; Estados Unidos NBA 16 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 16 de febrero 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 7816 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 18:53
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 01:00

Toronto Raptors 106 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Combinada: Toronto+12,5 & NJ nets +9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:6
Vamos con otra combi a favor de los locales que ayer se me dio bien. Los Toronto llevan oliendo la victoria en sus dos últimos partidos y se les va en el último momento, eso les tiene que fastidiar mucho y deben estar encabronados... a demás de aprender de sus errores, hoy tienen otro rival muy dificil, los san antonio llevan 8 victorias seguidas!! son muchas y pueden tender a la relajación, por supuesto que pueden ganar, pero en los últimos partidos nadie gana de paliza en el campo de los Toronto y si no mirar la estadisticas..
El otro partido voy a favor de New jersey con un handicap bastante elevado a favor suyo, porque hoy creo que pueden romper la mala racha que llevan de 6 partidos perdidos ,su rival tampoco son una máquina a domicilio, sólo una victoria en sus últimas 6 salidas,tambien pueden ganar pero no creo que de más de 10 puntos.
Esta combi bien analizada y con estadisticas en mano, creo que no es mala.
suerte!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:06
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 01:30

Boston Celtics 88 - 98 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:9
PTM, estaba escribiendo todo un rollaso de este juego y se me borró todo, así que este será más breve por ya hasta me enojé, nomás porque si quiero ponerlo, sino ya mejor lo hubiera dejado así.

Estos son los juegos que me gustan, cuando un no favorito tiene un hándicap tan alto y cuando la diferencia desde mi punto de vista no es tanto. Es cierto que Boston le ganó a Chicago, pero apenas y si Derek Rose, Boston tiene marca de 6-2 en sus últimos 8 juegos, pero en realidad está 2-6 ATS en los últimos 8 que ha salido como favorito.
Detroit aunque tiene marca de 8-22, está 6-1 ATS en todo febrero, en los últimos 5 juegos está 4-1 ATS, porque ha promediado un porcentaje de tiro mayor que sus rivales, ha promediado el 46% con el el 44% de tiro en contra.
Pienso que va a ser un partido cerrado en el que la difrencia puede ser de unos 5 puntos, la mitad de lo que nos están dando. Por eso me gusta esta apuesta, son de las que espero de vez en vez para aprovechar.
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 19:42
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 04:00

Golden State Warriors 91 - 93 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Otro bueno! otra apuesta buena para mí, voy con stake 7 porque vi jugar a los Golden State y me sorprendieron, han jugado bien. Contra Portland están 8-1 ATS en las últimas 3 temporadas y están 21-9 ATS en los últimos 30 juegos jugados en California.
A Portland no le va bien de visita, ya lo sabemos, tiene marca de 4-10 en gira en la campaña y 1-5 como no favorito (2-4 ATS como no favorito); En gira como no favorito entre 3,5 y 6 puntos está 6-17 en los últimos 23 juegos y 8-14 ATS en la misma circunstancia.
Ahora, cuando está en juego puntuaciones altas cercana a los 200 puntos, digamos entre 195 y 199,5 la marca de Portland es 1-4 ATS: Jugando back to back Portland está 3-6 ATS esta campaña
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:02

Pronóstico:
Boston/Boston (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Enorme cuota la que me encuentro en Bet365 para una victoria al descanso y al final de Boston Celtics, que confio plenamente en que se va a dar por muchas razones:
Primero; Boston es mejor, Dtroit no gana en la cancha de los Celtics desde el 1 de Marza del 2009; ayer jugaron los Pistons un partido duro frente a los SAS que perdieron y hoy han tenido que viajar a Boston para esta madrugada enfrentarse a unos Celtics descansados, sin viaje, con tiempo suficiente para preparar el partido y con todos sus jugadores frescos; todo lo contraio que Detrot que viene de backtoback.
Boston como local lleva un record de 11-7, y es 7º en la conferencia este, asi que no puede relajarse y debe ganar estos partidos si quiere estar en play-offs.
Detroit como visitante lleva un record de 2-12, lamentable, en su ultima visita ganaron a los Nets, asi que es bastante improbable que encadenen 2 victorias consecutivas como visitantes.
Espero que Boston salga enchufado en el partido y asi sera mucho mas facil acertar este pick.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:50

Pronóstico:
Combinada: Gana Spurs (1.31) & Gana Boston -3.5 (1.33) & Gana Bucks -3.5 (1.33)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:4.5
Combinada de NBa para esta noche:

Spurs lleva 5-0SU (5-0SU a domicilio). Además, los Spurs le tienen tomada la medida a Toronto, con 14-4 SU entre ellos. Ginobili volvio ayer a las canchas y hoy se espera que tenga algun minuto mas. Promedian 99.6 ptos por partido en sus ultimos 5 encuentros (con más de un 45% en tiros de campo).
Raptors lleva 1-5SU en sus ultimos 6 partidos (2-7SU en casa, en los ultimos 9 partidos). Acusan la baja de su gran estrella Bargnani. No parece un buen dia para los Raptors para cortar la buena racha Spur. Promedian 91 ptos anotados por partido, en los ultimos 4.

