Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:01
Hola buenas noches os voy a dejar una combinada como siempre pero hoy con 1 partido de tenis y 2 de nba que me parecen muy buenos y factibles.
FELICIANO LOPEZ (TENIS) + MIAMI HEAT( NBA) + PORTLAND(NBA) CUOTA 2,07 STAKE 4 BET365
Miami es el actual campeon y salvo sopresa deberia ganar y no se puede permitir tropezar mas veces ya que su objetivo es conseguir la primera plaza de su conferencia y es mucho mas equipo que los Wizards que para mi no son nadie en esta NBA.
En cuanto a Portland en casa esta muy fuerte y descanso ayer y tiene my buena plantilla, mientras que su rival ayer tuvo partido duro y fuera son un desastre y para mi hoy deberian perder bien ante Portland que esta temporada en casa juega muy bien y es my superior.
En cuanto a Feliciano Lopez es mucho más jugador y en pista dura se desemvuelve bastante bien y sus ultimos enfrentamientos han saldio con victoria facil de Feliciano con lo que voy con el ya que al mejor e 5 sets con su saque poderosos va ser complicado romperle el servicio y berrer no es nadie y no es que este nada bien tampoco y a nivel de atp es mucho peor que Feliciano.
CON LO QUE VOY CON ESA COMBINADA PARA HOY DE CUOTA 2,07 A VER QUE SUCEDE jejeje.UN SALUDO Y BUENAS NOCHES A TODOS.