Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2013
1 ... 11 12 13 14
(Leído 12427 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 06:50

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-01-2013 04:30


Under(-) 212.5

1.9
EstadisticasLos Lakers con marca 16-21 y marca positiva de locales reciben hoy a Lo Bucks que tienen marca 19-17.Lakers marchan 3th en la division Pacifica mientra los Bucks marchas 3th en la division ...
solo 192 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 07:02

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6

1.76
El segundo pronostico para el día de hoy sera el partido que se disputara en campo de Lakers. Vamos a coger la victoria de Lakers -6 puntos, un handicap accesible viendo como despellejo ayer a Clevel ...

Y para cerrar la noche el 4 Verde :P Solo he visto el partido hasta el 3 cuarto luego me he quedado traspuesto en el sofa jajaj Por el resultado supongo que Lakers ha tenido un partido "tranquilo" dominando desde el primer cuarto hasta el ultimo, Milwakee parecia durante unos minutos que podia dar guerra e incluso se pudo por delante pero al final acabo imponiendose el juego de Lakers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 07:29

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-01-2013 04:30


Monta Ellis más de 17.5 puntos

1.83
Voy a ir con el over de puntos de Monta Ellis, aunque es un jugador un tanto irregular y no ha empezado el año de la mejor manera posible. Tiros y minutos no le van a faltar, todo dependerá de lo ac ...

Monta Ellis se ha quedado en 17 puntos, y eso que llevaba 10 en el primer cuarto. No ha jugado tanto tiempo como esperaba porque en el último cuarto los Lakers se fueron de 20, aunque ha tenido ocasiones de sobra para haber conseguido el over. Ha hecho un 6 de 16 en tiros de campo que podría entrar dentro de lo normal, pero se ha marcado un 3 de 9 en tiros libres que nos ha fastidiado la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 07:47

Charlotte Bobcats vs Indiana Pacers
16-01-2013 01:00


Kemba Walker mas de 14,5 puntos

1.85
Vamos con el partido de esta noche entre los Pacers y los Bobcats que se juega en Charlotte. Donde vamos a ir con un over de 14,5 puntos para Kemba.Creo que los de Bwin se han colado en esta linea, Ke ...

Como dije Bwin se había colado en esta linea Kemba llevaba 13 puntos en 24 minutos pero se ha lesionado sino hubiera salido fácil... Rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 10:28

Philadelphia 76ers vs New Orleans Hornets
16-01-2013 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3

1.91
Partido de esos marcados en rojo para el equipo local en su intento de ser octavos de conferencia. Ahora mismo 76ers son novenos y se encuentran fuera de los puestos de playoffs, han tenido un bache m ...

Rojazo, como Rish dijo New Orleans fue mucho mejor que Phi desde el minuto 1 y les supo jugar un partido trabado pero bonito. Solo en el ultimo cuarto parecia posible una reacción local pero fue imposible. Con esta derrota Phi queda tocado animicamente.


Philadelphia 76ers vs New Orleans Hornets
16-01-2013 01:00


Eric Gordon Over 15.5 Puntos

1.85
¿Por que ir con este over cuando pienso claramente en la victoria de 76ers?Pues porque Eric Gordon es uno de los jugadores que en más quinielas aparecen para ser traspasado de franquicia y desde que ...

Gordon hizo 19 puntos, con un 7 de 13 en tiros y 2-3 en triples. Ha demostrado lo que comente en el pick, esta superenchufado ahora mismo. Puede que sea porque se encuentra mejor despues de la lesión que tuvo o simplemente que quiere llamar más la atención en el mercado.



Brooklyn Nets vs Toronto Raptors
16-01-2013 01:30


Joe Jonhson Over 17.5 Puntos

1.85
Desde el cambio de mister en la franquicia todo ha cambiado para Joe, el jugador ahora tiene más libertad y se parece mucho al jugador por el cual suspiraban los Nets. Este mes el jugador esta hacien ...

Joe volvió a brillar una noche más haciendo 21 puntos, con 9-18 en tiros que esta muy bien aparte de lograr 2 triples. Ahora mismo este jugador es importantisimo para su franquicia y sus numeros estan subiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 10:29

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6

1.76
El segundo pronostico para el día de hoy sera el partido que se disputara en campo de Lakers. Vamos a coger la victoria de Lakers -6 puntos, un handicap accesible viendo como despellejo ayer a Clevel ...

Y para cerrar la noche el 4 Verde :P Solo he visto el partido hasta el 3 cuarto luego me he quedado traspuesto en el sofa jajaj Por el resultado supongo que Lakers ha tenido un partido "tranquilo" dominando desde el primer cuarto hasta el ultimo, Milwakee parecia durante unos minutos que podia dar guerra e incluso se pudo por delante pero al final acabo imponiendose el juego de Lakers.

Te llevas mi aplauso por el partido de Hornets jeje. saludos crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 11:14

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-01-2013 04:30


Monta Ellis más de 17.5 puntos

1.83
Voy a ir con el over de puntos de Monta Ellis, aunque es un jugador un tanto irregular y no ha empezado el año de la mejor manera posible. Tiros y minutos no le van a faltar, todo dependerá de lo ac ...

Monta Ellis se ha quedado en 17 puntos, y eso que llevaba 10 en el primer cuarto. No ha jugado tanto tiempo como esperaba porque en el último cuarto los Lakers se fueron de 20, aunque ha tenido ocasiones de sobra para haber conseguido el over. Ha hecho un 6 de 16 en tiros de campo que podría entrar dentro de lo normal, pero se ha marcado un 3 de 9 en tiros libres que nos ha fastidiado la apuesta.

