Pronóstico: Gana New York Knicks Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 2 Vamos con el partidazo de la noche que se va a jugar en San Antonio, donde los Spurs van a recibir a los enrachados Knicks. Los Knicks han empezado la temporada de manera perfecta, aun no han perdido, y esta claro que algún día tendrán que perder, pero viendo el estado de forma de Carmelo, Smith, Felton y compañía, voy a ir con la victoria de los de New York ya que tiene una cuota altísima. Es una victoria que se puede dar a pesar de que los Spurs están fuertes también. Por dinámica para mi llegan mejor al partido los Knicks, los jugadores que he nombrado anteriormente + Kidd, Chandler y Wallace te dejan una plantilla muy completa y en forma, capaz de vencer a unos Spurs que a pesar de ir 7-1 el otro día sufrieron para ganar a los Lakers , un equipo que ahora mismo es inferior a los que en teoría lucharan por el anillo, así que hoy se vera un partido igualado donde me decanto por dinámica por los Knicks. Por plantilla para mi los Knicks son superiores, ahora mismo los Spurs juegan solo con Duncan y Parker que son los únicos que destacan mas mientras que los Knicks como ya he dicho tienen a Melo en estado de gracia junto a Smith y Felton, el cual se puede encargar de parker y Chandler puede defender a Duncan mientras que los Spurs no tienen a nadie que pueda defender mas o menos a jugadores tipo Melo y Smith. Así que por plantilla, dinámica y cuota atractiva me decanto por los Knicks a pesar del factor cancha. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea