceta, suele ser de fiar.

Hoy tendrá enfrente a Marion de inicio si no me equivoco, por lo ke se igualan las fuerzas y la velocidad entre ambos, aunke todos sabemos lo buen defensor ke es Marion y lo bien ke está haciéndolo últimamente. Los números de Millsap se han visto incrementados últimamente porke la enfermería de los Jazz está repleta. Los minutos de CJ Miles, Bell, Evans, Carroll, Watson y Howard los debe rellenar alguien, pero con el roster tan tocado y jugándose lo ke se juegan, los minutos de sus cracks se aumentan, por lo ke Millsap tiene más tiros y minutos.

En sus últimos partidos está subiendo mucho el nivel y me atrevo a decir ke está un pasito por delante de Jefferson, el otro crack del ekipo. Espero ke hoy siga jugando a este gran nivel y lleve a Utah a una victoria ke les deje aún con opciones de PO ( viendo tanta baja yo veo ganando a Dallas aunke en casa Utah es muy duro y no es fácil ganarle, si no ganan bye bye).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:38
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 02:00

Chicago Bulls 84 - 87 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Bueno, no me gusta apostar en los últimos partidos antes del PO porque por experiencia siempre me ha salido mal, y la idea era esa pero la noticia de última hora me ha tentado a entrarle a favor del handicap de los Wizards.
El twitter de nbamaniacs acaba de decir lo siguiente: Derrick Rose (tobillo) y Luol Deng (costillas), bajas de última hora para el Bulls-Wizards de esta noche.
Pues eso. Dos bajas importantes en Chicago que además viene de jugar un over time ayer. Este año se han enfrentado dos veces. En uno lo salvaron (WAS 88-98 CHI) y en la otra se quedaron a tan solo 2 puntos (CHI 78-64 WAS).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 02:12

Pronóstico:
Al Jefferson Under 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y me voy con el máximo anotador de los Jazz pero buscanso su under de puntos, aunke me gusten más los over. Jefferson está siendo el máximo anotador del ekipo con 19,5 puntos, ofreciendo un 49,5% de acierto en el tiro y 78% en los libres.

Cada partido Jefferson una gran aportación a su ekipo anotando y reboteando, pero pocos son los días ke pasa de los 20 puntos ke nos piden hoy, en concreto en 25 de 56 partidos, pocas veces para los partidos jugados aunke no está mal. Suelen rondar los 16-19 puntos y aunke hoy es un partido muy importante y asumirá tiros, espero se mantenga en esta línea anotadora, aunke puede hacerle un traje a Haywood.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 02:30

Pronóstico:
Gordon Hayward Over 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y acabo con un jugador ke cada día me gusta más. Hayward le han subido la línea y ya es peligrosa, pero viendo sus últimas actuaciones, donde él tira las técnicas, está anotando de 3 muy bien con buenos porcentajes y siempre finaliza algún contraatake con su velocidad habitual sacando algún 2+1 con valentía. En un partido igualado, le buscarían a él para tirar los tiros decisivos ke también ayuda oiga.

Promedia sólo 11.5 puntos, pero ante las bajas ke nombré anteriormente, obviamente vio aumentados sus minutos y protagonismo en el ekipo. En los últimos 11 partidos lleva 9 overs con esta línea, kedándose en 8 y 12 puntos en los unders. Sobre todo meto el pick y voy con él porke está tirando muchos tiros libres y eso con una línea de secundario, ayuda mucho. Siempre aporta algo desde la línea de 3 y hoy ante este partidazo espero ke siga en su línea este jugón, ke está un poco loco y carga muy bien el rebote.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 03:53
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 04:30

L. A. Clippers 92 - 77 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1.5
Vamos con este partido que se disputará en Los Ángeles entre los Clippers y los Oklahoma City Thunder.

Clippers, con un récord de 37 victorias y 23 derrotas, son cuartos de la conferencia oeste, dos victorias por encima de Memphis, y a dos victorias de sus vecinos, los Lakers. Llevan 3 victorias consecutivas. Una de ellas, en Oklahoma.

