Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2013
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 12421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:01
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 111 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Evan Turner under 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Cierto que Turner para su altura,es un jugador que rebotea mucho y ayuda mucho al equipo en este aspecto en el que se nota la baja de Bynum.

Pero aun asi Turner promedia 6.70 rebotes y solo ha superado la linea en uno de los ultimos quince partidos donde hizo 13 rebotes ante Lakers.Con este dato podreis pensar porque un stake tan bajo,pero es que ha hecho 7 rebotes en los ultimos cuatro partidos y ese es el miedo que tengo.

New Orleans tiene buenos reboteadores como Robin Lopez,Anthony Davis o Ryan Anderson,y pienso que la lista deberia estar un rebote mas baja,y ahi seguro que no entraria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:05

Philadelphia 76ers vs New Orleans Hornets
16-01-2013 01:00


Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 3

1.9
El primer pronostico de hoy va a ser la victoria e Hornets con handicap +3. Las razones por las que elijo este pronostico son las siguientes:1.- Hornets es uno de los equipos que más sigo de la NBA e ...
El ultimo lo palmaro de 13 vs knicks... me encanta esta apuesta¡¡ te sigo¡¡ suerte¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:27
La verdad yo no creo en lakers ni siquiera para entrar a los Playoffs  y menos que van a ganar anillo
Por favor Rish deja ese fanatismo con los Lakers y se mas realista.
Yo ya estoy cansado de ver todos los dias pronosticos a favor de los lakers y de los Heat, no lo digo hoy por tu pick ni estoy en contra tuya
+1 no veo a lakers ni en playoff...tiempo ;)¡¡


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:30
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 04:30

L. A. Lakers - Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Howard over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Vamos a ir con los puntos de howard Factores:
- Juegan en casa (Howard anota mas en casa)
-Minutos (La baja en los pivots en los Lakers hara su presencia fundamental por lo que jugara bastantes minutos)
-Faltas (los Bucks no tienen un juego interior ofensivo por lo que haga muchas faltas).
-Defensa sobre el (solo Sanders puede defenderle dignamente)

Por todo ello tendra sus 15 tiritos y mas anotar algun tiro libre puede salir!!!

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:32
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 111 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Greivis Vazquez Mas de 9.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2

Una vez volvemos con el apasionante mundo de la NBA, esta vez con el duelo entre Sixers recibiendo en su casa a los New Orleans Hornets.

Acá vamos con el Over de Asistencias de Greivis.

Greivis ha estado espectacular en lo que va de año, comenzó algo lento pero ahora mismo esta en nivel espectacular, estas ultimas semanas ha estado coqueteado con el triple Doble, en cuanto a las Asistencias esta tercero en la Liga solo superado por el Fenómeno Rondo y MVP CP3, actualmente promedia 9.1 por juego y creo que van en aumento con la llegada de Eric Gordon.

En sus últimos 9 juegos ha superado la linea en 6 ocasiones (14-10-14-11-11-13), en las 3 que no las supero llego muy cerca (8-9-6).

Esta noche creo que sera un juego bonito, aunque Sixers son los favoritos creo que sera un juego parejo, Greivis sera marcado por Holiday, por lo tanto el daño creo que lo pueden hacer Lopez y Smith en el poste bajo, Cejas con los Alleys y en la larga distancia con Gordon y Anderson, Si sus compañeros vienen medianamente acertado debería salir sin problemas, ya que Greivis es el que ve mas minutos por juego ve en el equipo.

En fin vamos con el Ex-Terapins y sus asistencias esta noche... LetsGoGreivis!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:48
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 04:30

L. A. Lakers 104 - 88 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
vamos al turron,aqui voi a confiar en lo mal que defienden lakers y encajan una caja en cada partido,ademas los bucks promedia fuera 96 puntos que probablemente hagan y lakers promedia 100 en casa y aunque las estadisticas dan un 65/35 para lakers espero no ganen facil si ganan claro jjjjjjj,aparte que los buck fuera de cas tiene una estadistica peculiar son el 9 mejor equipo no sueln encajar mas de 100 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:55

Kemba Walker 14.5 Bwin

Kemba Walker 17.5 Miapuesta

??    ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:56
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 01:30

Brooklyn Nets 113 - 106 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
vamos con broklin aqui en una victoria facil, las estadisticas dan como ganador a broklin 70/30,en casa broklin promedia 100 puntos y hoy espero la supere ya que toronto fuera es un coladero,es de la peores defensa fuera de casa y si el partido se les pone en contra pronto se suelen dejar ir y les cae un saco, estos promedian 92 puntos fuera que hoy puede que ni lleguen y como llevan dos partidos buenos los toronto las estadisticas dicen que hoy palmaran jjjjj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:59

Kemba Walker 14.5 Bwin

Kemba Walker 17.5 Miapuesta

??    ;D



llevo tiempo keriendo entrar en bwin y nada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:03
¿Qué pasa con bwin? A mi no me deja entrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:04
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 99 - 111 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
aqui los numeros estan 55/45 para philadelphia, pero este año new orlean esta muy bien y dan la cara siempre y mas fuera de casa estan muy equlibrados tanto en ataque como en defensa metiendo cerca de 100 puntos de media,por otro lado philadelphia esta jugando ultimamente malos partidos y en casa son de las peores defensas al igual que de los peores ataques de la liga en casa,yo aqui me la jugaria por que gana new orleans pero el handicap me vale
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:08
no se si hice bien la apuesta me lie con lo de los handicap, como en bet 365 no pone asiatico sino handicap,mis apuestas son ;

bucks +6
broklin -7
new orleans +3

espero me lo aclaren si las hice bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:11
creo que lo puse al reves,espero que el moderador lo mire
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:13
A ver q os parec la d esta noche jugones!Ayer hubo suert!Aunq hoy la veo tan evidnt q no creo q salga...

DEN - LAL- IND - BRO...todos -2,5.A 3,95. Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:14
Estados Unidos - NBA 16-01-2013 02:00

Houston Rockets 109 - 117 L. A. Clippers

Pronóstico:
Harden más de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a entrar con los puntos de Harden en la noche de hoy ya que los partidos no me han gustado demasiado los handicaps.

La línea está un punto por encima de la media de Harden esta temporada y se que es arriesgada. Aún así pienso que va a salir, porque creo que Harden hoy va a tirar del carro.

Los Rockets vienen en una dinámica perdedora y necesitan romper la racha, aunque tendrán una papeleta difícil, pero para ello, van a necesitar el máximo de su estrella. Hoy Harden no debe esconderse y creo que se tirará hasta las zapatillas para mantener a su equipo en el marcador.

Además, los Clippers llegan en back to back, por lo que la intensidad de su defensa será más baja de lo habitual. El partido siendo los equipos que son se puede ir a un tanteo alto, por lo que el over tendría más opciones de salir.

Los Rockets no juegan desde el sábado, por lo que Harden llegara muy descansado a este partido y con muchas ganas de anotar y ayudar a su equipo a conseguir la victoria.
Bajamos el stake al mínimo, ya que en apuestas de jugadores no me gusta arriesgar demaisado.
Se que la empresa es difícil, pero creo que espero un gran partido de la Barba hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.