; Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2012

1 ... 6 7 8
(Leído 8729 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 10:04

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
16-11-2012 02:00

Over 191 puntos

1.91
Tras mucho tiempo de parón vuelvo con la NBA. Y para la jornada de hoy esta apuesta es la que más me gusta de todas. A los Nets en casa les gusta realizar un juego vistoso y de contraataques. De los ...

Pues en total 199 puntos. Salió más o menos fácil gracias a un primer cuarto muy anotador por ambas partes. Un saludo y enhorabuena a quién la siguió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 10:24

Denver Nuggets vs Miami Heat
16-11-2012 04:30

Crish Bosh Over 18.5 puntos

1.76
Bosh se ha venido muy arriba últimamente y está acompañando muy bien a Lebron liderando a Miami, visto que Wade ahora mismo no está para nada. Aún no se sabe que pasará con él esta noche, pero  ...

En 14 puntos se quedó Bosh, tiró muy poco, hizo su mínimo de la temporada con sólo 10 tiros a pesar de jugar 35 minutos y de que Wade finalmente no jugó. Fue Battier el que mejor secundó a Lebron anoche.

Denver Nuggets vs Miami Heat
16-11-2012 04:30

Kenneth Faried Over 14.5 puntos

1.83
Me gusta este over de Faried esta noche, un jugador que está cuajando unos partidos fenomenales últimamente.Si vemos su media de puntos de lo que va de temporada nos podemos llevar a engaño, ya que ...

16 puntos de Faried, que sigue en modo Manimal, y se cascó 20 rebotes...y éso que fue uno de sus días más flojos en el tiro con un 5/16, pero tuvo un buen día en el tiro libre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 10:49
Han pasado horas y no se dan cuenta de lo de Lin...

Lo más grave es que la gente le está metiendo al under por que ha bajado de 13.5 a 11.5...¿pa que cojones le meten?

Para quitarte roolover del bono inicial por ejemplo va muy bien  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 13:00

Brooklyn Nets vs Boston Celtics
16-11-2012 02:00

Gana Brooklyn Nets

1.67
Quinto partido como local para los Nets en Brooklyn.Se enfrentan a unos Boston Celtics que vienen en Back to back tras enfrentarse a Utah Jazz.En este encuentro Rajon Rondo ha sufrido un esguince y vi ...

Victoria de Nets por 102-97
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:56
Muy buen dia para las apuestas hoy.. muy buenas predicciones... muy buenas odds.. y estoy aprendiendo mucho.. y me gusta.. hoy gane mucho.. y espero aportarle a este foro... y aprender mas!!
gracias
los quiero jejejejejjee
Compañero Billily igual que hoy ganaste mucho mañana puedes perder mucho,la clave es la constancia, disfrutar de tus verdes y no venirte abajo en los rojos, y no perder dinero antes de empezar a ganarlo, consejo si acabas de empezar en las apuestas , como creo por tu comentario,  sino es así ,seguro que ya lo sabes ,

Un saludo , nos vemos por el foro

noo llevo 2 años apostando.. solo que desde que un amigo me dio la sugerencia de meterme en un foro y compartir mis predicciones con otros.. he mejorado mucho.. y me ha ido muy bn.. yo se.. esto es constancia y perseverancia.. y vamos a seguir viendonos por aca por mucho.. y he tenido muchos verdes.. solo que fue un dia muyy bueno para mi...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.