; Estados Unidos NBA 16 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7817 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:01
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 02:00

Houston Rockets 96 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Partido que enfrenta a Houston Rockets frente a Oklahoma City Thunder en el Toyota Center de Houston.

Se han enfrentado dos veces, una de ellas en Oklahoma donde los Thunder se impusieron por 109-94. Un día después se enfrentaron en Houston donde Oklahoma se impuso 95-98.

Ambos equipos se presentan a este partido en B2B

Para este partido veo superior a Oklahoma City Thunder.

Los Thunder vienen con un balance de 22-6, 12-5 en la carretera.

Oklahoma Thunder debe seguir apretando para consolidar el liderato dentro de la Conferencia Oeste debido a que Spurs están tan solo a 3 victorias de superarles.

Vienen de jugar frente a unos Jazz los cuales no fueron rivales para unos Thunder que aplastaron a los de Utah con un marcador de 111-85, permitiendo que los jugadores principales no se cargasen de minutos y estuvieran bien físicamente para este encuentro.

El nivel de Houston Rockets ha bajado con una aportación de su jugador franquicia, Kevin Martin, que ha descendido de manera vertiginosa en los últimos partidos, bajando el nivel del equipo.

El balance de Houston Rockets esta temporada es de 16-13, con un 10-3 como local.

Tras la gira por el Oeste, se presentan de nuevo a jugar en el Toyota Center donde no lo hacían desde el 3 de febrero.

Houston Rockets se presenta a este encuentro tras perder en Memphis donde cayeron por 93-83, 2 días antes jugaron frente a Golden State por lo que la carga de partidos es mayor que la que tienen los Thunder.

Me gusta el handicap corto -3, esperando un buen nivel de Oklahoma Thunder de nuevo frente a Houston Rockets y siga sumando victorias en la Conferencia Oeste

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:06
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 01:00

Toronto Raptors 106 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:8
Toronto en los ultimos encuentros esta teniendo muy mala fortuna ya que se ha encontrado con equipos en plena fase de buen rendimiento como son los casos de Miami, WAS, Kincks, Lakers y esta noche con unos San Antonio en una racha de 6 victorias consecutivas, lo que hace que el partido de esta noche sea bastante complicado pero ya fuero capaces hace poco de ganarles a Celtics y ante equipos como los que nombre antes hicieron partidos bastantes interesantes, con un Calderon que esta a gran nivel.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:22

Milwaukee Bucks 89 - 92 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Interesante Over que me encuentro aqui. La linea abrio a 183.5 y ahora está en 184. Yo le compro 0,5 ptos y nos da una cuota algo mejor.

Millwaukee Bucks esta 11-1-1 OU en casa (es decir 11 Over, en 13 partidos). Los ultimos 5 partidos de Bucks han sido Over (incluidos los ultimos 5 en casa). Ante New Orleans, acumula 4 Over en 6 partidos. Promedian 95.5 ptos por partido y reciben 97.1.
Por su parte, New Orleans esta 5-6 OU a domicilio (4 de los ultimos 6 fuera de casa han sido Over). Promedian 87.1 y reciben 92.9 ptos por partido. Ante Bucks, estan 9-4 OU, en los ultimos 13 partidos.

Me parece muy buena opcion para dos equipos que entre ellos promedian OVER y estan promediando OVER en sus ultimos partidos. 2 defensas flojas ante dos ataques flojos (eso si, Bucks tiene buenos jugadores anotadores como Jennings, Jackson, Gooden...).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:36
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 02:30

Dallas Mavericks 102 - 84 Denver Nuggets

Pronóstico:
How many points will Vince Carter (Dal) score? OVER, Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Voy con otra apuesta para esta noche, en el duelo de Denver y Dallas le meto al Over de Vince Carter.

Vincente promedia 10.8 puntos por juego, no ha estado consistente este año aun así hace bueno juegos. Con las ausencias de Roddy Beaubois y Jason terry, Carter debería tener mas minutos el esta noche. La defensa de Denver es muy permisiva y suele hacer juego rápidos, lo que implica buenas anotaciones. En el enfrentamiento anterior jugado en el Pepsi Center Carter anoto 17 puntos hoy fácilmente en casa puede repetir la misma cantidad.

En fin voy con el Over de Puntos de Carter, que me lo veo por ESPN.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:56

Houston Rockets 96 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2.5
Voy a atreverme a salir del tenis y volver a poner algun pick de NBA. Ya tengo hecha la apuesta, la cuelgo aqui para comentarla durante y despues del partido para disfrutar de la noche de NBA.

Creo que casi todos estaran de acuerdo conmigo en que Oklahoma es el mejor equipo del oeste y probablemente el mejor de la NBA junto con Miami...a Chicago todavia los veo un paso por detras, aunque tengan marcas casi identicas.

Oklahoma se presenta con la mayoruia de sus jugadores en grandes momentos de forma. Durant se sigue manteniendo como el Alero de referencia en el oeste. Ibaka asombra cada dia con su capacidad defensiva, y ultimamente tambien ofensiva. Westbrook es el mejor base del oeste con el permiso de Chris Paul.

Houston no pasa por su mejor momento. El equipo esta notando el mal momento de juego que atraviesa Kevin Martin que desde hace unos partidos, esta haciendo los peores numeros de su carrera. La grada y el entrenador estan muy preocupados por este tema.

Los dos equipos llegan con el mismo descanso, ya que los dos jugaron en el dia de ayer. Los Thunder ganaron y llegan con la moral alta y Houston perdio y ya lleva un record de 6-10 fuera de casa. Incluso se puede decir que Oklahoma llega mejor fisicamente, porque tiene un equipo muy atletico, sus titulares puedieron descansar muchos minutos en la facil victoria sobre Utah.

No creo que el factor cancha sea muy importante, sobre todo por el tema de Kevin Martin...que puede venirse muy abajo si falla sus primeros tiros.

Jugador por jugador, Oklahoma es muy superior:
- Scola es el mejor anotador que tiene Houston en este momento y estara defendido por Ibaka (uno de los mejores defensores de la liga).
- Con la baja de Sefelosha, Cook tendra que parar a Martin...y seguro que se empleara a fondo para demostrarle a su entrenador que siempre puede ser titular.
- Houston no tiene a nadie que pueda parar a Durant
- Westbrook puede aporvechar su meyor fisico para superar a Lowry y anotar con facilidad.

Houston no sabe como jugarle a Oklahoma. Los dos partidos anteriores entre ellos terminaron con dos victorias de los Thunder...una en casa de Houston y otra en Oklahoma. Esperemos que hoy se repita la historia.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:00

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
16-02-2012 02:00

1.71
Voy a atreverme a salir del tenis y volver a poner algun pick de NBA. Ya tengo hecha la apuesta, la cuelgo aqui para comentarla durante y despues del partido para disfrutar de la noche de NBA.Creo que ...

Por si acaso me cae alguna critica por la cuota. Es una cuota real, no se porque ha subido del 1.64  a 1.71...pero fue lo que animo a colgarla.

La cambie con el nueva funcion para elegir cuotas. Picnhas sobre el la cuota del software y pones la cuota actual...en caso de que no coincidan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:17

Boston Celtics vs Detroit Pistons
16-02-2012 01:30

BOSTON CELTICS ANOTARÁ PRIMERO 20 PUNTOS

1.48
Hola a todos. Primer pronóstico que hago de la NBA y espero empezar con buen pie.Me meto en una apuesta a la que, según he visto en el foro, no se suele apostar demasiado. La de los 20 puntos.Boston ...

Fue canasta de Rondo y apuesta ganada. Verdazo para ser la primera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:27

1.71
Voy a atreverme a salir del tenis y volver a poner algun pick de NBA. Ya tengo hecha la apuesta, la cuelgo aqui para comentarla durante y despues del partido para disfrutar de la noche de NBA.Creo que ...

Madre Mia!!!

Si lo veo...no lo creo. Todo exactamente al reves de lo que pensaba!!

Vaya dia!! Vaya dia!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:57

Boston Celtics vs Detroit Pistons

Boston vs detroit. Puntos pal pierce? Mas de 17.5

1.85
No me parece una apuesta excesivamente complicada, pues tenemos a un paul que hoy se enfrenta a uno de los rivales más fáciles de la nba, y con un equipo que encima viene cansado del partido ante sp ...