Boston recibe a los Pistons en el TD Garden. Los Celtics llevan 10-3SU, sus ultimos partidos (5-1SU en casa). Ante Detroit lleva una buena marca 6-1 SU en los ultimos 7 partidos (6-1 SU cuando juega en casa ante Pistons). Boston anota el 45.9% de sus tiros.
Detroit llega 6-19SU, sus ultimos partidos (1-7SU sus ultimos 8 a domicilio). Los ultimos 4 partidos ante la defensa de Boston, no pasaron de 92 ptos, algo que espero hoy. Tiene una defensa que permite el 47.4% de los tiros...

Por ultimo, Milwaukee recibe a los Hornets. Los Bucks se deben imponer hoy ante un equipo que llega con las bajas de Gordon, Jack, Landry y duda de Okafor. Creo que Bucks en el Bradley Center esta vendiendo muy cara su piel (7-6SU esta temporada en casa).
Pero lo que me decanta por este pick es la racha de New Orleans, con el equipo en cuadro: 2-17SU en sus ultimos 19 partidos (2-9 SU a domicilio).

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:58

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
16-02-2012 04:00

1.91
Otro bueno! otra apuesta buena para mí, voy con stake 7 porque vi jugar a los Golden State y me sorprendieron, han jugado bien. Contra Portland están 8-1 ATS en las últimas 3 temporadas y están 21 ...

La linea esta bajando de 5,5 a 5 ya ... no es bueno esto :) Me esperare a ver si sigue bajando. Despues de la vergonzosa derrota ayer en casa y contra los Wizards a ver si salen a muerte esta noche los Blazers y nos la lian. Tienes idea como estaba la linea del handicap al principio ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:15

Golden State Warriors vs Portland Trailblazers
16-02-2012 04:00

1.91
Otro bueno! otra apuesta buena para mí, voy con stake 7 porque vi jugar a los Golden State y me sorprendieron, han jugado bien. Contra Portland están 8-1 ATS en las últimas 3 temporadas y están 21 ...

La linea esta bajando de 5,5 a 5 ya ... no es bueno esto :) Me esperare a ver si sigue bajando. Despues de la vergonzosa derrota ayer en casa y contra los Wizards a ver si salen a muerte esta noche los Blazers y nos la lian. Tienes idea como estaba la linea del handicap al principio ?

La baja casi segura de LaMarcus Aldridge ha de ayudar. Y es cierto que, con la vuelta de Curry, los Wariors han mejorado. Te sigo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:19

Pronóstico:
GANA SPURS + GANA OCKLAHOMA + GANA BOSTON -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.84
  • Stake:2
Combinada de 3 partidos que veo bastante claros.
Spurs visita Toronto, los locales vienen de jugar ayer contra New York y perder, hoy les visita un equipo más potente, fresco y que necesita la victoria para consolidar posición en play-offs. La baja de Bargnani es fundamental. Victoria clara visitante a 1.31
Ocklahoma visita Houston. cuota 1.62. El partido clave de la combi, no me gusta ir contra Rockets en casa, pero a esta cuota y ante el mejor equipo de la Liga actualmente creo que merece la pena. Además Houston jugó ayer en memphis y perdió, mientras OCK descansó.
Boston recibe a detroit, equipo muy flojo y que no deberían inquietar a unos celtics que parecen haber recuperado el pulso a la competición. Handicap de -3.5 y cuota de 1.33
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:21
En mi punto de vista creo que hay varios partidos que tienen handicap muy bajo y que pueden ganar, no se que opinen ustedes, y estos partidos son los siguientes:

Memphis Grizzlies      -3.5
New Jersey Nets      

Indiana Pacers      -1.5
Cleveland Cavaliers      

Oklahoma City Thunder      -3.5
Houston Rockets      

Portland Trailblazers      
G.S. Warriors      -5.5

Memphis espero que vuelva a repetir su victoria de ayer, ademas, los Nets no tienen record muy bueno y tienen a varios elementos lesionados segun la lista que he visto el dia de hoy.

Los Pacers tienen que lavar su imagen que dieron ayer despues de ser barridos en su propia cancha por Miami, y un handicap de -1.5 contra Cavaliers, no se me hace nada del otro mundo.

Los Rockets es cierto que han mejorado mucho su juego, pero ante los Durant, Westbrook, Ibaka y compañia, no creo que tengan mucho por hacer, y mas en un handicap de -3.5 para los de Oklahoma.

