Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 11:35
INDIANA - BUCKS - igual me borro de este partido, al margen de que los Pacers son claros favoritos, el handicap -13.5 esta a 1.91, la victoria no tiene value y ese handicap tan alto me da respeto por dos cosas. Pacers todos los partidos se acaba dejando llevar bastante y Milwaukee de los cuatro partidos perdidos 7-7-8 puntos de diferencia, salvo Miami (23), si vais con algun handicap yo iria con alguno mas intermedio por si acaso.
RAPTORS - BULLS - a dia de hoy es mas equipo Toronto, a los Bulls por equipo se les sigue dando favoritos muchas veces, pero hoy con un rival mas en forma y en casa a esa cuota le meteria. Chicago esta claro que puede ganar, pero muuucho tiene que cambiar su juego, solo han sido capaces de ganar comodamente a dos de los peores equipos hasta el momento, utah y cleveland. Toronto por su parte ha ido de menos a mas, ya se merecio mejor premio ante Indiana y Rockets fuera de casa y ante Memphis ya terminaron de demostrarlo. Para los menos valientes con el handicap +7.5 Toronto a 1.44 deberia de estar cubierto.
ATLANTA - SIXERS - ahora que empezaran a jugar mas fuera de casa los Sixers veremos de que pasta estan hechos. Por un lado los irregulares Hawks que mas altibajos no se puede tener, contra los correcalles y a ver si no nos meten muchas los rivales Sixers, ese es su basket y les esta sirviendo en su campo, veremos fuera lo que empiezan a hacer. A 1.28 la victoria local me parece bastante. A esto hay que sumarle que los Hawks en casa suelen ser algo mas regulares en su juego y por tanto en resultados, ganaron a Toronto, Orlando y perdieron con los Knicks. Si tuviese que meter un handicap seria como mucho de 10, por ir viendo como se deselvuenven los Sixers fuera.
CELTICS - PORTLAND- veo bien el ligero favoritismo de Portland, aunque se pasen a veces, estan realizando un buen año y han ganado a equipos como los Spurs, sacramento o unos buenos Suns. Boston habia hecho una mejoria que contra Charlotte desaparecio, empezo mal el año y despues le supo jugar a Orlando y no se como ganaron en Miami porque no pude verlo. Para mi, no es mala opcion ir con Portland o sino meterle un handicap medio, pues una paliza de Boston se me antoja dificil..
CLEVELAND - BOBCATS - interesante como han ido cambiando las cuotas a favor de Bobcats, ayer estaba la cosa 1.20 a 4, mientras que hoy esta a 1,33 a 3,40 aprox. Los motivos son varios y con razon.
La principal: el penoso juego de Cleveland y lo atinados que estan los bobcats en ataque ( dentro de sus posibilidades). A esto hay que sumarle que en menos de un mes han jugado 3 veces ( dos en pretemporada y una en liga) y todo han sido victorias de los Bobcats. Eso si, el de liga que es el mas importante 90-84 merecio mejor resultado los Cavaliers sin duda. Otro dato a favor de Cavaliers es que en casa ha ganado los 3 que ha jugado, Brooklyn, Minnesota y Sixers. Ahora bien, es un equipo que claramente esta yendo a menos y a esa cuota y que Bobcats son muy peleones..no me la jugaria a pelo a la victoria local. O nos alejamos del partido o handicap fuerte para Charlotte
MIAMI - DALLAS- otro a los que han bajado la cuota considerablemente y no me extraña, Dallas. Tanto como dar la sorpresa en campo de Miami me parece mucho decir, todo es posible dado como esta Miami, pero el +18.5 para Dallas se paga igual que la victoria de Miami, ese decir, a 1.22. Para meterle a victoria de Miami, me iria con ese Handicap o incluso menos para los valientes, 13.5 a 1.44 y 8,5 a 1.91. Otro dato para que cada uno opine es que Dallas fuera de casa ha jugado con equipos fuertes como Rockets, Oklahoma o Minesota, perdiendo de 8,14,8 respectivamente. Miami es favorito esta claro, pero jugarmela a un handicap elevado..como les salga un dia como los varios que han tenido ya a saber..
DENVER - TIMBERWOLVES - que las cuotas esten parejas me parece una burrada dado momentos de forma de cada equipo, la victoria de Minesota deberia ser clara y nos invitan con jugosos handicaps -6,5 a 2.60 y -11,5 a 4 euros, muy tentador, en una combinada larga como veais, con la victoria ya es buena cuota a mi parecer, pero esos handicaps no son una mala opcion para apuestas algo mas arriesgadas. Todo lo que no sea una victoria de minesota seria un sorpreson y supongo que al cabo del dia cambiaran mucho las cuotas
SUNS - NETS - de momento no sere yo quien confie mas en estos Nets con determinados rivales y mas fuera de casa, un equipo superirregular contra unos Suns que a base de equipo estan haciendo un temporadon. Siguen dando por favoritos a Brooklyn por equipo individual y millones, pero en conjunto de momento poco han demostrado. No me pareceria una locura la victoria de los Suns, Handicap +8,5 para Suns a 1,44 opcion muy interesante. Los Suns han ganado todo en casa, bien es cierto que con rivales en mal estado salvo Portland, utah, denver y pelicans. Ahor es cuando viene Brooklyn fuera de casa y ha perdido con rivales que estan en peor forma que los Suns, perdiendo todo fuera de casa (cleveland, orlando,Wizards y Sacramento). Visto lo visto malo sera que justo hoy a los Nets les salga un partidazo a los suns nada.
Utah - Spurs - se equivocan claramente con las cuotas aqui (3.6 a 1.3), la superioridad de los Spurs debe de ser aplastante, depende de la relajacion que se peguen pero la victoria debe ser comoda, equipos en mucho peor estado como Brooklyn, chicago o denver les han metido 16,24,19 de diferencia, asi pues San antonio estando como esta.. Nos ofrecen un handicap interesante de -7,5 a 1.91 y otro de -12.5 a 2.60, la de -17,5 a 4 euros ya la veria arriesgar en exceso por si se relajan.
LAKERS - MEMPHIS - nos ponen el caramelo en la boca con la cuota de Lakers y no se si saborearlo o se me atragantara. Yo jugare un handicap +8.5 Lakers a 1.44 que me parece una muy buena opcion y mas jugando en el Staples y dado el momento de Memphis dificil seria una paliza, en apuestas mas complicadas arriesgando poco dinero pues oara meter a Memphis, meteria a Lakers que puede ser igual de probable.
SACRAMENTO - DETROIT - dificil partido entre dos equipos que pueden demostrar aun mas. Sacramento ya se quito la espina con su primera victoria y Detroit fuera de casa no termina de poder rematar ningun partido y no estan jugando mal. Ambos equipos deberian llevar alguna victoria de mas.. Cuotas muy bien puestas y obviamente ligero favoritismo al que juega en casa. A fijo no tiraria por ninguno, handicap medio para el que mas os guste lo veo preferible de 6-7 puntos.
A ver si salen muchos verdes!
El aplauso es vuestro