Pronóstico: Gana Denver Nuggets Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Partido que se juega esta tarde en el Madison a las 19:00 tras el batacazo del otro día tras la derrota, una mas de Knicks vs Utah Jazz sobre la Bocina. Algún dia ganará algún partido mas Knicks, pero hoy lo vei improbable y mas al nivel que están dando. Es un equipo muy pobre. Con la baja de Calderon, Larkin no me convence nada y no hay quien maneje en condiciones ese equipo. La base de su juego es balones a Carmelo y a rezar de que tenga el día y se haga 40 pts por partido e intentar ganar como sea si tiene el dia también algún otro como JR Smith o Stoudamaire. Dalembert, uno de los nuevos fichajes, otra decepcion. No aporta apenas nada. 5-8 pts por partido, algo que para un pivot titular como es Samuel, es como poco lamentable. Por el otro lado tenemos a los Nuggets que son mucho mejor en todo. Hoy Faried puede ponerse las botas, pero sobre todo Ty Lawson y Nate Robinson. Son dos bases muy rapidos y que hoy pueden hacer un destrozo a los Knicks. La única duda que tienen los Nuggets es la vuelta de Randy Foye. Espero que vuelva, aun así tienen tiradores como Affalo o Gallinari bastante buenos desde la línea de 3. En knicks es duda también Shumpert, no se sabe si aun podrá jugar esta noche. Esta por ver. Yo hago el pick, contando con que Foye y Shumpert no juegan hoy. En otras casas esta a 2. Yo le meto ya mismo. ¡Suerte y go nuggets!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora