; Estados Unidos NBA 17 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de abril 2012

1 2 3
(Leído 6270 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 11:25
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 02:00

Chicago Bulls 84 - 87 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hoy vamos a ir con una combinada madrugadora, con los riesgos que eso conlleva (lesionados que se publican a ultima hora etc..). Buscamos la cuota 2 con dos de los equipos mas fiables de la liga, Chicago y San Antonio. Y vamos con handicaps modificados porque los equipos andan ya con un ojo en los playoffs, reservando fuerzas en cuanto pueden. En el primero de los partidos se enfrentan Chicago Bulls ante Washington Wizards. Chicago tiene una marca de 24-6 en casa, y no creo que nadie dude de que hoy conseguirá la victoria. La duda es por cuantos puntos, ya que los handicaps no los cubre tan frecuentemente, con una marca de 16-14 ATS en casa. Por ello le hemos modificado unos cuantos puntos el handicap, dejandolo en -8.5. Washington tiene una marca de 6-24 on the road, y aunque mejora algo cubriendo el handicap,13-17 ATS, tampoco es una gran marca. Los Wizards tienen las bajas de Nene, Booker, Blatche y Lewis. Las dos primeras han hecho mucho daño al equipo, ya que desde sus lesiones han perdido otra vez la dinamica positiva que habian conseguido. En partidos ante rivales fuertes ultimamente han perdido por más puntos de la linea que proponemos hoy (por 14 con Milwaukee, por 13 ante Indiana, por 38 ante New York) Por parte de Chicago es duda Luol Deng. En 4 de sus 5 ultimos enfrentamientos se ha cumplido este handicap de -8.5. Suerte a todos!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 11:40
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 04:30

Golden State Warriors 99 - 120 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3.5
El otro partido de la combinada sería la victoria por más 4.5 puntos de San Antonio ante Golden State. Si los Spurs salen con todos sus jugadores, no tendrían que tener problemas en conseguir la victoria, la cual necesitan para seguir en la pelea con Oklahoma por la primera plaza de su Conferencia. San Antonio lleva una gran segunda parte de la temporada, con una marca de 25-9 ATS. On the road estan 15-12, pero el handicap que proponemos hoy está muy por debajo de la linea que han colocado las casas de apuestas. En otro momento sería bueno ir con el handicap de Golden State, porque tiene una marca de 26-18 ATS como no favorito, aunque 13-16 ATS en casa. Pero es que actualmente esa plantilla está desmantelada, lesionados Curry, Bogut, Jefferson, y ahora tambien el mejor jugador que le quedaba David Lee, todos ellos hasta final de temporada. Biedrins tambien se retiró lesionado del ultimo partido, aunque se espera que hoy juegue. Por tanto, esperamos que San Antonio resuelva el partido pronto y aunque se relajen de cara a su partido del dia siguiente con los Lakers, no peligren los cinco puntitos de renta. Suerte a todos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 12:42
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 04:30

L. A. Clippers 92 - 77 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Y el segundo pick con el que voy es este handicap de Oklahoma City Thunder que visita el Staples Center para enfrentarse a Los Angeles Clippers.

Oklahoma City Thunder,primeros de la Conferencia Oeste y primeros de la Division Noroeste con un record de 44 victorias y 16 derrotas,vienen de ganar su ultimo partido de 5 en Minnesota pero ya sabemos como es Oklahoma que solo juega serio los partidos importantes y este es uno de ellos ya que una derrota y una muy posible victoria de los Spurs contra los Warriors le quitarian la primera posicion otra vez,ademas que los Thunder se querran tomar la revancha con los Clippers.Fuera de casa llevan un record de 19 victorias y 10 derrotas(siendo el mejor visitante del Oeste),y en las 19 victorias ha superado el handicap,y tendra la baja de siempre,Eric Maynor.

Los Angeles Clippers,cuartos de la Conferencia Oeste y segundos de la Division Pacifico con un record de 37 victorias y 23 derrotas,vienen de ganar sus ultimos tres partidos ante Oklahoma,Minnesota y Golden State Warriors,pero aun asi tienen muy dificil alcanzar a Lakers que ocupa la tercera posicion y salvo que cojan una mala racha tampoco va a peligrar esa quinta posicion porque Memphis esta ultimamente algo irregular,ademas que las buenas defensas se le suelen atragantar bastante y hoy preveo intensidad en OKC.En casa llevan un record de 22 victorias y 9 derrotas(siendo el sexto mejor local del Oeste),y en las 9 derrotas se ha superado el handicap,y tambien tendran la baja de siempre,Billups.

Esta temporada se han enfrentado tres veces con un balance de dos victorias para Clippers y una para Thunder,el primer enfrentamiento fue el 31 de enero en LA y ganaron los Clippers 112-100,el segundo enfrentamiento fue el 22 de marzo en OKC y gano Thunder 114-91,y el tercer enfrentamiento fue el 12 de abril en OKC y ganaron los Clippers 98-100 con un canaston de Chris Paul.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2012, 12:48
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 01:00

Charlotte Bobcats 67 - 75 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Me voy con tres picks para esta noche, por el momento, luego a la tarde vere si hay algo mas.
Este primero es uno que me esta dando muchos verdes, el HA en contra de Charlotte.

Estos Bobcats estan peor que nunca y han perdido a su mejor anotador, estan perdiendo todos los partidos por amplias diferencias y los equipos que van a jugar play-offs estan dejando jugadores importantes en el banco para jugar contra ellos, porque no los necesitan...gann igual y superando los handicaps.

New Orleans vienen de ganar ayer a Memphis, partido donde se lesiono Marc Gasol, y no lo estan haciendo mal en los ultimos partidos.

Los ultimos resultados de Charlotte, que es en lo que me baso principalmente:

Boston 82-94 (12 puntos)
Miami 82-105 (23 puntos)
Detroit 85-109 (24 puntos)
Cleveland 90-103 (13 puntos)
Washington 85-113 (28 puntos)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2012, 13:00
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 03:00

Utah Jazz 157 - 153 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
En segundo lugar me voy con el HA de Dallas.

No se muy bien porque los bookies dan favorito a Dallas, le ha ganado todos los partidos a Utah este año, y ayer les vi jugar contra Lakers y no lo hicieron mal, acabaron perdiendo en la prorroga.

Ademas, Dallas estan 3-2 en los ultimos 5 partidos y Utah 2-3 viniendo de perder contra Memphis y New Orleans en los ultimos dos partidos.

El unico dato favorable a Utah que veo es que vienen de dos dias de descanso, pero estamos hablando de NBA, no me gusta basarme en el cansancio, porque aqui los jugadores estan preparados para jugar muchos partidos en pocos días, y yo que soy jugador de baloncesto se que prefectamente se pueden jugar dos partidos en dos dias, sin notar el cansancio y con la mitad de preparacion que ellos.

Por lo tanto, a pesar de que veo un partido igualado para esta noche, espero q esos 4 puntos de margen me den un verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2012, 13:12

Orlando Magic 113 - 100 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
Por ultimo me voy con otro HA a favor de Orlando.

Esta es en la que mas dudas tengo, porque Orlando ahora mismo es capaz de lo mejor y de lo peor, y en principio siguen con la baja de Howard.

A pesar de todo, creo que por equipo deberian ganar a Philadelpia. Ya les ganaron el sabado pasado, aunque en aquel partido si estaba Howard, pero confio en que jugando en casa y con esos 4 puntos de margen me den otro verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 13:44

Toronto Raptors 87 - 109 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Pues vuelvo con fuerzas después de un fin de semana algo ajetreado. Y voy a ir con este partido de Toronto vs Hawks.

Ayer se jugo este mismo partido, solo que en Atlanta, allí fueron humillados los Atlanta Hawks perdiendo ante un Toronto sin Calderon, ni Bargani de 16. Vamos que fue una humillación total de Toronto hacia Hawks.

