Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:20
| Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers 16-01-2013 01:00
|
|
Under(-) 185.5
| 1.9 |
Hermanos les dejo la mas segura para mi el dia de hoy.El under de 185.5 entre Bobcats y Pacers, se conoce la calidad defensiva de Indiana, al comienzo de temporada el primer choque entre ellos, hize u ...
Factible es pero la más segura ya creo que te pasaste,en los últimos 5 años se han enfrentado 9 veces en casa de Bobcats y en 7 partidos superaron la linea.
Los bobcats han jugado 19 partidfos como locales y en 16 superaron la linea y pacers en 7 partidos de 20 y en 3 más se quedaron a 2 o 3 puntos de la linea
A mi me gustaba el under de entrada pero como les entre todo pueden llegar a 190 puntos fácil.
Para mi es loteria y por lo tanto No bet,suerte aunque como es segura no creo que la necesites
Gracias pero esta vez no me baso en los 5 ultimos años, sino en esta temporada que los dos anteriores fueron under y la pasada que fue under 2 de 3, y no creo que esta ves Kemba Walker anote otros 30 puntos como en el primer partido en casa de bobcats,(90-89) ni que Pacers permita otra vez que le metan 35 puntos en un solo cuarto como paso en ese partido, Indiana descansado creo que pondra mucho mas importancia a que bobcats no anote y el partido sea bajo en puntos, es su estrategia y es lo que mas le conviene
Sorpresas hay, como dices pueden llegar a 190 asi como tambien que puede ganar bobcats