Los Thunder tienen un récord de 44 victorias y 16 derrotas. Son primeros del oeste, pero San Antonio acecha, a sólo 2 victorias. Tienen el aliciente además de intentar alcanzar a Chicago, dos victorias por encima, ante una hipotética final y tener a favor el factor cancha. Les tuvo que doler la última derrota en casa ante los Clippers, con ese último triple fallado por Durant, y querrán resarcirse seguro.

Ningún equipo con bajas reseñables, sólo las ya conocidas de Billups por parte de Clippers, y de Maynor por parte de Oklahoma.

Veo mejor equipo a Oklahoma, que a pesar de jugar como visitante debe sacar el partido adelante. Griffin seguramente no lo tenga fácil con Ibaka y Perkins en la pintura (éste último seguro que se acuerda del gran mate que le hizo Blake en la cara esta temporada). Veo también a Paul y Westbrook picados durante todo el partido intentando demostrar quién es mejor. Aquí veo una pequeña pega, quizá se juegue más balones de lo debido Westbrook, de ahí el stake bajito.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 06:35

Utah Jazz vs Dallas Mavericks
17-04-2012 03:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 4

1.9
En segundo lugar me voy con el HA de Dallas.No se muy bien porque los bookies dan favorito a Dallas, le ha ganado todos los partidos a Utah este año, y ayer les vi jugar contra Lakers y no lo hiciero ...

MODERADORES! ese resultado esta mal

el resultado fue 123-121!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2012, 07:30
Ya okc me esta decepcionando mucho a lo ultimo de esta campana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 11:51

Toronto Raptors vs Atlanta Hawks
17-04-2012 01:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Pues vuelvo con fuerzas después de un fin de semana algo ajetreado. Y voy a ir con este partido de Toronto vs Hawks. Ayer se jugo este mismo partido, solo que en Atlanta, allí fueron humillados los  ...

Salio como se esperaba. Primer tiempo muy igualado pero en el segundo y sobretodo ultimo cuarto atlanta apreto y se llevo el partido. Gracias a la gente que me siguio. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 14:25
Una pena lo de utah las 3 prorrogas me jodieron el 2 de 3 en actuacion ya ke Jefferson izo 18 como preveia y luego ya se salio con un brutal 28-26!

Hayward otro partidazo 24 puntazos, ya salio verde antes de la prorroga

Y Millsap peor partido de los ultimos tiempos, con un pauperrimo 5 de 18!!! en tiros para un total de 17 puntos, ke kasi nos sale epro con 3 prorrogas..a medio punto...la suerte ke nos falto con el under de Jefferson en la prorroga, nos la kitaron con Millsap ke se kedo a medio punto, ke pudo salir con los dos tiros libres ke fallo, metiendo uno salia, encima el fue kien forzo la primerra prorroga con un mate palmeo trmenedo kitandome el under de Jefferson jeje

En definitiva partidazo con Dirk dando un clinic como en sus mejores dias con 40 puntazos y tiros imposibles. Sorry por los ke me siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:09

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
17-04-2012 04:30

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5

1.91
Y el segundo pick con el que voy es este handicap de Oklahoma City Thunder que visita el Staples Center para enfrentarse a Los Angeles Clippers.Oklahoma City Thunder,primeros de la Conferencia Oeste y ...

Muy mal partido de OKC que solo anoto 77 puntos y perdio de 15 ante unos Clippers en los que destaco Nick Young.

Toronto Raptors vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Pues hoy voy a ir con un par de cosas,y en primer lugar con este handicap de Atlanta Hawks que visita el Air Canada Center para enfrentarse a Toronto Raptors(por cierto lo puse esta mañana las 12:30  ...

Partido muy facil de Atlanta que gano de 22
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:14

Charlotte Bobcats vs New Orleans Hornets

Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 6.5

1.91
Los hornets son mejor equipo, de hecho los bobcats son el peor equipo de la nba, los hornets deben de ganar este juego por dos dígitos sin mayor problema. Charlotte está 20-32 ATS en la campaña, es ...

Gracias por la corrección, ya lo veía como perdido pero gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 21:30

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
17-04-2012 04:30

Clippers over 91.5 puntos

1.3
Vamos con el partido que se jugara en el Staples Center de los Angeles a las 04:30Hace poco fui contra Oklahoma ya que es un equipo que contra equipos claramente overs se deja meter muchos puntos clar ...

Salio verde por 0.5 pero verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.