; Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8633 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:28
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 01:30

Miami Heat 110 - 104 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Siento la brevedad por la falta de tiempo.
voy con la primera parte de una combinada que llevo
Ambos equipos llegan con 5V-3D

Miami en casa 3-1

Miami Heat 103 - 93 Washington Wizards
Miami Heat 102 - 97 Los Angeles Clippers
Miami Heat 110 - 111 Boston Celtics
Miami Heat 118 - 95 Milwaukee Bucks

Solamente perderiamos el pronóstico con Bucks

Dallas fuera 1-3

Houston Rockets 113 - 105 Dallas Mavericks
Oklahoma City Thunder 107 - 93 Dallas Mavericks
Minnesota Timberwolves 116 - 108 Dallas Mavericks
Milwaukee Bucks 83 - 91 Dallas Mavericks

Visitas complicada y en ninguna perderiamos el pronóstico

En resumen creo que el handicap a favor de Dallas es elevado y bueno para combinar

roberperez90
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:29

Atlanta Hawks 113 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Atlanta Hawks vs Philadelphia Sixers

Partido que se presenta reñido y bajo mi punto de vista con una gran cantidad de puntos.

Atlanta Haws es un equipo que esta pasando sin problemas de los 100 puntos en casi la totalidad de sus partidos.

Por contra, los Philadelphia Sixers varian mucho en su marcador dependiendo de cada partido, pero parece que cuando se enfreta a equipos que alcanzan altas puntuaciones ellos tambien se animan a la fiesta.

Por todo esto preveo un partido con gran cantidad de puntos, pasando asi de los 200 puntos esperemos que facilmente.

roberperez90
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:37

Miami Heat 110 - 104 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Miami Heat vs Dallas Mavericks

Partido que debería ser de claro dominio por parte de la franquicia de Miami como viene siendo habitual en los partidos, pero creo que Dallas le va a plantar cara.

Dallas Mavericks esta bien de forma y de momento esta respondiendo bien, estando colocados por el momento en puestos de playoffs.

Elegí un handicap un tanto arriesgado pero creo que los Mavericks si plantean bien el partido pueden convertir en verde este handicad de +5.5

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 01:49
Estados Unidos - NBA 16-11-2013 03:00

Utah Jazz 82 - 91 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
Vamos con el segundo partido que forma parte de la combinada.

San Antonio: 8 victorias 1 derrota
Utah Jazz: 1 victoria 8 derrotas

Utah en casa 1 victoria 3 derrotas:
Utah Jazz 98 - 101 Oklahoma City Thunder
Utah Jazz 93 - 104 Houston Rockets
Utah Jazz 81 - 100 Denver Nuggets
Utah Jazz 111 - 105 New Orleans Pelicans

San Antonio como vistante 4 victorias 1 derrota:
Los Angeles Lakers 85 - 91 San Antonio Spurs
Portland Trail Blazers 115 - 105 San Antonio Spurs
Denver Nuggets 94 - 102 San Antonio Spurs
New York Knicks 89 - 120 San Antonio Spurs
Philadelphia 76ers 85 - 109 San Antonio Spurs

Dada la diferencia de plantillas entre un equipo y otro, y las diferentes dinámicas de resultados lo normal sería que San Antonio venciese por 4 o más puntos en este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 11:31
Me animo a poner mis combinadas para hoy.. y si me da tiempo me pondré a explicar alguna por separado.

1   Menos de 217.5   MIN Timberwolves @ DEN Nuggets
(Totales del juego)   16/11/2013   Ninguna   1.44   Pendiente

Me equivoqué claramente en este pronóstico pensaba que el hecho de jugar en el Pepsi Center y sus condiciones podía favorecer un partido de menos puntos que 217.5 que era lo máximo y fue un partido habitual de estos dos equipos.

2   Más de 190.5   DET Pistons @ SAC Kings

Fallo tambien en esta por 4 puntos. Imaginé un partido mas vivo con el buen ataque de Detroit que estaba promediando tanteos altos y con Sacramento en casa. Lástima.

3   CHA Bobcats +12.5   CHA Bobcats @ CLE Cavaliers
(Hándicap)   16/11/2013   Ninguna   1.31   Pendiente

Acierto en esta que era una de mis fijas. De hecho la he llevado en victoria simple de Charlotte y es lo que me ha salvado el día un poco.