Pues 2 puntos al descanso el abuelo, asi que mejor no perder el tiempo con él...
La veia muy clara, y tambien veia muy claro que el arsenal hoy rindiria bien.
Cuando fallo una apuesta que no le encuentro explicacion me cabreo, pero cuando pasa 2 veces seguidas mando una temporada a la mierda este negocio, asi que es lo que voy a hacer.

Es imposible ganar dinero usando la logica, con deportistas con rasgos de personalidad esquizoides. Los capullos ingleses en un partido vital no corren, y este en un partido facil, apenas tira, y cuando tira parece que no ha jugado en su vida al baloncesto.
Me se lo que viene despues, partidazo del arsenal en algun partido ed liga de poca importancia, y paul pierce se saldra en algun partido en el que este tocado fisicamente

Vaya dia, economicamente he tenido suerte pues iba a meterle 50 euros a que pasaba el arsenal y luego no se porque , he decidido meterselos al valencia, pero entre que no entiendo lo del arsenal, no entiendo a la tercera edad, y tampoco entiendo que parker se salga despues de haber jugado ayer..( estaba entre meterle a el o a pierce xd)

Moraleja, estoy perdiendo la fe en esto, porque a pesar de que el año va muy bien, muchos aciertos han sido en partidos donde tenia dudas, y cuando mas claro lo tengo. En fin, habra que prostituirse dinero gacil, porque para mi, aqui estan todos como una marca
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 03:14

Orlando Magic vs Philadelphia 76ers
16-02-2012 01:00

Over(+) 178.5

1.91
y aqui me voy a mojar con el OVER!!!el equipo de Orlando lleva unos ultimos partidos mejorando sus porcentajes en tiros y haciendo partidos con anotaciones bastante por encima del promedio, en temp. r ...

UNDERAZOOOO 190 puntos metieron, festival de triples y se cumplieron las estadisticas estaba echa la apuesta faltando 2:30 por jugar, yesssssssss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 03:37

Thaddeus Young Over 11,5 puntos

1.83
Voy con Young uno de mis jugadores favoritos por lo fácil que lo hace todo con esa envergadura y como gran sexto hombre que es. Está promediando 12,8 en 27 minutos de juegos, con un 52% en tiros ...

12 puntos hoy los hizo al final empezó bien pero solo 5 tiros para 4 aciertos, fallo tras mucho tiempo sin tirar pero finalmente anoto 4 puntitos para el over en el ultimo cuarto ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 03:40

Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
16-02-2012 02:30

Rudy Fernandez over 9.5 puntos

1.71
Vamos con el over de Rudy Fernandez para esta madrugada.Denver Nuggets se presenta al partido con las bajas de Danillo Gallinari y Nene Hilario, jugadores que en la ofensiva tiraban gran parte de los  ...

Mis felicitaciones. Gran verde antes del descanso. Te dejo un gran aplauso

Uno de mis pocos aciertos de estos dias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 03:50

New York Knicks vs Sacramento Kings

Under(-) 200

1.9
buneo me voy con este UNDER esta noche!!!el equipo de New York es el 14to equipo en ataque promediando 95.3 ppp y encajando 94.3 ppp y Sacramento es el 21 equipo en ataque promediando 92.8 y encajando ...

SIIIIIIIII SEEEEEEÑOR, segundo acierto de la noche y esta vez fue un UNDERAZO como una catedral...
100-83 y que siga la LINMANIAAAA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 04:04

Combinada: Magic-Sixers Over 178.5 + Knicks-Kings Under 200 + GS Warriors gana

5.3
me voy a jugar esta combinada tambien para esta noche con una cuota fantastik de 5.30magic-sixers: como ya lo he explicado unos minutos antes creo q los 2 equipos estan en un buen momento anotador y l ...

Vamosssssssss a ligar a golde state warriors... Go warriors
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 04:25

1.71

Hoy es un dia para olvidar. Y para no destrozar el ordeandor a puñetazos por la rabia!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.