Hoy pienso que los Hawks tendrán ganas de revancha del partido de ayer. Pienso que Joe Johnson estara mejor que en el día de ayer, ya que ayer acabo con un bochornoso 2-12 en tiros de campo.

Por otra parte las bajan tan señaladas como las de Calderon que no se espera que juegue hoy y la de Bargani fuera para toda la temporada afectaran a los locales, eso si Hawks hace su mejor baloncesto.

Por otra parte las estadísticas están a favor de Hawks:

04/15/12    ATL 86 - TR 102   
01/31/12    TOR 77 - ATL 100   
01/16/12    ATL 93 - TOR 84   
02/02/11    ATL 100 - TOR 87   
01/12/11    TOR 101 - ATL 104   
11/28/10    TOR 78 - ATL 96   
04/09/10    ATL 107 - TOR 101   
12/11/09    TOR 89 - ATL 111   
12/02/09    ATL 146 - TOR 115   

Hay queda eso, y es que las estadísticas son arroyadoras. El único partido perdido por Hawks fue el de ayer desde 2009. Dicen que las estadísticas están para romperlas, y ayer los hizo Toronto, pero romperlas 2 veces ya es mas difícil.

En conclusión:
- Tras la paliza cosechada por los Hawks en su cancha y ante Toronto, hoy tendrán ganas de revancha.
- Joe Johnson tras el partido bochornoso de ayer con 2-12 en tiros querrá resarcirse de esta paupérrima anotacion.
- Las bajas de Toronto les pasaran factura, si Hawks juega su baloncesto.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2012, 14:15

Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
17-04-2012 01:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4

1.9
Por ultimo me voy con otro HA a favor de Orlando. Esta es en la que mas dudas tengo, porque Orlando ahora mismo es capaz de lo mejor y de lo peor, y en principio siguen con la baja de Howard.A pesar d ...

Acabo de darme cuenta de que Glen Davis es posible baja para esta noche, asique nada, a rezar para que juegue y que den guerra los Magic
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 15:29

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Partido esta noche en Toronto entre los Raptors y los Atlanta Hawks.

Partido marcado claramente por el resultado entre ambos de ayer, con victoria para Toronto bastante humillante, aunque Altanta consiguió reducir un poco la diferencia al final. Muy mal partido ayer de los Hawks, con un 40% en tiros de campo y 5 de 22 en triples. A Toronto parecía que le entraba todo ayer, con un 55% en tiros de campo.

Sinceramente no veo perdiendo a Atlanta dos partidos seguidos contra Toronto. Un equipo que lucha por esa cuarta plaza de la conferencia este, no debería permitirse estos tropiezos por partida doble, y más contra equipos que no se juegan ya nada como los Raptors. Además, Calderón es duda y puede que no juegue hoy tampoco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 17:48
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 02:00

Houston Rockets 102 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
Houston Rockets vs Denver Nuggets.

Denver tiene marca: (33-27, 14-15 Como Visitante)
Houston tiene marca: (32-28, 20-10 Como Local)

Houston en sus ultimos 10 parrtidos esta 5-5
Denver en sus ultimos 10 partidos esta 6-4

Estos equipos ya se an enfrentado varias veces en la temporada
la primera vez fue el 6 de febrero y ganaron los rockets 99-90
la segunda vez fue el 2 de marzo y gano denver 117-105
y la tercera vez fue el dia de ayer y gano Denver 101-86
me voy con esta handicap adicional

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 18:43

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Los hornets son mejor equipo, de hecho los bobcats son el peor equipo de la nba, los hornets deben de ganar este juego por dos dígitos sin mayor problema.