4   Menos de 215.0   PHI 76ers @ ATL Hawks

Fallo en esta también. Sale partido al revés de lo esperado y se fueron a tanteo muy alto. Había puesto el máximo psoible de puntos pero ni por esas. La fallamos por un punto. Me parecía que 215ptos eran suficientes.
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Cuatros   1   @13,37   

Y esta mas arriesgada:

No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   CHA Bobcats +8.5   CHA Bobcats @ CLE Cavaliers
(Hándicap)   16/11/2013   Ninguna   1.61   Pendiente

Explicado anteriormente, me parecía que Charlotte podía hacer daño a unos Cavs que están fatal.

2   LA Lakers +5.5   MEM Grizzlies @ LA Lakers
(Hándicap)   16/11/2013   Ninguna   1.66   Pendiente

Los Lakers en casa pese a estar mal, me mercian un respeto. Les entré con el handicap y se cumplió por poco pero se cumplio.

3   Más de 197.5   DET Pistons @ SAC Kings
(Totales del juego)   16/11/2013   Ninguna   1.90   Pendiente

Era el partido arriesgado de la combinada y fue un fallo claro. Esperaba de la otra combinada llevarme la parte de este partido pero no llegaron ni al mínimo de anotación que nos ofrecía Bet365. Una lástima. Es el problema de llevar combinadas grandes.

4   Más de 198.5   DAL Mavericks @ MIA Heat
Múltiples

Partido esperado con Lebron estelar y anotación alta. No arriesgamos mucho y por eso fue solo cuota 1.44.
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Cuatros   1   @14,87   

Las posteo por si a alguien le sirven.. pensaba que se podía hacer con el software pero no he sido capaz.

Un saludo y que haya suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:06
Interapuestas saco handicap del primer tiempo Utah +96.5 por error y lo ha pagado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:14

Miami Heat vs Dallas Mavericks
16-11-2013 01:30

Dirk Nowitki anotará +18.5 pts

1.83
Pues voy con alemán, todo este partido me recuerda mucho a aquella final, Dirk se ha recuperado y esta ya perfectamente físicamente, cierto que la media de sus pts esta temporada pues es esa cantida ...

Muy buen partido de Dirk, al descanso iba con 12 pts, se termino de ir a los 28, y desde un principio se vio que iba salir fácil, no veía a nadie capaz de pararlo, si acaso Lebron, al cual vi el partido y lo tienen mimado sobre manera, o quizás suene mejor pero le tiene demasiado respeto (los árbitros), como defiende Wade y Lebron, les cuesta trabajo pitarle una falta de hecho Lebon (0 faltas en el partido), sin embargo cada vez que entra a canasta pues es siempre falta más adicional, muchas veces con contactos mínimos, o siendo ataque, ayer fue un partido en que por lo menos yo lo vi de una manera más clara que otras veces.

Por otro lado esta noche también llevaba Sacramento (stake 1, lo cual me deja la noche en verde), pero muy mal los Kings, cierto que los resultados no eran los mejores, tampoco los de Detroit, pero creo que en líneas generales leímos mal el partido (los que nos inclinamos por este equipo), ya que Detroit está jugando a algo más, en fin más suerte la próxima vez por este lado.

A seguir, y por supuesto viva Robin Hood que nos dios el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:57
INDIANA - BUCKS - igual me borro de este partido, al margen de que los Pacers son claros favoritos, el handicap -13.5 esta a 1.91, la victoria no tiene value y ese handicap tan alto me da respeto por dos cosas. Pacers todos los partidos se acaba dejando llevar bastante y Milwaukee de los cuatro partidos perdidos 7-7-8 puntos de diferencia, salvo Miami (23), si vais con algun handicap yo iria con alguno mas intermedio por si acaso.

RAPTORS - BULLS - a dia de hoy es mas equipo Toronto, a los Bulls por equipo se les sigue dando favoritos muchas veces, pero hoy con un rival mas en forma y en casa a esa cuota le meteria. Chicago esta claro que puede ganar, pero muuucho tiene que cambiar su juego, solo han sido capaces de ganar comodamente a dos de los peores equipos hasta el momento, utah y cleveland. Toronto por su parte ha ido de menos a mas, ya se merecio mejor premio ante Indiana y Rockets fuera de casa y ante Memphis ya terminaron de demostrarlo. Para los menos valientes con el handicap +7.5 Toronto a 1.44 deberia de estar cubierto.

ATLANTA - SIXERS - ahora que empezaran a jugar mas fuera de casa los Sixers veremos de que pasta estan hechos. Por un lado los irregulares Hawks que mas altibajos no se puede tener, contra los correcalles y a ver si no nos meten muchas los rivales Sixers, ese es su basket y les esta sirviendo en su campo, veremos fuera lo que empiezan a hacer. A 1.28 la victoria local me parece bastante. A esto hay que sumarle que los Hawks en casa suelen ser algo mas regulares en su juego y por tanto en resultados, ganaron a Toronto, Orlando y perdieron con los Knicks. Si tuviese que meter un handicap seria como mucho de 10, por ir viendo como se deselvuenven los Sixers fuera.

CELTICS - PORTLAND- veo bien el ligero favoritismo de Portland, aunque se pasen a veces, estan realizando un buen año y han ganado a equipos como los Spurs, sacramento o unos buenos Suns. Boston habia hecho una mejoria que contra Charlotte desaparecio, empezo mal el año y despues le supo jugar a Orlando y no se como ganaron en Miami porque no pude verlo. Para mi, no es mala opcion ir con Portland o sino meterle un handicap medio, pues una paliza de Boston se me antoja dificil..

CLEVELAND - BOBCATS - interesante como han ido cambiando las cuotas a favor de Bobcats, ayer estaba la cosa 1.20 a 4, mientras que hoy esta a 1,33 a 3,40 aprox. Los motivos son varios y con razon.
La principal: el penoso juego de Cleveland y lo atinados que estan los bobcats en ataque ( dentro de sus posibilidades). A esto hay que sumarle que en menos de un mes han jugado 3 veces ( dos en pretemporada y una en liga) y todo han sido victorias de los Bobcats. Eso si, el de liga que es el mas importante 90-84 merecio mejor resultado los Cavaliers sin duda. Otro dato a favor de Cavaliers es que en casa ha ganado los 3 que ha jugado, Brooklyn, Minnesota y Sixers. Ahora bien, es un equipo que claramente esta yendo a menos y a esa cuota y que Bobcats son muy peleones..no me la jugaria a pelo a la victoria local. O nos alejamos del partido o handicap fuerte para Charlotte

MIAMI - DALLAS- otro a los que han bajado la cuota considerablemente y no me extraña, Dallas. Tanto como dar la sorpresa en campo de Miami me parece mucho decir, todo es posible dado como esta Miami, pero el +18.5 para Dallas se paga igual que la victoria de Miami, ese decir, a 1.22. Para meterle a victoria de Miami, me iria con ese Handicap o incluso menos para los valientes, 13.5 a 1.44 y 8,5 a 1.91. Otro dato para que cada uno opine es que Dallas fuera de casa ha jugado con equipos fuertes como Rockets, Oklahoma o Minesota, perdiendo de 8,14,8 respectivamente. Miami es favorito esta claro, pero jugarmela a un handicap elevado..como les salga un dia como los varios que han tenido ya a saber..

DENVER - TIMBERWOLVES - que las cuotas esten parejas me parece una burrada dado momentos de forma de cada equipo, la victoria de Minesota deberia ser clara y nos invitan con jugosos handicaps -6,5 a 2.60 y -11,5 a 4 euros, muy tentador, en una combinada larga como veais, con la victoria ya es buena cuota a mi parecer, pero esos handicaps no son una mala opcion para apuestas algo mas arriesgadas. Todo lo que no sea una victoria de minesota seria un sorpreson y supongo que al cabo del dia cambiaran mucho las cuotas

SUNS - NETS - de momento no sere yo quien confie mas en estos Nets con determinados rivales y mas fuera de casa, un equipo superirregular contra unos Suns que a base de equipo estan haciendo un temporadon. Siguen dando por favoritos a Brooklyn por equipo individual y millones,  pero en conjunto de momento poco han demostrado. No me pareceria una locura la victoria de los Suns, Handicap +8,5 para Suns a 1,44 opcion muy interesante. Los Suns han ganado todo en casa, bien es cierto que con rivales en mal estado salvo Portland, utah, denver y pelicans. Ahor es cuando viene Brooklyn fuera de casa y ha perdido con rivales que estan en peor forma que los Suns, perdiendo todo fuera de casa (cleveland, orlando,Wizards y Sacramento). Visto lo visto malo sera que justo hoy a los Nets les salga un partidazo a los suns nada.

Utah - Spurs - se equivocan claramente con las cuotas aqui (3.6 a 1.3), la superioridad de los Spurs debe de ser aplastante, depende de la relajacion que se peguen pero la victoria debe ser comoda, equipos en mucho peor estado como Brooklyn, chicago o denver les han metido 16,24,19 de diferencia, asi pues San antonio estando como esta.. Nos ofrecen un handicap interesante de -7,5 a 1.91 y otro de -12.5 a 2.60, la de -17,5 a 4 euros ya la veria arriesgar en exceso por si se relajan.