Vaya tela ... por un punto ...  :o ... suerte para la próxima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 11:30

Houston Rockets vs L. A. Clippers
16-01-2013 02:00


Harden más de 27.5 puntos

1.85
Voy a entrar con los puntos de Harden en la noche de hoy ya que los partidos no me han gustado demasiado los handicaps.La línea está un punto por encima de la media de Harden esta temporada y se que ...

Pues no pudo ser, 23 puntos al final. Todo parecía indicar que iba a salir sobrada al anotar 14 puntos en el primer cuarto...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 11:40
Enhorabuena a todos, 13 paginas de hilo !! Y cada día se van incorporando nuevos novatos que con el tiempo y ayuda de TODOS, dejarán grandes análisis y muy buenos picks para beneficio de todos. Al fin y al cabo de eso se trata.

Saludos
carpanta23
Enviado: 16 de Enero de 2013, 12:24
Rish11!!! Que siiiií!!! jajajajaja. Al final le metiste a las dos combinadas que te dije?

El resumen de ayer:

- CHA - IND: Rojo
- PHI - NOH: Verde
- HOU - LAC: Verde
- 1er cuarto Lakers -1.5: Verde (gracias Rish)
- BKN + DEN + LAL: Verde
- y la que me dio muuuuuchos euretes y la hice por hacer por la cuota que se quedaba; BKN + DEN + LAL + LAC: Verdazooooo!!! jajajajaja.

Llevamos dos grandes noches. A ver si seguimos así.

Gracias a todos por vuestra ayuda y suerte!
carpanta23
Enviado: 16 de Enero de 2013, 12:26
Rish11!!! Que siiiií!!! jajajajaja. Al final le metiste a las dos combinadas que te dije?

El resumen de ayer:

- CHA - IND: Rojo
- PHI - NOH: Verde
- HOU - LAC: Verde
- 1er cuarto Lakers -1.5: Verde (gracias Rish)
- BKN + DEN + LAL: Verde
- y la que me dio muuuuuchos euretes y la hice por hacer por la cuota que se quedaba; BKN + DEN + LAL + LAC: Verdazooooo!!! jajajajaja.

Llevamos dos grandes noches. A ver si seguimos así.

Gracias a todos por vuestra ayuda y suerte!

No sé por qué no me han salido los colores como quería, pero bueno... La info es la misma   ;D
carpanta23
Enviado: 16 de Enero de 2013, 12:27

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6

1.76
El segundo pronostico para el día de hoy sera el partido que se disputara en campo de Lakers. Vamos a coger la victoria de Lakers -6 puntos, un handicap accesible viendo como despellejo ayer a Clevel ...

Y para cerrar la noche el 4 Verde :P Solo he visto el partido hasta el 3 cuarto luego me he quedado traspuesto en el sofa jajaj Por el resultado supongo que Lakers ha tenido un partido "tranquilo" dominando desde el primer cuarto hasta el ultimo, Milwakee parecia durante unos minutos que podia dar guerra e incluso se pudo por delante pero al final acabo imponiendose el juego de Lakers.

Te llevas mi aplauso por el partido de Hornets jeje. saludos crack

Y tú el mío por reconocer el buen trabajo de los foreros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:40

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
16-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6

1.76
El segundo pronostico para el día de hoy sera el partido que se disputara en campo de Lakers. Vamos a coger la victoria de Lakers -6 puntos, un handicap accesible viendo como despellejo ayer a Clevel ...

Y para cerrar la noche el 4 Verde :P Solo he visto el partido hasta el 3 cuarto luego me he quedado traspuesto en el sofa jajaj Por el resultado supongo que Lakers ha tenido un partido "tranquilo" dominando desde el primer cuarto hasta el ultimo, Milwakee parecia durante unos minutos que podia dar guerra e incluso se pudo por delante pero al final acabo imponiendose el juego de Lakers.

Te llevas mi aplauso por el partido de Hornets jeje. saludos crack

Gracias Houston, ayer lo tenia claro que Hornets iva a dar mucha guerra y así lo hicieron. Espero que las otras apuestas de la noche te fueran bien :P

saludos y a por el pleno de mañana !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:42
Rish11!!! Que siiiií!!! jajajajaja. Al final le metiste a las dos combinadas que te dije?

El resumen de ayer:

- CHA - IND: Rojo
- PHI - NOH: Verde
- HOU - LAC: Verde
- 1er cuarto Lakers -1.5: Verde (gracias Rish)
- BKN + DEN + LAL: Verde
- y la que me dio muuuuuchos euretes y la hice por hacer por la cuota que se quedaba; BKN + DEN + LAL + LAC: Verdazooooo!!! jajajajaja.

Llevamos dos grandes noches. A ver si seguimos así.

Gracias a todos por vuestra ayuda y suerte!

Seee le meti un par de eurillos a la combinada larga, se tenia que probar y hubo suerte! gracias por pasarmela :P

Te doy un aplauso por el acierto que tubimos ayer!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:08


Philadelphia 76ers vs New Orleans Hornets
16-01-2013 01:00


Greivis Vazquez Mas de 9.5 Asistencias

1.825
Una vez volvemos con el apasionante mundo de la NBA, esta vez con el duelo entre Sixers recibiendo en su casa a los New Orleans Hornets.Acá vamos con el Over de Asistencias de Greivis.Greivis ha esta ...

9 Asistencias Greivis. No vi el juego, Greivis hizo un juegazo, sin embargo esta noche vino en plan de anotador en vez de pasador, comenzó muy lento solo 1 en el primer cuarto y al finalizar la primera mitad solo llevaba 3. Lastima parecía buena.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.