Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2013
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 12433 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:17
joder ocomo empezo indiana me cago en to jjjjjjjj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:46
y broklin con la caraja,pinta mal la noche jjjjjjjjjjjj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:00
queria que algun moderador me explique una cosa;
,si yo llevo 2 apuestas realizadas en el foro por que me pone que llevo 3,es que a los que sigues te lo suma? queria me aclarasen este tema

correcto, cuando tu le das al boton de  "te sigo" la apuesta se te pone automaticamente en tus pronósticos. Si te fijas en el apartado de "Mis pronósticos" en la parte de la derecha del pronostico te sale 20 €, ahi tu puedes modificar la cantidad que desees jugar antes del partido.

Clicas encima del 20 y puedes poner hasta 100e que es el máximo.

Lo explico por si los nuevos aún no lo habeis visto yo al prinicipio tampoco me di cuenta de eso.

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:03
y broklin con la caraja,pinta mal la noche jjjjjjjjjjjj

tranquilidad, solo van por el primer cuarto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:13
pues eso puedo cambiarlo pq yo no meti 20 pavos estoy con micro apuestas pa controlarme el bank de una vez ya jjjjjjj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:15
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 88 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
L.A.Lakers -1,5  gana  primer  cuarto.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
El pronostico del partido ya lo puse ayer y ya dije que si veía este handicap le iba a entrar sin pensármelo. No volveré a repetir lo mismo que en el pick solo diré que en su campo Lakers sale enchufadisimos, con el quinteto inicial suelen salir ON FIRE, es luego cuando salen los suplentes que los otros equipos le remontan. Lakers va a salir a ganar saben de la importancia de partidos como estos para poder llegar a los playoffs, así que sin pensármelo voy con ellos.

PD: Lo que voy ha hacer es hacer esta apuesta primero, en el caso de no salir la cuota de la victoria de Lakers subirá así que luego le entraría a la victoria simple de Lakers. Por si alguien quiere hacer lo mismo :P

Suerte con los picks! de momento Hornets va según lo previsto :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:17
y broklin con la caraja,pinta mal la noche jjjjjjjjjjjj
Por lo general los NETS  suelen cerrar los partidos fuerte; hablo del final del tercer periodo y todo el cuarto, que es cuando se empieza a notar la rotación de banca. A veces ganan el último cuarto hasta por 12 puntos. Los SPURS no son así, sino que ellos por lo regular juegan todos los  partidos a tope el 100% del tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:19
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 88 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estadisticas
Los Lakers con marca 16-21 y marca positiva de locales reciben hoy a Lo Bucks que tienen marca 19-17.
Lakers marchan 3th en la division Pacifica mientra los Bucks marchas 3th en la division central.
Lakers Promedio Ofensiva 103.4 (4th of 30) ? defensivamente promedio puntos 101.9 (26th of 30).
Bucks- ofensivamente 96.5 (15th de 30) ? defensivamente PTS/G: 97.4 -(16th de 30).

Pronostico
El under se a dado de 8 veces en el staples center en 6 veces
Hoy con el retorno de Howard Lakers deben mejorar defensivamente, hoy se espera muchos puntos en este partido pero la La linea 212.5 es es dificil de batir a no ser que haya prorrogas, igual los Bucks no se destacan por ser un equipo que marque muchos puntos


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:51
que mal los sixers
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 02:55
wowoww rish ahi te dejo otro aplauso amigo mio

que bien has visto lo de new orleand

felicitaciones a ver si vamos de pleno hoy jjaja ya que ayer miami como siempre nos jodio la noche
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:19

Philadelphia 76ers vs New Orleans Hornets
16-01-2013 01:00


Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 3

1.9
El primer pronostico de hoy va a ser la victoria e Hornets con handicap +3. Las razones por las que elijo este pronostico son las siguientes:1.- Hornets es uno de los equipos que más sigo de la NBA e ...