LAKERS - MEMPHIS - nos ponen el caramelo en la boca con la cuota de Lakers y no se si saborearlo o se me atragantara. Yo jugare un handicap +8.5 Lakers a 1.44 que me parece una muy buena opcion y mas jugando en el Staples y dado el momento de Memphis dificil seria una paliza, en apuestas mas complicadas arriesgando poco dinero pues oara meter a Memphis, meteria a Lakers que puede ser igual de probable.

SACRAMENTO - DETROIT - dificil partido entre dos equipos que pueden demostrar aun mas. Sacramento ya se quito la espina con su primera victoria y Detroit fuera de casa no termina de poder rematar ningun partido y no estan jugando mal. Ambos equipos deberian llevar alguna victoria de mas.. Cuotas muy bien puestas y obviamente ligero favoritismo al que juega en casa. A fijo no tiraria por ninguno, handicap medio para el que mas os guste lo veo preferible de 6-7 puntos.

A ver si salen muchos verdes!
El aplauso es vuestro

Bueno no ha ido tan mal, 9 de 11, dos fallos claros, Toronto y Minesota, lo de Toronto se podia esperar estando enfrente los bulls pero no de la forma que perdieron y aun encima Chicago sin Rose. Aparte del mal partido de Toronto, gran parte del merito la tiene Chicago que hizo un partido muy serio y en todo momento fue superior. Si antes digo que mucho tenian que cambiar la imagen para ganar..antes lo hacen, veremos con Indiana si siguen asi o vuelven al juego de partidos anteriores

Minesota no lo pude ver o mucho cambio la imagen de Denver o mucho cambio la de Minesota, Denver tiene buen equipo y poco a poco lo logico es que lo demuestren pero esto me parecio un sorpreson en toda regla
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:22

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
16-11-2013 02:00

Over(+) 206.5

1.66
Primero de todo, no se como nadie aún ha hecho este pronóstico ya que me parece de los mas seguros de la noche, viendo a quien tenemos enfrentandose, vamos alla:MIN TIMBERWOLVES @ DEN NUGGETSNo me v ...

Como decia cuando hice el pronostico, verde clarisimo y cantado! enhorabuena a los que me seguisteis :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:10

DENVER - TIMBERWOLVES - que las cuotas esten parejas me parece una burrada dado momentos de forma de cada equipo, la victoria de Minesota deberia ser clara y nos invitan con jugosos handicaps -6,5 a 2.60 y -11,5 a 4 euros, muy tentador, en una combinada larga como veais, con la victoria ya es buena cuota a mi parecer, pero esos handicaps no son una mala opcion para apuestas algo mas arriesgadas. Todo lo que no sea una victoria de minesota seria un sorpreson y supongo que al cabo del dia cambiaran mucho las cuotas

Ooooh, pues mira, el sorpresón me ha jodido, gracias por hacerme ver que esto de las apuestas es una mierda y no se gana nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:22
A ver campeon, yo digo lo que pienso que va a pasar, son opiniones, al igual que ayer eso fue una sorpresa, las hay en todos los deportes, yo tambien la falle, como la fallaria la gran mayoria a ese partido que jugase handicap o victoria de Minesota, acerte 9 de 11, ojala supiera todo, todos los dias, estaria ya forrado, por un dia que pierdas no vas a perder siempre, hay que saber combinar simplemente, el otro dia mismo acerte yo todo el basket y la derrota de nadal con djokovic me fastidio ganar 1000 eurazos, perdi 15, pero anteriormete habia ganado 480 y 200, rico es dificil acerte, pero ganar algo de dinero para tus vicios no lo es tanto si controlas claro. Son opiniones, no soy un dios de la adivinanza que aun asi suelo acertar bastante con lo que digo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:29
A ver campeon, yo digo lo que pienso que va a pasar, son opiniones, al igual que ayer eso fue una sorpresa, las hay en todos los deportes, yo tambien la falle, como la fallaria la gran mayoria a ese partido que jugase handicap o victoria de Minesota, acerte 9 de 11, ojala supiera todo, todos los dias, estaria ya forrado, por un dia que pierdas no vas a perder siempre, hay que saber combinar simplemente, el otro dia mismo acerte yo todo el basket y la derrota de nadal con djokovic me fastidio ganar 1000 eurazos, perdi 15, pero anteriormete habia ganado 480 y 200, rico es dificil acerte, pero ganar algo de dinero para tus vicios no lo es tanto si controlas claro. Son opiniones, no soy un dios de la adivinanza que aun asi suelo acertar bastante con lo que digo.