Charlotte está 20-32 ATS en la campaña, está 8-19 ATS en casa y 20-35 ATS como no favorito. Nueva orleans está 5-0 ATS en sus últimos 5 partidos, contra Charlotte está 12-3 ATS en los últimos 15 partidos de la serie. Nueva Orleans debe sacar una diferencia de 2 dígitos en este juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 18:49
Estados Unidos - NBA 17-04-2012 03:00

Utah Jazz 157 - 153 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Voy a ir con Dallas que está 11-8 ATS como no favorito, está 6-3 ATS como no favorito entre 3,5 y 6 puntos. Utah es fuerte en casa, pero yo espero un juego muy cerrado, ya que Dallas está 3-1 ATS en las últimas 3 temporadas en juegos en Utah. Dallas viene de dos derrotas pero me parece que no ha jugado mal, al contrario, en cambio Utah loas veces que lo he visto no me convence y me parece que tiene una marca un poco engañosa, más alta de lo que ha mostrado en sus juegos. Por eso voy con los Mavs para esta noche.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:17

Houston Rockets vs Denver Nuggets
17-04-2012 02:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 9.5

1.41
Houston Rockets vs Denver Nuggets.Denver tiene marca: (33-27, 14-15 Como Visitante)Houston tiene marca: (32-28, 20-10 Como Local)Houston en sus ultimos 10 parrtidos esta 5-5Denver en sus ultimos 10 pa ...

Lo veo un pick seguro facil par ala combinada del dia :D
aigar
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:44

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Charlotte ha perdido 16 juegos seguidos! 16! Lo que es más, se han ido solo 4-12 ATS durante ese período, los Bobcats han perdido seis partidos consecutivos por cifras de dos dígitos.Sin embargo, Nueva Orleans ha ganado seguidos, incluyendo dos juegos consecutivos (dos dígitos) le gana a Utah y luego Memphis. Por otro lado, Charlotte es sólo 9-19 ATS en su casa.
Creo que los Hornets, que han cubierto contra Charlotte en cinco de las seis partidos anteriores, continuarán con su buen tramo con una nueva victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:50

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Pues hoy voy a ir con un par de cosas,y en primer lugar con este
handicap de Atlanta Hawks que visita el Air Canada Center para
enfrentarse a Toronto Raptors(por cierto lo puse esta mañana las 12:30 y me salio en el hilo de la Leb)

Atlanta Hawks,quintos de la
Conferencia Este y segundos de la Division Sureste con un record de 35
victorias y 25 derrotas,vienen de perder anoche en casa ante Toronto de
16 en un partido lamentable de Joe Johnson y Jeff Teague,y como esta
noche vuelvan a perder y Orlando gane el partido comodo que tienen ante
Cleveland,Atlanta perderia el quinto puesto y se alejaria de la cuarta
posicion que la ocupa Boston,por eso hoy una victoria es
fundamental.Fuera de casa llevan un record de 16 victorias y 16
derrotas(siendo el quinto mejor visitante del Este),y en 13 de las 16
victorias han superado el handicap,y por cierto tendran las bajas de
Pachulia,Al Horford y Willie Green.

Toronto Raptors,undecimos de
la Conferencia Este y ultimos de la Division Atlantico con un record de
22 victorias y 39 derrotas,vienen de ganar sus ultimos dos partidos ante
 Boston y en Atlanta sin sus dos maximas estrellas(Bargnani y Calderon)
pero con Alan Anderson y DeRozan haciendo partidazos,pero pienso que si
Atlanta empieza fuerte en el primer cuarto y abre brecha,sera un partido
 muy facil para los Hawks ya que hoy Toronto volvera a estar sin
Calderon ni Bargnani ni Bayless.En casa llevan un record de 12 victorias
 y 19 derrotas(siendo el undecimo mejor local del Este),y en 14 de las
19 derrotas se ha superado el handicap.

Esta temporada se han
enfrentado tres veces con un balance de dos victorias para Atlanta y una
 para Toronto,el primer enfrentamiento fue el 17 de enero en Atlanta y
ganaron los Hawks 93-84,el segundo enfrentamiento fue el 1 de febrero en
 Toronto y ganaron los Hawks 77-100,y el tercer enfrentamiento fue
anoche en Atlanta y ganaron los Raptors 86-102.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.