Verdazo.. Como ya dije en el pick creia que Hornets llegaba mucho mejor al partido y asi lo han demostrado, dominando el partido desde el primer minuto hasta el ultimo. Gran acierto de los tres hombres importantes de Hornets, Davis 4-6 de campo y 2-3 TL, Gordon 7-13 campo 2-3 triples y 3-4 TL, Vasquez 10-18 campo, 3-4 triples.
Philadelphia ha ido anotando pero siempre por detrás en el marcador eso hace que cometas más fallos y Hornets ha llegado a despegarse 20 puntos en el marcador.

Me alegro por aquellos que me siguieron!


 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:21
wowoww rish ahi te dejo otro aplauso amigo mio

que bien has visto lo de new orleand

felicitaciones a ver si vamos de pleno hoy jjaja ya que ayer miami como siempre nos jodio la noche

Gracias pelotero, si ayer por culpa de miami no hicimos pleno :( pero aun asi fue muy buena noche :P y hoy pinta otra noche de verdes.

Veremos que tal juega Clippers en el segundo tiempo, tengo buenas vibraciones.

PD: tremenda paliza de Indiana a Bobcats.
carpanta23
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:31
queria que algun moderador me explique una cosa;
,si yo llevo 2 apuestas realizadas en el foro por que me pone que llevo 3,es que a los que sigues te lo suma? queria me aclarasen este tema

correcto, cuando tu le das al boton de  "te sigo" la apuesta se te pone automaticamente en tus pronósticos. Si te fijas en el apartado de "Mis pronósticos" en la parte de la derecha del pronostico te sale 20 €, ahi tu puedes modificar la cantidad que desees jugar antes del partido.

Clicas encima del 20 y puedes poner hasta 100e que es el máximo.

Lo explico por si los nuevos aún no lo habeis visto yo al prinicipio tampoco me di cuenta de eso.

Salu2

Eljimi, a mí también me lo ha explicado, y me ha venido muy bien. Vaya crack Rish11
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:35
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 88 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Los Ángeles Lakers más de 108 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que va a enfrentar esta noche en el Staples Center a Los Ángeles Lakers y a los Milwaukee Bucks.

Voy a confiar en los Lakers, que si quieren meterse en playoff tienen que empezar a ganar pero ya. Equipo tienen para hacerlo. Bueno, jugadores. Con la llegada de D'Antoni el equipo juega a posesiones mucho más cortas, convirtiendo los partidos casi en un ida y vuelta constante. Personalmente no creo que sea lo que más le convenga a un equipo como los Lakers, pero ahí están.

Espero que el último partido ante Cleveland, donde hicieron 113 puntos, les sirva como aliciente para encarar este duelo con garantía de llevarse la victoria. Lo que sí creo es que Milwaukee, siendo un equipo bastante ofensivo, obligará a los angelinos a hacer bastantes puntos si quieren llevarse la victoria. Línea quizá un poco alta estos 108 puntos, pero creo que puede salir perfectamente. Veremos.

Suerte!
carpanta23
Enviado: 16 de Enero de 2013, 03:38

Philadelphia 76ers vs New Orleans Hornets
16-01-2013 01:00


Victoria para NOH

2.35
Sé que con este pick, voy contra muchos de vosotros, pero sinceramente, analizando a los dos equipos, donde no hay mucha diferencia de plantillas, y viendo el baloncesto que desarrollan ahora (muy di ...

Ole, ole y ole los caracoles! La he cagado con CHA, sí, pero no le metí mucho, pero en cambio, este lo vi muy claro, y teniendo la cuota que tenía, le pegué fuerte a este pick, y la cuenta ha subido como la espuma de la cerveza al tirarla de golpe en un vaso congelado! jajajajaja.

Ahora a por la combinada de BKN, DEN y LAL, y a por la victoria simple de LAC, y ya seguimos con esta rachita buena...

(Rish11 !!! Vamos, que nos vamooooos! jajajajaja)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.