9 de 11 acertaste?

Indiana-Bucks dices que el handicap te da respeto y no te mojas

Toronto-Bulls dices que Toronto es mejor equipo y palma Toronto.

Atlanta-76ers si aciertas la victoria de Atlanta a 1.28

Boston-Portland dices que ves mas favorito a Portland pero no te acabas de mojar claramente.

Cleveland-Bobcats si que dices que ves el handicap de Charlotte aunque tambien dices que otra opcion es alejarnos de este partido.

Miami-Dallas si recomiendas el handicap de Dallas y sale.

Denver-Timberwolves dices Minnesota y palman.

Suns-Nets aciertas +8.5 Suns a 1.44.

Jazz-Spurs recomiendas tres handicaps y solo sale 1.

Lakers-Memphis aciertas el +8.5 Lakers a 1.44

Sacramento-Detroit no te mojas.

No se de donde sacas el 9 de 11 y me parece muy bien que pongas tu opinion de cada partido y que lo sigas haciendo todos los dias sin nada a cambio pero no nos inventemos estadisticas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:49
Es que pocas veces me gusta decir claramente en partidos que dude, porque esto lo lee mucha gente inexperta y si fallo y pierden dinero por mi opinion pues no me gusta. En mi combinada si que acerte 9 de 11 y en cierto modo puse lo mismo que aqui eh

Indiana - si quieres te clavo un handicap alto como al final me arrisgue yo -13.5 y que no salga, creo que es preferible decir que con uno medio se va mas seguro aunque se pague menos

Atlanta - aparte de la victoria puse que un handicap no mas de 10 ( curiosamente de 10 quedaron) por si acaso porque Atlanta es superior pero irregular ( -8,5 tenia yo)

Portland - si viste el partido hasta bien entrado el partido fue igualado incluso boston con pequeñas ventajas, partido igualado que simplemnte pongo que veo ligeramente favorito a portland ( si quieres te soy falso y te digo..bua portland segurisimo)

Cleveland - mas de lo mismo, me mojo algo con el handicap a Charlotte, pero los bobcats son lo que son y cualquier dia cualquier equipo les gana bien y no pasa nada, si hubiesen jugado en Charlotte la opinion habria sido bien distinta

Suns - Nets pues puse ese handicap simplemnte por asegurar, yo tenia +1.0 curiosamente me valio tras el empate, pero tampoco te puedes tirar a la piscina en un partido donde los Suns esta mejor pero los Nets son un equipazo que no terminan de flotar

Utah - Spurs - siemore digo que sobretodo fuera de casa soy poco partidario de las palizas porque a nada que se dejen llevar bajan las cuotas un monton, quedaron de 9, un mal cuarto que le salga a cualquier equipo favorito tu sabes que es un peligro y ya te revienta la apuesta.

Lakers que quieres que diga, un partido que preveo igualado y efectivamente asi quedan, esos puntos era por asegurar algo mas

Sacramento - detroit - partido igualado, si tiras por uno puede salirotro, si no estoy seguro no voy a decir lo que no pienso,handicap 6-7 puntos pues si, de 7 quedaron, a una mala si ponias sacramento la anulan y si pones detroit aciertas

Toronto y Minesota pues si, tortazo padre, como fallas en cualquier otro deporte ya ves tu..todo es jodido acertar, de todas formas invito a los que quieran que prueben mas o menos a ponerlo como yo a ver los que aciertan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:34

Toronto Raptors vs Chicago Bulls
16-11-2013 01:00

Gana Chicago Bulls

2
Jornada difícil como bien han dicho algunos.Voy a confiar en los Bulls (3-3), sé perfectamente que Rose va a estar de baja de hecho aunque pueda parecer una locura de lo que he visto de Bulls me han ...
El mejor partido de Bulls de la temporada y sin Rose ¿coincidencia? Pues no lo creo, ayer fue un partidazo del grupo de Bulls con un juego fluido y una defensa en el que solo Derozan y Gay pudieron anotar y prácticamente todas las jugadas 1 para 1 lo cual es mucho más fácil de defender
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 20:31
Jornada mala para mi por culpa del under que se me fue en el overtime del Suns - Nets.
Bien Dallas muy metidos siempre en el partido y que al final perdieron solo 6 puntos.
Conley mal, primera parte horrible y desastrosa...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.