; Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2012

1 ... 5 6 7 8
(Leído 8732 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 02:04
Explicarme una cosa que estoy intrigado, si Carmelo está jugando de 4 en estos últimos partidos, ¿creeis que va a emparejarse con Duncan? :o

Yo creo que no. Duncan se emparejará con Chandler y Melo con Diaw o Splitter.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 02:09
Explicarme una cosa que estoy intrigado, si Carmelo está jugando de 4 en estos últimos partidos, ¿creeis que va a emparejarse con Duncan? :o

Yo creo que no. Duncan se emparejará con Chandler y Melo con Diaw o Splitter.

Pues al final parece que Blair va a ser el titular en el PF.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 04:11
Estados Unidos - NBA 16-11-2012 04:30

Denver Nuggets 93 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Denver y Miami son dos equipos que están promediando muchos puntos por partido y esta noche todo apunta a que el over 200 puntos se cumplirá. Denver en casa ha metido 109 y 104 puntos en sus 2 partidos que terminaron en victoria y Miami fuera de casa ha metido entre 85 y 113 puntos en sus 5 partidos. Cabe destacar que ha estado debajo de los 100 puntos 3 veces.

Si tenemos en cuenta que desde hace 2 años Miami no pierde 2 partidos seguidos salvo alguna excepción, hoy debería ganar y superar la barrera de los 100 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 04:14
Estados Unidos - NBA 16-11-2012 04:30

Denver Nuggets 93 - 98 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Pues nada, antes de dormir. Vamos a ver un rato del Miami-Denver con alicientes.

He esperado a que en el TenBeforeTip dijera si habia novedades de ultima hora. Solo se conirma la baja de Wade, lo demas parece transcurrir con normalidad.

No creo que la baja de Wade afecte mucho al equipo. Parece que Miller jugara en el quinteto y presumiblemente Ray Allen jugara mas minutos para compensar los puntos que aportaba Wade.

Creo que hoy la clave puede se rla linea de tres puntos. Hoy Miami tiene un equipazo en ese ambito y todos sabemos lo facil que le resulta a Lebron atraer a jugadores y dejar a tiradores solos. Creo que esto hoy sera la clave que llevara a Miami a la victoria.

Yo siempre pogno a Miami favortio casi ante cualquier equipo, por algo son los campeones. hoy es el tipico dia que deberia perder porque vienen de un Back-to-Back estan en gira y vienen de perder contra los Clippers en Los Angeles.

A prior, todo parece negativo, pero yo soy de los que pienso que seria muy extraño que Maimi viniera de una gira sin victorias. Para mi, Miami tiene un equipazo impresionante y si hoy Ray Allen asume mas protagonismo por los problemas de Wade...todavia mejor.

Yo espero una victoria de Maimi, ero una victoria ajustada, Denver tiene buen equipo pero en defensa pueden sufrir en exceso.

una cuota de 2,45 por una victoria simple merece probarlo.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 05:10
como miami a 2.45 ??? 

he agarrado en live a 2.10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 06:13

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
16-11-2012 02:00

Brooklyn Nets -2 HT

1.86
Pienso que los Brooklyn saldran enchufados y querrán dejar encaminada la victoria al descanso.Pense en el 1er cuarto pero es un poco loteria ya que a veces Boston sale dormido y otras veces enchufado ...

Salió verdecita 59-50 pero se sufrió por la caraja inicial del 2º cuarto.Gracias a los que me seguisteis y como se ha comentado en el chat con Franxu,si no es por los rebotes ofensivos no hubiese salido ni esta ni la victoria de Nets al final
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 07:23

San Antonio Spurs vs New York Knicks
16-11-2012 02:30

Carmelo Anthony más de 7.5 rebotes

1.83
Buenas!Ya pensaba que no iban a sacar a Melo en actuaciones de jugadores. Voy a ir de nuevo con su over de rebotes rápidamente.Como explicación lo mismo de siempre: Stoudemire es baja, Woodson saca  ...

Salió bastante fácil con 12 rebotes y es que mientras Amare siga siendo baja y continúen situando la línea en 7-8 rebotes hay que ir con él casi por obligación. En ataque le hicieron una excelente defensa, casi no le dejaban ni recibir, y en cuanto tenía la bola rápidamente acudían las ayudas, por eso tuvo una anotación tan baja y porcentajes bastante malos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 07:29

Gana New York Knicks

2.8
Vamos con el partidazo de la noche que se va a jugar en San Antonio, donde los Spurs van a recibir a los enrachados Knicks.Los Knicks han empezado la temporada de manera perfecta, aun no han perdido,  ...

Que grandes los Knicks, verde!

¿Cuántos puntos anotará Tony Parker ? Más de 16,5

1.75
Vamos con el partido que se va a jugar esta noche entre los Spurs y los knicks en San Antoni. Donde vamos apostar a que Parker mete mas de 16,5 puntos.Parker esta noche le van a defender jugadores que ...