Portland despues de su lamentable imagen el dia de ayer, yo creo que estaran muy golpeados animicamente, ademas la baja de Aldrige es un handicap a favor de Warriors, que jugando en su casa son muy fuertes, y mas con el regreso de Curry, un handicap de -5.5 no debe ser problema para los Warriors.

Me gustaria leer sus opiniones de estos picks... gracias y suerte a todos!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:25
muy buenas como veis la vistoria de los Knicks esta noche ante Sacramento, y el handicao -6 a su favor??
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:27
La línea de los warriors abrio en 5,5 luego bajó a 5, volvio a 5,5 asi es como a estado flotando, no creo que baje más, ahí se va a mantener, entre 5 y 5,5, está bien calculada y no se va a mover, para quien preguntó
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:33
La línea de los warriors abrio en 5,5 luego bajó a 5, volvio a 5,5 asi es como a estado flotando, no creo que baje más, ahí se va a mantener, entre 5 y 5,5, está bien calculada y no se va a mover, para quien preguntó

Y mis pronosticos MAESTRO Charlie??? como los ve???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:38

Orlando Magic 103 - 87 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Orlando Magic llega a este partido tras ganar los dos ultimos en Milwaukee y en casa ante Minnesota dando buenas sensaciones y pudiendo dosificar muchisimo a los jugadores(sobretodo ante los Wolves),Orlando va quinto del Este con 18 victorias y 11 derrotas,y en el Amway Center lleva un record de 10 victorias y 6 derrotas que la verdad es bastante mejorable.Este partido ya lo jugaron hace dos semanas(el 31 de enero) en casa de Philadelphia y ganaron los 76ers 74-69 pero tambien hay que decir que fue en ese momento que los Magic estaban en plena crisis y hoy confio en que se tomen la revancha.

Philadelphia 76ers parece que se va deshinchando ultimamente,aunque ha ganando los dos ultimos partidos han sido ante Cleveland y Charlotte,y en cuanto se enfrentaron a dos rivales directos como Spurs y Clippers perdieron,y pienso que estan haciendo una temporada por encima de sus expectativas y mira que es un equipo que me encanta,pero no tiene plantilla para ir tercero del Este.Llevan un record de 20-9 y lejos de Filadelfia llevan 7 victorias y 4 derrotas,y hoy confio en que se produzca la quinta derrota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:42

Pronóstico:
BOSTON CELTICS ANOTARÁ PRIMERO 20 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Hola a todos. Primer pronóstico que hago de la NBA y espero empezar con buen pie.

Me meto en una apuesta a la que, según he visto en el foro, no se suele apostar demasiado. La de los 20 puntos.

Boston está por encima de su rival como indican las cuotas y la clasificación, a esto sumamos que los Celtics llevan sin jugar desde el domingo y que encima juegan en el TD Garden.

He estado analizando los últimos partidos de los Celtics y en todos menos 1 siempre se han ido por delante en el primer cuarto.

Sé como es la NBA y sé que puede ser un partido loco donde a Detroit se le vaya la pinza en los primeros minutos y se pongan a enchufarlas con un alto porcentaje.

Espero que tengamos suerte con la primera. Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:47
Estados Unidos - NBA 16-02-2012 02:30

Dallas Mavericks 102 - 84 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Dallas Mavericks,el actual campeon de la NBA,comenzo la temporada con muchas dudas y ya comenzaron a lloverles las criticas,pero en este ultimo medio mes han espavilado gracias entre otras cosas a la mejora del aleman Nowitzky y ya se han plantado cuartos del Oeste habiendo ganado los ultimos cuatro partidos ante buenos equipos como Minnesota,Clippers,Portland y a su contricante de esta noche en el partido que disputaron el 9 de Febrero en Denver donde ganaron de 10 Dallas.Aunque el miedo que me dan es que en casa no son demasiado fiables,llevan 11 victorias y 5 derrotas pero confio en ellos ya que de las 11 victorias,7 han sido por mas de 7 puntos y ademas no tienen bajas hoy.

Denver Nuggets es un equipo que gusta mucho ver jugar pero asi no se ganan anillos y ademas ultimamente estan lastrados por las lesiones(hoy bajas Nene y Gallinari,los dos mejores jugadores del equipo,y es duda el pivot ruso Mozgov),aunque estan aguantando sin ellos y van sextos del Oeste con 17 victorias y 12 derrotas y vienen de ganar los dos ultimos partidos aunque perdieron los otros 3 de antes.Fuera de casa son un gran equipo con 9 victorias y 5 derrotas pero confio en que noten las bajas y ademas anoche jugaron aunque fue un entrenamiento.Por cierto tambien hay otro antecedente que fue el 26 de diciembre cuando Denver gano de 22 en Dallas pero aun estaban con el anillo en la cabeza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.