Grande Parker 19 puntitos y verde :D

¿Cuántos puntos anotará New York Knicks?    Más de 94,5

1.85
Vamos otra vez con el partido de esta noche en San Antonio donde los Knicks visitan a los Spurs. Vamos apostar a que los Knicks superan los 94,5 puntos.Los Knicks vienen enrachados y con varios jugado ...

Y otra vez grandes los Knicks metiendo 104 puntos! Triple verde esta noche :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 07:50
Muy buen dia para las apuestas hoy.. muy buenas predicciones... muy buenas odds.. y estoy aprendiendo mucho.. y me gusta.. hoy gane mucho.. y espero aportarle a este foro... y aprender mas!!
gracias
los quiero jejejejejjee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 08:40

Denver Nuggets vs Miami Heat
16-11-2012 04:30

Gana Miami Heat

2.25
Bueno ahora mismo hay mucha confusión de porque esta cuota, dan al partido las casas de apuestas. Mi no entender el porque.Los dos equipos vienen de perder su ultimo partido.Yo a los Miami no les veo ...
Bueno al final sin sorpresas, en el ultimo cuarto aflojo miami. Pero sin problemas.
Buena cuota a la saca
Transporter3
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:05

Denver Nuggets vs Miami Heat
16-11-2012 04:30

Gana Miami Heat

2.4
Hoy estoy que lo tiro, dos picks por encima de 2.30, mi anterior pick de Knicks y ahora voy con este , que me ha costado decidirme, pero considero increíble que le hayan dado esta cuota a Miami , por ...

Tengo los ojos como platos , he tenido una subida de mi bank particular muy buena , gracias a la confianza depositada en Heat y Knicks.

Las bookies no estaban nada inspiradas anoche y nos dieron la oportunidad de jugar grandes cuotas a un riesgo  bajo, ya que los dos partidos eran bajo mi punto de vista sorpresas más que probables.

Por noches como esta te olvidas de fallos anteriores, pero después de la euforia inciial , a seguirrr

I love this gameee y las apuestas con cabeza
Transporter3
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:11
Muy buen dia para las apuestas hoy.. muy buenas predicciones... muy buenas odds.. y estoy aprendiendo mucho.. y me gusta.. hoy gane mucho.. y espero aportarle a este foro... y aprender mas!!
gracias
los quiero jejejejejjee
Compañero Billily igual que hoy ganaste mucho mañana puedes perder mucho,la clave es la constancia, disfrutar de tus verdes y no venirte abajo en los rojos, y no perder dinero antes de empezar a ganarlo, consejo si acabas de empezar en las apuestas , como creo por tu comentario,  sino es así ,seguro que ya lo sabes ,

Un saludo , nos vemos por el foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:46

Garnett over 8.5 rebotes

1.83
Ya es oficial, Rondo es baja hoy.Me voy con el over de rebotes de Garnett, hoy partido importante entre dos equipos que llevan ambos 3 victorias consecutivas.Partido de los importantes, retransmitido  ...
Los mismos problemas de siempre. En general a todo el equipo le cuesta horrores cerrar el rebote defensivo.
15 rebotes ofensivos de Nets en la primera parte, eso es una burrada. El peor equipo en rebote de la liga.

A lo mejor contra Utah no lo pagas por que no son tan buenos, pero ante un equipo de calidad como son los Nets lo acabas pagando, si llegan a cerrar bien el rebote ganan el partido no me cabe duda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:56

Gana Brooklyn Nets

1.67
Buenos días, después de ver como abrían las bookies, las lineas y cuota, me ha sorprendido esta misma, ya que por diferentes motivos, pienso que los Nets son claramente favoritos en este enfrentami ...
Un verde muy currado, y es que los Celtics apretaron en defensa después del descanso, haciendo sudar la gota gorda a los Nets... gran mérito del equipo de Boston, que demostró orgullo, pero finalmente, y con un poquito del Argumento número UNO, el Factor cancha ( Que ganas le pone el público de Brooklin y los árbitros en el último cuarto fueron muy caseros ) nos dan el acierto... felicidades y gracias a mis seguidores!!! e
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 09:58

Gana New York Knicks

2.8
Vamos con el partidazo de la noche que se va a jugar en San Antonio, donde los Spurs van a recibir a los enrachados Knicks.Los Knicks han empezado la temporada de manera perfecta, aun no han perdido,  ...

Que grandes los Knicks, verde!

¿Cuántos puntos anotará Tony Parker ? Más de 16,5

1.75
Vamos con el partido que se va a jugar esta noche entre los Spurs y los knicks en San Antoni. Donde vamos apostar a que Parker mete mas de 16,5 puntos.Parker esta noche le van a defender jugadores que ...

Grande Parker 19 puntitos y verde :D

¿Cuántos puntos anotará New York Knicks?    Más de 94,5

1.85
Vamos otra vez con el partido de esta noche en San Antonio donde los Knicks visitan a los Spurs. Vamos apostar a que los Knicks superan los 94,5 puntos.Los Knicks vienen enrachados y con varios jugado ...

Y otra vez grandes los Knicks metiendo 104 puntos! Triple verde esta noche :)
Compañero... Aquí va mi aplauso... enhorabuena/color]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.